Favores de cumpleaños de EVA: Tutorial +27 Ideas

 

Entonces, de repente, decidiste organizar una fiesta de cumpleaños para esa persona especial en tu familia. Desafortunadamente no hay tiempo para ordenar o hacer algo muy grande, pero aún es posible hacer algo inolvidable. Que tal favores de cumpleaños en EVA?

El EVA Es un material muy versátil, fácil de trabajar, cortar y moldear, barato y tiene muchos colores disponibles en impresiones e incluso con brillo.

Es resistente al agua, duradero y también es muy duradero. Por lo tanto, puede usarlo como materia prima para diversos envases y recuerdos. Le hemos dado algunas ideas de lo que puede hacer con este material para completar su fiesta. ¡Compruébalo!

Vea también:
Favores de maternidad de EVA: 28 modelos paso a paso
31 Modelos de punta de lápiz EVA – Consejos e inspiraciones

25 ideas de fiesta de cumpleaños en EVA

Los recuerdos hechos con EVA complacen a los más pequeños hasta los más viejos, ven las más diversas aplicaciones e inspiraciones:

Favores de cumpleaños para niños

A los niños les encantan los superhéroes, princesas, personajes Desde los dibujos animados y los programas para niños, puede combinar el tema de la fiesta de su hijo y hacer un recuerdo divertido para todos los niños.

Suelo de los niños
Link7
Estudiante en
Tu casa
Panel creativo
Tu casa

Favores de cumpleaños de EVA para adolescentes y fiestas de 15 años. ¿A quién no le gustan los dulces? En una fiesta para adolescentes, los titulares de dulces o dulces son excelentes opciones. Sin exagerar los personajes infantiles!

Fácil de decorar
Fiesta de arte en el taller
Link7
Me encanta hacer manualidades
Tu casa
Art Bee Favores de fiesta

Para los adultos, también tienen hermosos recuerdos de EVA: joyero, llaveros, marcadores, cuadernos con cubiertas personalizadas, punta de lápiz Estas son ideas geniales y funcionales para adultos.

El rincón de Jana
El mundo de los caprichos
Pequeñas cosas de Prô Ana
Como hacer manualidades
Mis fofus y mas
Tu casa
Tu casa

Favores de cumpleaños de EVA: paso a paso

¡EVA te permite crear un sinfín de ideas y has visto que puedes complacer a todos, pero ahora es el momento de ensuciarte las manos y producir algo para tu fiesta! Compruébalo:

Mira este video con cinco favores de fiesta fáciles:

Tutorial: Ider Alves

Favores de fiesta en forma de nube:

Tutorial: Ateliê Ana Oliveira Artes en e.v.a

Esta bolsa simple para cumpleaños de todas las edades:

Tutorial: Diy con Fabiana Nogueira

¡Una bolsa de superhéroe sacudirá una fiesta infantil!

Tutorial: Diy con Fabiana Nogueira

El favores de cumpleaños en EVA Son hermosos, económicos y fáciles de hacer, por lo que también pueden ser una fuente de ingresos para cualquiera que busque alguna forma de ganar dinero con la artesanía.

Empieza a hacer favores de cumpleaños en EVA a su familia y amigos y ofrezca sus servicios a otros. Es una idea muy interesante y agradable de ejecutar.

Si te gustaron los consejos, ¡déjanos un comentario a continuación!

Vea también:
Aprenda a hacer EVA impresa en tela
Cómo hacer la cubierta del cuaderno EVA – Little Elephant

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook