Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /customers/9/4/e/creacioneserika.es/httpd.www/wp-content/plugins/googleanalytics/tools/class-support-logging.php on line 123 Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /customers/9/4/e/creacioneserika.es/httpd.www/wp-content/plugins/googleanalytics/tools/class-support-logging.php on line 81 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/9/4/e/creacioneserika.es/httpd.www/wp-content/plugins/googleanalytics/tools/class-support-logging.php:123) in /customers/9/4/e/creacioneserika.es/httpd.www/wp-includes/feed-rss2.php on line 8 Creaciones Erika 🥇 https://www.creacioneserika.es Manualidades divertidas para todos los gustos Thu, 14 May 2020 07:25:09 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.3 Tiara con máscara: como hacer con moldes y paso a paso https://www.creacioneserika.es/tiara-con-mascara-como-hacer-con-moldes-y-paso-a-paso/ Thu, 14 May 2020 07:25:09 +0000 https://www.creacioneserika.es/tiara-con-mascara-como-hacer-con-moldes-y-paso-a-paso/ La tiara con máscara es la nueva tendencia del momento, ya que no daña el oído y es más cómoda en la cara. Después de encontrar varios modelos diferentes de máscaras para protegernos del Coronavirus, es hora de aprender a hacer un tipo más elegante, que haya estado conquistando a las mujeres. La máscara de banda para el cabello es una idea realmente genial. Promueve más comodidad, porque el elástico no está atascado en las orejas, sino en la banda del cabello, a través de botones. Para quienes gustan de la practicidad y el estilo, este modelo puede ser una

La entrada Tiara con máscara: como hacer con moldes y paso a paso se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>

La tiara con máscara es la nueva tendencia del momento, ya que no daña el oído y es más cómoda en la cara.

Después de encontrar varios modelos diferentes de máscaras para protegernos del Coronavirus, es hora de aprender a hacer un tipo más elegante, que haya estado conquistando a las mujeres.

La máscara de banda para el cabello es una idea realmente genial. Promueve más comodidad, porque el elástico no está atascado en las orejas, sino en la banda del cabello, a través de botones.

Para quienes gustan de la practicidad y el estilo, este modelo puede ser una buena opción.

Para obtener más información sobre la tiara con máscara, sigue leyendo y aprende todo aquí. Tómate el tiempo para aprender a hacer tu máscara de tela tradicional..

Modelos de tiara con máscara (o banda para el cabello)

Si no sabes lo que es máscara con banda para el cabello o máscara con turbante, sepa que es una nueva forma de usar la máscara de tela, para que sea más cómoda.

Después de todo, se atasca en botones en la banda para el cabello, “descansando” las orejas.

Banda con máscara de pico de pato

banda para el cabello con rimel
(Foto: @cantinhodaarte_ro)
tiara con máscara
(Foto: @cantinhodaarte_ro)
turbante capilar con mascarilla
(Foto: @bella_casa_je)
banda con máscara
(Foto: @cantinhodaarte_ro)
banda con máscara y cartera
(Foto: @minguii_atelie)
banda con elástico y máscara
(Foto: @larail_artesanatos)
rimel con tiara para el cabello
(Foto: @retalhinhoscomamor)
banda con boton para mascara
(Foto: @angelaeramiro)
kit de rimel
(Foto: @emilyatelie)

Tiara con mascara protectora

rimel que se sostiene en la tiara
(Foto: @ boutique.delacos)
juego de rimel con faja
(Foto: @bluecriativa)
rimel con banda para el cabello
(Foto: @composeatelie)
kit de banda con máscara
(Foto: @rivellyrodrigues)

Plantilla de máscara de tela

Separamos 3 moldes de máscara de tela para que elijas cuál prefieres:

Aprende también cómo hacer una máscara de tela para proteger a los niños.

Molde de máscara protectora

molde de máscara de tela

Molde de máscara de pico de pato

máscara de protección

Echa un vistazo al molde de máscara infantil de pico de pato para producir el tuyo.

Molde de máscara sin costuras

máscara de molde

Cómo hacer una máscara con banda para el cabello

Para aquellos que desean aprender cómo hacer una máscara con una banda para el cabello, hemos enumerado a continuación un muy simple paso a paso, que cualquiera puede seguir y reproducir. ¡Sigue con cuidado!

Aprende también cómo hacer una máscara sin costuras y hecha a mano.

Materiales necesarios:

  • Una tira de tela de 13 x 38 cm.
  • Una tira de tela de 6 x 28 cm.
  • 16 cm elástico
  • 2 botones
  • Hilo de coser y aguja

Banda para el cabello paso a paso:

  1. Voltee la tela y déjela con el frente hacia adentro, hacia adelante. Y coser la tela hasta el final. Recordando que estamos haciendo la banda para el cabello. Haz lo mismo con la tela más pequeña.
  2. Una vez que haya terminado de coser las dos piezas, gire hacia el lado derecho de la tela. Luego toma la banda elástica y pasa por la pieza más pequeña. Luego coser los extremos de la tela para mantener el elástico. Ahora cose sobre la tela y el elástico al mismo tiempo, para que el elástico no se suelte dentro de la tela.
  3. Una vez hecho esto, cosa la pieza de tela más pequeña sobre la más grande, de modo que el lado derecho de ambas caras quede del mismo lado, y la costura debe quedar hacia arriba. Si quedan rebabas, puede cortarlas. Después de eso, cose también el otro lado, uniendo las dos telas para formar una banda. El lado con el elástico está en la nuca.
  4. Ahora es el momento de adjuntar los botones. Mida la altura adecuada para usted y cosa los botones en la banda, haciéndolos muy firmes. Idealmente, todo debe hacerse con la misma impresión de tela, para que su máscara con banda para el cabello sea muy hermosa.

Tutorial de terapia de costura y bordado:

Banda para el cabello Ateliê Vanessa Brito:

Efectividad de mascarillas con banda para el cabello

Para aquellos que quieren saber sobre la efectividad de Máscaras con banda para el cabello, saben que ayudan a reducir la propagación del virus, como dicen los expertos.

Porque reducen la propagación de las gotas expulsadas por las personas. Todos deben usar una máscara, tengan o no síntomas de Covid-19.

Modo de limpiar la máscara y la tiara.

La higiene correcta La tiara con máscara es tan importante como su uso. Verifique la forma correcta de limpieza a continuación:

  1. Comience por lavarse bien las manos y quitarse la máscara y la tiara. Para hacer esto, sostenga la banda elástica, evitando tocar el frente de la máscara, ya que puede estar contaminada.
  2. Haga una mezcla de agua potable y lejía, y remoje la máscara y la tiara en esta mezcla durante aproximadamente 30 minutos. Por cada 500 ml de agua, use 10 ml de lejía.
  3. Después de ese tiempo, enjuague la máscara y la tiara. Jabón, frote y enjuague nuevamente con agua corriente.
  4. Dejar secar y planchar con una plancha muy caliente. Finalmente, guárdelo en una bolsa de plástico limpia para que pueda usarlo nuevamente.
  5. No use la máscara si está húmeda o sucia. Si la tela está desgastada, deséchela.

Aprovecha nuestros tiara con máscara y haz tuyo el tuyo. Es súper fácil y efectivo.

Vea también cómo hacer los modelos de máscara de ganchillo.

La entrada Tiara con máscara: como hacer con moldes y paso a paso se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>
EVA Crafts: 28 sellos creativos para hacer en casa con niños https://www.creacioneserika.es/eva-crafts-28-sellos-creativos-para-hacer-en-casa-con-ninos/ Wed, 13 May 2020 21:05:49 +0000 https://www.creacioneserika.es/eva-crafts-28-sellos-creativos-para-hacer-en-casa-con-ninos/ EVA es un material no solo querido por los artesanos, sino que también se utiliza en escuelas, oficinas, hogares y otros lugares para diversos fines. Es súper versátil y permite la creación de objetos tanto para decoración como para manualidades, recuerdos. y también para divertirse Nuestro consejo para manualidades con EVA hoy es algo que puede complacer tanto a niños como a adultos: sellos. Se pueden usar para decorar tarjetas, paredes, para pintar caras, etc. Además, puede aprovechar los materiales reciclables para ser la estructura del sello, como tapones y tapas de botellas de PET. Mira estas ideas que separamos

La entrada EVA Crafts: 28 sellos creativos para hacer en casa con niños se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>

EVA es un material no solo querido por los artesanos, sino que también se utiliza en escuelas, oficinas, hogares y otros lugares para diversos fines.

Es súper versátil y permite la creación de objetos tanto para decoración como para manualidades, recuerdos. y también para divertirse

Nuestro consejo para manualidades con EVA hoy es algo que puede complacer tanto a niños como a adultos: sellos. Se pueden usar para decorar tarjetas, paredes, para pintar caras, etc.

Además, puede aprovechar los materiales reciclables para ser la estructura del sello, como tapones y tapas de botellas de PET. Mira estas ideas que separamos para ti.

28 sellos divertidos

Con material reciclado

Con un trozo de madera, pinza para la ropa o un carrete de hilo y un trozo de EVA, tiene un sello que se puede hacer con los restos de EVA.

Niños

Crear sellos puede ser un juego muy divertido para los niños. Déjelos diseñar y crear sus propios sellos.

Patrones geométricos

Este tipo de sello se usa más para decorar telas, paredes y muebles.

Pack de guirnaldas de fieltro

Por lo general, son más grandes y tienen una base de madera firme para que las impresiones salgan en una sola pieza y llenen la superficie más rápidamente.

Otras razones

Puedes hacer casi cualquier patrón con EVA. Algunos son más elaborados, pero también puedes hacer diseños simples.

Si tiene moldes para galletas o perforadoras, use estas formas para hacer sus sellos.

Manualidades con EVA: Creando tus sellos

De las imágenes puede ver que para hacer sellos no tiene que gastar mucho en materiales: EVA permanece y un soporte que puede estar hecho de material reciclado, ya sirve para producir muchas piezas.

Mira cómo se hacen aquí en estos videos. Son pequeños y utilizan material simple que puede encontrar fácilmente en su hogar.

Si quieres o necesitas escribir letras, este tutorial es ideal. ¡Elija su fuente favorita y preste atención a la posición de las letras antes de pegarlas en la base!

O manualidades con EVA permite crear sellos de forma rápida y económica, además de servir para decorar y personalizar objetos, lugares o prendas de vestir.

Use su creatividad al crear sus sellos y diga en los comentarios lo que piensa de estas ideas.

La entrada EVA Crafts: 28 sellos creativos para hacer en casa con niños se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>
Flor de fieltro: 65 hermosos estilos + plantillas para descargar https://www.creacioneserika.es/flor-de-fieltro-65-hermosos-estilos-plantillas-para-descargar/ Fri, 08 May 2020 22:06:03 +0000 https://www.creacioneserika.es/flor-de-fieltro-65-hermosos-estilos-plantillas-para-descargar/ LA flor de fieltro Es un artículo artesanal muy versátil y fácil de hacer. Se puede usar en tiaras, jarrones, ramos, adornos, almohadas, entre bastidores, llaveros, recuerdos para fiestas, entre muchas otras opciones. El fieltro es un material económico y fácil de manejar. Además, otra característica de este material es que se puede encontrar en diferentes colores, lo que contribuirá a una producción variada de flores. Entonces, en este artículo, le mostraremos varias inspiraciones de flores de fieltro. También verás un tutorial de la Escuela de Fieltro para ayudarlo en la producción de estos artículos simples. Interesado ¡Entonces mira lo

La entrada Flor de fieltro: 65 hermosos estilos + plantillas para descargar se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>

LA flor de fieltro Es un artículo artesanal muy versátil y fácil de hacer. Se puede usar en tiaras, jarrones, ramos, adornos, almohadas, entre bastidores, llaveros, recuerdos para fiestas, entre muchas otras opciones.

El fieltro es un material económico y fácil de manejar. Además, otra característica de este material es que se puede encontrar en diferentes colores, lo que contribuirá a una producción variada de flores.

Entonces, en este artículo, le mostraremos varias inspiraciones de flores de fieltro. También verás un tutorial de la Escuela de Fieltro para ayudarlo en la producción de estos artículos simples.

Interesado ¡Entonces mira lo que hemos preparado para ti!

65 plantillas de flores de fieltro para que hagas

1. Ramos y macetas

Lo primero que pensamos en las flores es en los jarrones y ramos de flores, ¿no?

Saber que flor de fieltro puede ser parte de todas estas composiciones, ya sea para decorar una mesa en su casa o una fiesta, o incluso para novias más modernas que quieren atreverse en su boda.

2. Tablas

Ya sea en cuadros comunes o detrás de escena, las flores de fieltro pueden estar presentes para agregar gracia y componer su paisaje. ¡La decoración de tus ambientes te lo agradece!

3. Decoración de ambientes.

Además de las pinturas, es posible hacer arreglos florales para colocar en ambientes suspendidos, en las paredes de su hogar o en el espacio de su fiesta. Mira

4. corona

¡No tienes que esperar a Navidad para hacer guirnaldas! Puede hacer guirnaldas florales para colocar en su puerta y dar la bienvenida a sus visitantes con alegría.

5. Cojín

¡Mira lo increíble que es esta idea de poner flores de fieltro en las almohadas! Esta es una forma de rediseñar su sofá y su sala de estar sin gastar demasiado.

6. favores de fiesta

Cuando se trata de regalar visitas de maternidad o invitados a la fiesta, las flores de fieltro se pueden usar para crear hermosos recuerdos, como llaveros y puntas de lápices.

7. Invitación y pastel

Como hablamos de fiestas, sepa que estos artículos delicados también se pueden usar para hacer la invitación y decorar el pastel tan deseado.

8. Tiaras

Si tienes una niña pequeña en casa, sabes que todos los accesorios son todavía muy pocos para que parezca una muñeca. Entonces, una de las formas de enriquecer esta colección de accesorios es haciendo tiaras con el flor de fieltro.

9. Mobile

Y como estamos hablando de bebés y niños, otra opción para usar flores de fieltro es en los móviles en la habitación de su bebé.

Paso a paso + plantilla gratis

¡Después de tantas inspiraciones, ahora es el momento de aprender a hacer flores de fieltro!

Así que separamos un video de la Escuela de Fieltro con 5 pasos increíbles y un molde gratis para que te ensucies las manos en este momento.

Mira el paso a paso y haz clic aquí para descargar los moldes

Entonces, ¿te gustó este artículo? Está listo para comenzar a hacer un hermoso flor de fieltro? No faltarán inspiraciones ahora.

Además de usarlo en entornos de decoración o para darle un regalo a alguien, puedes ganar dinero extra vendiendo esta artesanía.

Deja tus dudas y sugerencias en los comentarios.

La entrada Flor de fieltro: 65 hermosos estilos + plantillas para descargar se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>
Llavero de fieltro: cómo hacer paso a paso con moldes https://www.creacioneserika.es/llavero-de-fieltro-como-hacer-paso-a-paso-con-moldes/ Wed, 06 May 2020 06:58:44 +0000 https://www.creacioneserika.es/llavero-de-fieltro-como-hacer-paso-a-paso-con-moldes/ Aprender a hacer un llavero de fieltro es una idea muy interesante para aquellos que desean invertir en este material. El fieltro es ampliamente utilizado en artesanías. Da lugar a los más variados modelos de llaveros y objetos decorativos. Y, para aquellos que piensan que solo les gustan los niños, sepan que a los adultos también les encantan los llaveros de fieltro. Porque pueden estar hechos de diferentes modelos, y también para todas las ocasiones. El llavero de fieltro se usa ampliamente, principalmente, como recuerdo de varias fiestas, como bodas, cumpleaños, bautizos, graduaciones y baby shower, por ejemplo. Y son

La entrada Llavero de fieltro: cómo hacer paso a paso con moldes se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>

Aprender a hacer un llavero de fieltro es una idea muy interesante para aquellos que desean invertir en este material.

El fieltro es ampliamente utilizado en artesanías. Da lugar a los más variados modelos de llaveros y objetos decorativos.

Y, para aquellos que piensan que solo les gustan los niños, sepan que a los adultos también les encantan los llaveros de fieltro. Porque pueden estar hechos de diferentes modelos, y también para todas las ocasiones.

El llavero de fieltro se usa ampliamente, principalmente, como recuerdo de varias fiestas, como bodas, cumpleaños, bautizos, graduaciones y baby shower, por ejemplo. Y son los más exitosos.llaveros de fieltro

Plantillas de llavero de fieltro para hacer en casa

Separamos a continuación varios modelos de llavero de fieltro para que puedas hacer en casa. ¡Es más hermoso que el otro!

Lea también nuestro artículo con algunas ideas de llavero de fieltro para que hagas

Llavero flor

Puedes hacer flores de diferentes colores. Se ven geniales si usas suficiente relleno. Disfruta y también hazlo en varios tamaños diferentes.

llavero flor rosa
Foto: @ateliebella_flor
llavero flor
Foto: @purofeltro
Foto: @ateliemosart
Foto: @encantear_artesanato

Aquí le mostramos cómo hacer un hermoso llavero de flores en el canal Mine Sabonete:

Llavero corazón

Una idea súper linda, y eso va bien con fiestas de adultos y niños. Además, es muy sencillo de hacer y utiliza muy pocos materiales.

Ver algunos moldes de corazón para ayudarte a hacer tu cerrajero.

Foto: @artesnaka
Foto: @biancaferrariatelie
Foto: @tresmariasartesanatos_
llavero corazón bordado
Foto: @coisinhas_da_lala
molde de oso de peluche
(Foto: @fabricademimoss)
llavero de corazón
Foto: @artesnaka

Mira ese hermoso llavero de corazón, el canal de Débora Marques:

Llavero estrella

molde de estrella
(Foto: @bellyquefez)

Llavero Donut

molde de rosquilla
(Foto: @coisasdemariabymarian)

Llavero de frutas

molde de frutas
(Foto: @donaarteiraa)

Llavero animal

En general, las mascotas elegidas varían según el tema de la fiesta. ¡A los niños les encanta!

Foto: @costuricesdahellen
Foto: @rharas_atelie
Foto: @oxezai
llavero búho
Foto: @katlinfeltros
llavero cachorro
Foto: @danilaarteemfeltro

Aprende a hacer un osito de peluche muy lindo con el canal de Menina Arteira de Eli:

Llavero muñeca

molde de bebé
(Foto: @feltrocomencanto)

Llavero nube

Una idea que se combina con innumerables temas de fiesta, como lluvia de bendiciones, lluvia de amor y fiesta de pijamas, por ejemplo.

Foto: @versatilartesanato
Foto: @samia_lacos
Foto: @atelieamorfeltro
llavero nube feliz
Foto: @ mimosemfeltro3714
llavero nube
Foto: @artesanato_em_feltro_pap

Haga un hermoso llavero en la nube para el canal de Luciana Baratella:

Después de aprender sobre los llaveros de fieltro, ¡comienza a hacer los trabajos más bellos ahora mismo!

Como hacer llavero de fieltro paso a paso

Si desea aprender a hacer llaveros de fieltro, siga a continuación, ya que lo detallaremos paso a paso:

¡Separe todos los materiales y sus moldes y manos en masa!

Paso a paso básico cómo hacer tu llavero:

7 -Tu llavero de fieltro rápido y fácil está listo.

Llaveros de fieltro

Para producir las piezas, necesita moldes para llaveros de fieltro. Entonces, mira los modelos que seleccionamos y elige los que más te gusten.

Vea también una historia con el paquete de moldes de animales.

Molde de rosquilla

molde de rosquilla

Molde de corazón con osito de peluche

molde de oso de peluche

Molde de niña

chica molde

Molde de piña

molde de piña

Plantilla estrella

molde de estrella

Molde de helado

llavero molde de helado

Ver algunos tutoriales:

Tutorial de Eduk:

Tutorial Taller de José:

Tutorial Arte Brasil:

Atelier Favos e Mel:

Taller artístico de niñas:

Tutorial de Lana Decor:

Lea también:

Llavero de fieltro Cupcake paso a paso

Llavero de fieltro

La entrada Llavero de fieltro: cómo hacer paso a paso con moldes se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>
21 juguetes educativos de fieltro para hacer en casa https://www.creacioneserika.es/21-juguetes-educativos-de-fieltro-para-hacer-en-casa/ Wed, 15 Apr 2020 17:23:17 +0000 https://www.creacioneserika.es/21-juguetes-educativos-de-fieltro-para-hacer-en-casa/ Entretener a los niños en el hogar siempre es un gran desafío. Pero hay algunas posibilidades de ocupar el tiempo uniendo diversión y aprendizaje, como es el caso con fieltro juguetes educativos. Ideal para desarrollar las habilidades de varios niños, como la coordinación motora, la memoria y la creatividad, este tipo de juguete lo puede hacer usted mismo en casa. Simplemente compre el fieltro, que es un material barato y fácil de manejar, y ensucie sus manos. Para ayudarlo, hemos separado varias ideas para juguetes educativos producidos con fieltro, como dominó, pesca, juegos de memoria, huellas digitales, libros sensoriales, cajas

La entrada 21 juguetes educativos de fieltro para hacer en casa se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>

Rompecabezas de fieltro

Entretener a los niños en el hogar siempre es un gran desafío. Pero hay algunas posibilidades de ocupar el tiempo uniendo diversión y aprendizaje, como es el caso con fieltro juguetes educativos.

Ideal para desarrollar las habilidades de varios niños, como la coordinación motora, la memoria y la creatividad, este tipo de juguete lo puede hacer usted mismo en casa. Simplemente compre el fieltro, que es un material barato y fácil de manejar, y ensucie sus manos.

Para ayudarlo, hemos separado varias ideas para juguetes educativos producidos con fieltro, como dominó, pesca, juegos de memoria, huellas digitales, libros sensoriales, cajas silenciosas y mucho más. ¡Compruébalo!

Ideas de juguetes educativos de fieltro

1. Dominó

Las fichas de dominó son un excelente juguete para ayudarte a aprender colores y números. Como debe jugarse en parejas o en trío, también ayuda a fortalecer los lazos, ya sea con familiares o amigos.

2. Pizza numérica

Esta es otra forma divertida para que su hijo aprenda a contar.

3. Puzzle

Este es un juguete muy antiguo y se usa en el proceso de enseñanza-aprendizaje del niño.

Entre algunos de sus beneficios están: desarrollo de atención y pensamiento lógico; desarrollo de coordinación motora y rendimiento de la memoria; y el desarrollo de otras habilidades de pensamiento diferentes, como observar, comparar, analizar y sintetizar.

Se puede producir de 4 piezas a tantas como desee.

También se puede hacer en un cubo.

4. Dedoches

Los Dedoches son fáciles de hacer y súper interactivos. Es una forma de despertar y estimular el habla y la creatividad del niño con las historias que contará con sus muñecas.

Puedes hacer títeres con muñecas, mascotas, personajes de dibujos animados, solo usa tu creatividad.

5. Tic-tac-toe

Este juguete estimula el desarrollo cognitivo de su hijo, además de ayudar en la interacción, ya que debe jugarse en parejas.

No tienes que hacer el juego convencional de tres en raya. Si quieres, puedes crear nuevas piezas para el juego.

6. Damas

Este juego ayuda al desarrollo del razonamiento de los niños y, al igual que el juego de la anciana, ayuda a interactuar con las personas.

7. juego de memoria

El juego de la memoria, como su nombre lo indica, ayuda en el desarrollo de la memoria de los niños. Se puede hacer con varios temas. ¡Elija el que más le guste a su hijo y póngase a trabajar!

8. pesca

Este juguete, además de ser divertido, es súper funcional en el desarrollo motor de los niños.

9. Libro sensorial

Uno de los fieltro juguetes educativos más completo, lúdico y con alto poder de enseñanza-aprendizaje es el libro sensorial, también llamado

Contiene actividades diversificadas que estimulan los sentidos, la coordinación motora y el aprendizaje de los niños. Con él puedes aprender a manejar y ajustar piezas, atar cordones de zapatos, abrir y cerrar cremalleras, identificar colores, letras y números.

Aprende más sobre los beneficios de este juguete y aprende cómo hacer un hermoso libro sensorial en este artículo.

10. caja tranquila

La propuesta es la misma que en el libro sensorial: tiene actividades educativas, lúdicas y divertidas. Su modelo, sin embargo, es diferente.

En él, los juegos se dividen en tableros individuales para que los niños puedan cargarlos por separado.

Entonces, ¿qué pensaste de estas ideas de fieltro juguetes educativos? Demasiado, ¿no es así? Sin duda, es una de las mejores formas de entretener y educar a los niños al mismo tiempo.

¿Sabes a qué juego quieres jugar primero? Díganos en los comentarios cuál de las ideas le gustó más.

La entrada 21 juguetes educativos de fieltro para hacer en casa se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>
Tiara turbante paso a paso: ideas y cómo hacerlo https://www.creacioneserika.es/tiara-turbante-paso-a-paso-ideas-y-como-hacerlo/ Mon, 09 Mar 2020 19:38:52 +0000 https://www.creacioneserika.es/tiara-turbante-paso-a-paso-ideas-y-como-hacerlo/ Para aquellos que buscan una tiara de turbante paso a paso: ideas y cómo hacerlo, hemos separado los mejores consejos. Todos se están rindiendo a la tendencia de la tiara turbante. Y no es por menos. Este accesorio está haciendo el mayor éxito. Muy similar a esos pequeños arcos que usamos en la infancia, pero con la diferencia de ser más anchos, principalmente en tela de terciopelo y súper acolchados. La tiara turbante sirve tanto para dar un toque final a la apariencia como para disfrazar esos malos días de cabello. Y, para darle un aspecto aún más a la

La entrada Tiara turbante paso a paso: ideas y cómo hacerlo se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>

Para aquellos que buscan una tiara de turbante paso a paso: ideas y cómo hacerlo, hemos separado los mejores consejos.

Todos se están rindiendo a la tendencia de la tiara turbante. Y no es por menos. Este accesorio está haciendo el mayor éxito. Muy similar a esos pequeños arcos que usamos en la infancia, pero con la diferencia de ser más anchos, principalmente en tela de terciopelo y súper acolchados.

La tiara turbante sirve tanto para dar un toque final a la apariencia como para disfrazar esos malos días de cabello.

Y, para darle un aspecto aún más a la moda, las tiaras de los turbantes se llenaron de accesorios, como piedras, perlas y otros tipos de adornos, que combinan con todos los estilos. Si aún no lo ha hecho, vale la pena apostar por la tiara de turbante para complementar su aspecto.turbante tiara

Como hacer tiara de turbante

Para aquellos que quieran aprender a hacer una tiara de turbante, sepan que es más simple de lo que parece. Incluso aquellos que no tienen experiencia con la artesanía pueden hacer su propia tiara. Echa un vistazo paso a paso de una hermosa tiara de turbante, simple y rápida de hacer:

También te gustaría saber más sobre la tiara de tela.

Materiales necesarios:

  • 1 tira de tela de 10 cm de ancho por 55 cm de largo, lisa o impresa, según su gusto.
  • 1 tiara (las más gruesas son ideales, ya que dan más estabilidad)
  • pegamento caliente

Paso a paso:

También mira estos videos:

Video del canal Polyana Formoso

Tutoriales del canal Laços Cátia Fragnani

Aprenda del video del canal de Terapia de costura y bordado

Vea cómo hacer estas hermosas tibias cruzadas de turbante en el canal de Léia Oliveira

Turbante de terciopelo Tiara

Las cintas para la cabeza con turbante son súper versátiles. Puede usar y abusar de colores, estampados y adornos. Sin embargo, uno de los favoritos es la tiara de terciopelo turbante. Que también encontrarás en innumerables colores diferentes.

También es posible que desee aprender cómo hacer modelos de tiara para vender

La tiara de terciopelo es una pieza muy versátil y tiene un toque especial.

turbante de terciopelo tiara
(Foto: @tiaras_e_turbantes_)

Te verás aún más hermosa con la tiara en esta tela

Además de ser hermosa, es súper moda. Ideal para los amantes de la moda.

turbante tiar como usar
(Foto: @ mar.madestore)

Los colores son los más diversos, solo elige tu favorito

La diadema turbante de terciopelo sirve para complementar cualquier look.

turbantes de terciopelo tiaras
(Foto: @ bueno.lacos)

Vestido rosa bebé y negro son colores esenciales.

Se adapta a todas las ocasiones y se puede usar durante el día o la noche. Sostienen el cabello muy bien, son suaves y flexibles.

turbante de moda tiara
(Foto: @princesasofilacos)

¿Qué tal uno de cada color, sin duda tener varias tiaras te ayudará mucho al combinar tu look?

turbante de terciopelo de color tiara
(Foto: @ ashionbijoux28)

Turbante tiara con nudo

La tiara turbante tejida es un gran éxito. Por lo tanto, para no quedar fuera de la tendencia, debe verificar a continuación algunas formas sobre cómo usar este increíble accesorio. Seguir:

También te puede interesar aprender a hacer diademas de flores

La impresión colorida está bien diversificada.

tela con tela simple
(Foto: @cluberosabiju)

La tendencia de la moda puede seguir las telas de la temporada.

Tiara de turbante con nudo en el pelo suelto: ¡este consejo es genial!

turbante de turba
(Foto: @fashionamalia)

El ajedrez y los lunares son estampados que combinan con casi cualquier cosa.

Este modelo de tiara combina demasiado con el cabello suelto, ya que aporta más elegancia a tu look, ya sea con el cabello recogido hacia atrás o con el flequillo en la parte delantera.

turbante de moda tiara
(Foto: @semijoiasdonnabeja)

Incluso la tela de los jeans combina con este tipo de tiara

Tiara turbante con nudo en diferentes telas y patrones: este estilo de tiara se puede encontrar en varios patrones diferentes, y también en diferentes telas.

turbante impreso tiara
(Foto: @ateliedonapaty)

Algunos modelos se pueden producir con rafia o en un modelo más rústico.

Por lo tanto, es más fácil combinar su aspecto y su propio estilo también.

turbante trenzado
(Foto: @_houseoftrends_official)

Este modelo se puede usar en muchos lugares, la playa es un lugar ideal

Tiara de turbante para los días de cabello más difíciles: en aquellos días en que su cabello no se despertaba muy bien, no hay nada como apostar por la tiara de turbante para disfrazar la condición de los mechones y domar el cabello.

Lea también:

turbante de paja tiara
(Foto: @dellagioiab)

También disfruta de toda la practicidad de la tiara turbante. Usa y abusa del accesorio favorito del momento. Ver algunos modelos más:

Las telas de frutas son muy coloridas y muy frescas.

diadema con estampado de turbante
(Foto: @delielacosetiaras)

También puedes usar impresiones más audaces

tiara rosa
(Foto: @andressalacarotes)

La impresión a cuadros es siempre la elección correcta.

turbante anudada tiara
(Foto: @delielacosetiaras)

La tiara blanca es una opción que combina varios looks.

tendencia turbante tiara
(Foto: @delielacosetiaras)

Puedes elegir modelos con tela de doble cara, se ve increíble

tiara de turbante en polvo
(Foto: @livialacosda)

El tejido muy suave garantiza comodidad para quienes llevarán la tiara.

tiara de turbante ancho
(Foto: @onatellapetit)

Los colores metálicos se ven hermosos en el cabello

tiaras de nudo metalizadas
(Foto: @espacoellana)

Los modelos en polvo pueden tener diferentes colores.

Tiara de turbante de lunares
(Foto: @ticabumkids)

Puedes modificar el estilo de tu tiara con lazos en la parte superior de la tiara

tendencias de tiaras de nudo
(Foto: @meguymania)

El modelo anudado es sin duda el más querido.

turbante de colores tiara
(Foto: @ouvibijuaugusta)

La diversidad de posibilidades hará que su colección sea aún más completa.

tiaras
(Foto: @badulaque_bijoux_)

Para salir de noche, algunos modelos pueden ser un poco más sofisticados.

nudo de tiara
(Foto: @belibiju_e_cosmesticos)

Las rayas también tienen todo para llevar tu tiara

diademas de nudo a rayas
(Foto: @chiquitabacana__)

Los modelos en tonos metálicos son súper calientes.

turbante brillante tiara
(Foto: @chiquitabacana__)

Los modelos dorados aseguran un poco más de lujo para tu tiara

turbante impreso tiara
(Foto: @delielacosetiaras)

Los tipos más diversos de tela pueden hacer que tu tiara sea aún más hermosa

accesorio para el cabello
(Foto: @banhoeprato)

Los modelos de estilo Corino garantizan su personalidad garantizada.

turbante impreso
(Foto: @comadretota)

La tela lese deja tu turbante muy delicado

turbante de tela
(Foto: @cluberosabiju)

Los modelos decorados resaltan tu tiara

turbante de perlas
(Foto: @anabelalacos)

Hay modelos con dos telas, es muy bonita.

turbante con 2 telas
(Foto: @irecebijouxgpi)

Algunos modelos se fabrican sin el arco de soporte.

turbante sin arco
(Foto: @irecebijouxgpi)

Los modelos bien impresos ya son los favoritos del momento.

turbante tiara anudado
(Foto: @irecebijouxgpi)

Para escapar de la opción tradicional por modelos decorados

turbante impreso a mano
(Foto: @daianearrudaacessorios)

La entrada Tiara turbante paso a paso: ideas y cómo hacerlo se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>
Cómo hacer un arco de EVA: ideas y modelos https://www.creacioneserika.es/como-hacer-un-arco-de-eva-ideas-y-modelos/ Fri, 06 Mar 2020 03:35:24 +0000 https://www.creacioneserika.es/como-hacer-un-arco-de-eva-ideas-y-modelos/ Cualquier persona que intente aprender a hacer encajes de EVA tiene la clara intención de aprovechar la gran versatilidad de este material para crear hermosos adornos, para el cabello e incluso para las queridas mascotas. Por esta razón, esta publicación fue creada para mostrarle cómo hacer encajes de EVA y presentar algunos consejos para que su producción sea aún más eficiente. Y, por supuesto, tendrás una serie de modelos inspiradores para impulsar tu creatividad. Por lo tanto, asegúrese de seguir. Modelos de lazos de EVA El primer paso para cualquiera que esté tratando de aprender cómo hacer encajes de EVA

La entrada Cómo hacer un arco de EVA: ideas y modelos se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>

Cualquier persona que intente aprender a hacer encajes de EVA tiene la clara intención de aprovechar la gran versatilidad de este material para crear hermosos adornos, para el cabello e incluso para las queridas mascotas.

Por esta razón, esta publicación fue creada para mostrarle cómo hacer encajes de EVA y presentar algunos consejos para que su producción sea aún más eficiente. Y, por supuesto, tendrás una serie de modelos inspiradores para impulsar tu creatividad. Por lo tanto, asegúrese de seguir.

Modelos de lazos de EVA

El primer paso para cualquiera que esté tratando de aprender cómo hacer encajes de EVA es darse cuenta de que hay muchos patrones de corbata. Algunos parecen corbatas, otros tienen una forma similar a la combinación de dos pastillas, otros tienen algunas “cintas” que salen de abajo, etc.

El hecho es que estos modelos terminan teniendo variaciones en su proceso de producción, especialmente con respecto a los cortes. En cualquier caso, para aquellos que recién comienzan, lo ideal es encontrar un molde adecuado para el proyecto en mente. Después de eso, será suficiente para hacer los recortes, pliegues y montaje, como lo indica el molde.

Cómo hacer un arco de EVA para el cabello

Como ya se mencionó, los lazos de Eva se pueden usar como hermosos adornos para el cabello. Afortunadamente, no son para nada complicados de hacer. Compruébalo:

Separar los materiales:

    • EVA;
    • Tijeras
    • Cola caliente o cola específica para EVA (que se encuentra en tiendas especializadas);

(Vea también nuestro material de molde de encaje EVA)

  • Con las tijeras, haz dos rectángulos. El primero debe medir 25x5cm y el otro 10x2cm;
  • Usa el pegamento para unir los extremos del rectángulo más grande;
  • Use el otro rectángulo como la tira central del bucle;
  • Apriete la tira firmemente para doblar el rectángulo más grande (verticalmente), dando un efecto muy hermoso;
  • Haga ajustes y pegue todo. Finalmente, si lo desea, puede cortar dos tiras para simular las cintas del arco.

Mire este video paso a paso que es muy similar:

Vea más patrones de encaje en el canal de arte:

Aprende también con nosotros cómo hacer un arco de fieltro.!

Sugerencias de arco de EVA para perros

Desde hace algún tiempo, parece que la gente ha llegado a amar a sus mascotas aún más.

gargantilla-mascota-minie-eva-gatas
Foto: Cantinho Ties Dog

Debido a esto, se hizo muy común encontrar cachorros, e incluso gatos, completamente decorados por sus dueños. En ese caso, un arco de EVA también puede ser una buena opción.

gargantilla-pet-eva-print-pet-shop
Foto: Mercado Livre

Con un procedimiento simple, como el presentado anteriormente, es posible crear hermosos lazos para las mascotas. Para esto, es necesario ajustar las proporciones. Con las medidas bien definidas, será suficiente usar la creatividad.

gargantilla-mascota-eva-minie-gargantilla-para-perro
Foto: Cantinho Ties Dog

Los arcos con bolas, con flores, con pequeñas “perlas” brillantes han sido las opciones más comunes.

gargantilla-mascota-eva-rose-gg-cats
Foto: Elo7

Arco de EVA para favores de fiesta

Para concluir, aquellos que están aprendiendo a hacer arcos de EVA también pueden usar el conocimiento de este arte para producir hermosos recuerdos.

cómo-hacer-bucles-por-eva-paso a paso
Foto: Decoración de fiesta para niños

Esto es posible porque EVA tiene una capacidad muy grande para adaptarse a otros materiales. Por lo tanto, un arco bien estilizado puede convertirse en un hermoso adorno en muchos productos.

ideas-decoracion-lacos-eva
Foto: Cosas de María

Para ilustrar, es posible mencionar cajas de acrílico con lazos en la tapa, bolsas sorpresa adornadas con lazos (en el cuerpo o en las asas), puntas de bolígrafo y lápiz en forma de lazo y muchas otras ideas.

favores de fiesta de encaje
Foto: me gustó y lo publiqué

Como notará, la maleabilidad de EVA y sus colores vivos aumentan enormemente las posibilidades de creación. Además, hay muchas ideas creativas en Internet. ¡Observa todo cuidadosamente e inspírate!

inclinarse en el ornamento
Foto: TMBU
pegar-las-tiras-detrás-del-bucle
Foto: Carros Imagenes
arcos
Foto: Iris Bihum
corbata para mascotas
Foto: Vax
encaje lol
Foto: Trend Travel
Minnie Mouse Bow
Foto: Acessoriosparapets
goma eva de encaje
Foto: Mundo con clase
arco de unicornio
Foto: Accesorios para mascotas
laco-de-eva-laco
Foto: Accesorios Mimos da Pâm
laco-conejo-en-eva-laco-conejo
Foto: Atelier Luna Princesa
taco-corbata-eva-tiara
Foto: Accesorios Mimos da Pâm
corbatas de colores brillantes
Foto: Artesanías
lazos
Foto: Corbatas especiales Petit Poá

Por lo tanto, el aprendizaje como hacer encaje EVA No es una tarea muy complicada. Sí, hay vínculos más complejos, pero con un buen molde y algunas experiencias, es posible dominar este arte sin mayores problemas.

arco con eva y cinta
Foto: Letartes por Letícia Moreira
arcos con brillo
Foto: AirFreshene

Al final, todo dependerá de algún tiempo de práctica y tu creatividad. Apuesta por combinaciones de colores interesantes, utiliza diferentes elementos para darle un toque especial y tus lazos serán hermosos, ¡apostará!

La entrada Cómo hacer un arco de EVA: ideas y modelos se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>
+ 30 fotos de Fuxico Doll: mira cómo hacerlo https://www.creacioneserika.es/30-fotos-de-fuxico-doll-mira-como-hacerlo/ Fri, 06 Mar 2020 02:50:40 +0000 https://www.creacioneserika.es/30-fotos-de-fuxico-doll-mira-como-hacerlo/ Una muñeca yoyo puede ser producida por usted mismo en casa, es muy simple y seguramente se ve muy hermosa. Las muñecas de tela se pueden hacer en diferentes materiales y utilizando técnicas variadas, y el yoyo es una de las mejores combinaciones. Puedes crear tu muñeca en casa, no necesitas una máquina de coser, se puede hacer con puntadas a mano, es un proceso simple, rápido y muy fácil Simplemente puede hacer que una muñeca o su muñeca sean un peso de puerta, llavero o incluso un juguete para que una niña se divierta. ¿Veamos algunos modelos para inspirarte?

La entrada + 30 fotos de Fuxico Doll: mira cómo hacerlo se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>

Una muñeca yoyo puede ser producida por usted mismo en casa, es muy simple y seguramente se ve muy hermosa. Las muñecas de tela se pueden hacer en diferentes materiales y utilizando técnicas variadas, y el yoyo es una de las mejores combinaciones.

Puedes crear tu muñeca en casa, no necesitas una máquina de coser, se puede hacer con puntadas a mano, es un proceso simple, rápido y muy fácil

Simplemente puede hacer que una muñeca o su muñeca sean un peso de puerta, llavero o incluso un juguete para que una niña se divierta. ¿Veamos algunos modelos para inspirarte?yo - muñeca yo

Cómo hacer yo – muñeca yo

Aprender a hacer una muñeca yo – yo es muy simple, necesitas poca habilidad, solo necesitas trozos de tela, aguja e hilo. ¡Y un hermoso modelo para inspirarte te ayudará mucho al crear tu hermosa muñeca de trapo!

Mira algunos tutoriales geniales para que aprendas a hacer tu muñeca:

El video 01 es del canal de Djanilda Ferreira:

El video 02 es del canal Ider Alves:

Desde esta base de los videos de arriba puedes crear piezas increíbles, ver algunas inspiraciones para crear tus muñecas:

Muñeca Yo-yo con lazo en la cabeza

peso de muñeca para puerta
(Foto: @krika_fuxica)

Puedes crear un personaje gitano yo-yo

muñeca gitana yoyo
(Foto: @mariaeseufuxico)

Puedes crear muñecas en diferentes posiciones

sueño yo - muñeca yo
(Foto: @juliefazarte)

La creación de piezas yo – yo te permite hacer muchos modelos fácilmente

muñeca de tenis yo-yo
(Foto: @krika_fuxica)

Puedes crear una muñeca para ti o incluso como regalo

muñeca abuelo de fuxico
(Foto: @krika_fuxica)

Una hermosa novia ayudará a decorar tu fiesta y también servirá como recuerdo.

novia de fuxico
(Foto: @krika_fuxica)

Peso de la puerta yo Рmu̱eca yo

Además de ser una pieza fácil, también puede ser útil para su hogar, los modelos como el peso de la puerta se usan bien en el hogar, hay modelos para que se inspire:

peso para el soporte para muñecas yo-yo
(Foto: @ateliedjane)

Puedes crear una hermosa muñeca con maria chiquinha

como hacer tu cabello
(Foto: @atelie_elianealmeida)

La muñeca se puede personalizar con cualquier tipo de cabello.

regalo creativo
(Foto: @cleisiartesebordados)

Tambi̩n se pueden crear versiones de mu̱eca yo Рyo

muñeca de tela decorativa
(Foto: @krika_fuxica)

Algunas versiones como santinha también son muy interesantes.

decoración con tela
(Foto: @krika_fuxica)

Puedes decorar con diferentes accesorios.

decoración creativa
(Foto: @krika_fuxica)

Llavero muñeca Yoyo

Tambi̩n existe la posibilidad de crear hermosos llaveros para regalar o vender. Los llaveros yo Рyo son excelentes opciones para que tengas habilidad con este tipo de manualidades.

muñeca de trapo-llavero-llavero
(Foto: Ateliê Corujinha Criativa)

El ángel yoyo es diferente y muy lindo

llavero muñeca yoyo
(Foto: Todo fiesta y recuerdos)

Aprende a hacer tu llavero yo-yo paso a paso

La muñeca es aún más encantadora con el pelo grande.

llaveros muñeca yoyo
(Foto: Todo fiesta y recuerdos)

Las muñecas con trenzas también son muy encantadoras.

llavero de tela
(Foto: @limacaldasbaby)

El llavero yo-yo es una excelente opción para regalar en fiestas infantiles

llavero de recuerdo
(Foto: @bebelito)

Decorar mochilas para niñas también es una opción maravillosa

yo - llavero yo
(Foto: @littlebeearts)

Cómo hacer el pelo de muñeca yo-yo

Tu muñeca se puede personalizar con diferentes tipos y modelos de “cabello”, sé que puedes imaginar que es difícil de hacer, ¡pero sé que no! Pensando en ello, traemos algunos modelos para que te inspires y videos para que aprendas:

También es posible que desee leer más sobre:

yo - muñeca yo
(Foto: @ vanessa.layane30)

Para los niños, el cabello pequeño se ve realmente genial

peso de la puerta hecha a mano
(Foto: @krika_fuxica)

Fringe también es bienvenido en la cabeza de tu muñeca

peso de la puerta de muñeca
(Foto: @krika_fuxica)

El arco se verá increíble en tu muñeca

Muñeca de yoyo hecha a mano
(Foto: @marcinhaarteecostura)

El cabello pico es un encanto

yo - yo payaso
(Foto: @meu___reino)

El estilo de pelo de muñeca maria chiquinha es increíble

muñeca yo-yo para regalo
(Foto: @rafaela_ferreira_coelho)

El cabello de ángel es uno de los más utilizados

angel yo - muñeca yo
(Foto: @krika_fuxica)

El sombrero también ayuda mucho en la decoración.

baby yo - muñeca yo
(Foto: @_mimos_da_lane)

La bufanda en la cabeza indudablemente trae un encanto extra.

muñeca de trapo
(Foto: @juliefazarte)
muñeca hecha a mano yo - yo
(Foto: @juliefazarte)
muñeca fuico negro
(Foto: @art_niva)
yo-yo doll emília
(Foto: @bonecasgarrido)

Lea también:

Video del canal de muñecas de trapo Ateliê Titis Costa:

Videos del canal ATELIER Gil Artes:

La entrada + 30 fotos de Fuxico Doll: mira cómo hacerlo se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>
Tiara de tela para cabello: +30 modelos y cómo hacer https://www.creacioneserika.es/tiara-de-tela-para-cabello-30-modelos-y-como-hacer/ Wed, 04 Mar 2020 10:36:49 +0000 https://www.creacioneserika.es/tiara-de-tela-para-cabello-30-modelos-y-como-hacer/ ¡A toda mujer vanidosa le gusta cuidarse y usar accesorios creativos para el cabello como una tiara de tela! ¡La última moda entre niñas y mujeres de todas las edades, las tiaras hechas de telas de los más diversos colores, estampados y modelos son hermosas, elegantes y llenas de gracia! Maleables o estructurados, discretos o llamativos, estos maravillosos accesorios para el cabello son una súper ayuda para mantener tu cabello ordenado, dejando a las chicas con un aire de elegancia y sofisticación. Si te gusta usar diademas de tela o regalar a tus amigos este hermoso accesorio, te encantarán nuestros

La entrada Tiara de tela para cabello: +30 modelos y cómo hacer se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>

¡A toda mujer vanidosa le gusta cuidarse y usar accesorios creativos para el cabello como una tiara de tela!

¡La última moda entre niñas y mujeres de todas las edades, las tiaras hechas de telas de los más diversos colores, estampados y modelos son hermosas, elegantes y llenas de gracia!

Maleables o estructurados, discretos o llamativos, estos maravillosos accesorios para el cabello son una súper ayuda para mantener tu cabello ordenado, dejando a las chicas con un aire de elegancia y sofisticación.

Si te gusta usar diademas de tela o regalar a tus amigos este hermoso accesorio, te encantarán nuestros consejos especiales para producir modelos maravillosos. Quién sabe, es posible que no se le anime a invertir un poco más de tiempo y, quién sabe, a ganar un buen dinero.

tiara de tela

Cómo hacer una tiara de tela

La tiara de tela no solo es un accesorio que le da un toque de encanto a cualquier look, sino que también es muy fácil de fabricar a mano incluso para principiantes en el mundo de la artesanía.

Aprende también cómo tapar la tiara

simples tiaras de tela
(Foto: @trabalhandoemksa)

Seleccionamos el tutorial Basic Paty con el paso a paso de una clásica tiara de tela, del tipo que a todas las chicas les encanta. Lo bueno es que no necesitará coser y puede elegir el estilo que más le convenga.

Plantillas de tiara de tela

¡Hay tantas formas diferentes de hacer una tiara de tela que incluso es difícil elegir la que preferimos! ¿Vamos a algunos modelos especialmente seleccionados para usted?

tiara de tela para niños
(Foto: @artesda_sah)

¡La tiara de tela trenzada es hermosa y muy elegante! Por lo general, se usa terciopelo, lo que le da un toque de elegancia que puede hacer que su accesorio vaya muy bien en situaciones más formales, como bodas, fiestas de 15 años y graduaciones. Un lujo!

tiara trenzada simple
(Foto: @_houseoftrends_official)
diadema de tela trenzada
(Foto: @jemilybolsaseacessorios)
diademas de terciopelo desnudo
(Foto: @emilybolsaseacessorios)

Estas son hermosas modelos de tiaras para vender.

¡La tiara con nudo es juvenil y muy elegante! Versátil, combina colores brillantes y estampados divertidos, así como telas nobles y más clásicas. ¡Invierte en tu gusto personal y rock!

tiara de tela anudada
(Foto: @vanillecloset)
tiaras coloridas
(Foto: @valeriamelocriacoe)

Las tiaras de alambre son ideales para aquellos que no desean una tiara más suave, hecha solo en tela, ni la rigidez de la tiara de tela cosida alrededor de una tiara rígida, de plástico o metal.

tiara azul
(Foto: @chapeleiraarteira)
tiara de lunares
(Foto: @ loja.jujubiju)

Son excelentes para aquellos que desean un poco de estructura, pero aún tienen la flexibilidad de tener diferentes opciones de uso. Puede alternar, por ejemplo, entre dejar el arco o la parte lisa, ¡tener dos tiaras en una!

diadema de tela con alambre
(Foto: @chiquitabacana__)
tiara de lazo impresa
(Foto: @espacotegusta)

Las tiaras con flores hechas en la tela que las cubre son muy hermosas y delicadas.

turbante tiara
(Foto: @arteemimoscomgraca)
turbante verde tiara
(Foto: @arteemimoscomgraca)
tiara de turbante de florida
(Foto: @arteemimoscomgraca

Tiara de tela fotos

¡Una tiara de tela suave, al mejor estilo vintage, marca la diferencia en tu look del día! Un nudo con los extremos hacia arriba le da un toque muy especial. ¡Los estampados de lunares tienen mucho que ver con este estilo!

tiara con estampado floral
(Foto: @rudartes)
tiara hecha a mano simple
(Foto: @rudartes)

El satén, el algodón y el fieltro son algunas de las telas más utilizadas para hacer diademas de tela: son suaves, cómodas y ofrecen una amplia variedad de patrones y colores.

diadema con estampado joven
(Foto: @gabysaless_)
tira de tela estampada trenzada
(Foto: @jemilybolsaseacessorios)

Tiaras con puntos que se cruzan en la parte superior de la cabeza ¡Formar un arco está súper de moda!

tiara de tela verde
(Foto: @cantinhodaluhar Artesanato)
tiara de proa
(Foto: @bijubellabiju)
diadema de tela elástica
(Foto: @ crafter.ama)

¡Incluso esa vieja bufanda tuya se puede convertir en una hermosa tiara!

tiara de tela con lazo
(Foto: @bibicravoecanela)
tiara con estampado geométrico
(Foto: @stiloruiva)

Para los niños, las aplicaciones de lazos, encajes y muchos colores transforman la clásica tiara en un accesorio para niños muy lindo.

turbante
(Foto: @lacoshelenafaria)
Tiara de lunares para niños
(Foto: @bembonito_lacoseacessorios)

Aquí hay algunas sugerencias más:

Lea también:

tiara de tela trenzada
(Foto: @missgirassol)
tiara de tela suelta
(Foto: @rudartes)
tiara de tela de moda
(Foto: @rudartes)
pajarita tiara de tela
(Foto: @mimosbygoretiribeiro)
tiara de alambre estampada
(Foto: @ perolavariedades2019)
tiara de alambre liso
(Foto: @ perolavariedades2019)
tiara de alambre liso
(Foto: @davojoana)
tiara trenzada colorida
(Foto: @espacodaglau)
tiara trenzada colorida
(Foto: @acessoriosvicke_bijumix)

La entrada Tiara de tela para cabello: +30 modelos y cómo hacer se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>
32 modelos de tiaras de EVA para rockear en el carnaval https://www.creacioneserika.es/32-modelos-de-tiaras-de-eva-para-rockear-en-el-carnaval/ Mon, 17 Feb 2020 13:50:18 +0000 https://www.creacioneserika.es/32-modelos-de-tiaras-de-eva-para-rockear-en-el-carnaval/ Tan pronto como termina la temporada de vacaciones, comenzamos a pensar en carnavales, fiestas y también en nuestra fantasía. Como es una temporada muy calurosa, a menudo buscamos opciones más simples, como faldas de tul y tiaras, que pueden estar hechas de varios materiales. Hemos separado algunos modelos de Diademas de EVA, eso es un material de bajo costo y tiene buena durabilidad, eso hará que su cabeza en el carnaval y también algo paso a paso paso para que comiences a producir tu tiara. EVA Tiaras Ideas Puedes hacer casi cualquier cosa para poner en tu tiara, lo que

La entrada 32 modelos de tiaras de EVA para rockear en el carnaval se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>

Tiara de EVA con luna y estrellas doradas

Tan pronto como termina la temporada de vacaciones, comenzamos a pensar en carnavales, fiestas y también en nuestra fantasía. Como es una temporada muy calurosa, a menudo buscamos opciones más simples, como faldas de tul y tiaras, que pueden estar hechas de varios materiales.

Hemos separado algunos modelos de Diademas de EVA, eso es un
material de bajo costo y tiene buena durabilidad, eso hará que su cabeza en el carnaval y también algo paso a paso
paso para que comiences a producir tu tiara.

EVA Tiaras Ideas

Puedes hacer casi cualquier cosa para poner
en tu tiara, lo que cuenta es la creatividad. Para inspirarte separamos algunos
de los temas más comunes que puedes copiar.

Zodiaco

Muchos toman en serio los signos y les gusta dejar en claro cómo es su personalidad incluso en el momento del Carnaval, por lo que las tiaras con símbolos astrológicos tienen mucho éxito en ese momento.

Cotizaciones

Frases de memes famosos, advertencias
e incluso en protesta.

Fruta

¿Quién no quiere ser Carmen Miranda por un día? Una canasta de
la fruta no es ideal para saltear el carnaval, pero una tiara de EVA de fruta está bien
viniendo

Sirenas y Unicornios

Estos seres mitológicos son los favoritos de la gente y
Carnaval muchos se visten para ellos. Para complementar la fantasía o ser la pieza.
una tiara hace toda la diferencia.

Unicorn EVA Tiara
Todo con moda

Animales

Pack de guirnaldas de fieltro

¡Los gatitos, los flamencos y las orejas de Minnie también son grandes temas!

Sol y estrellas

Las estrellas son la cabeza de la multitud y son una opción unisex.
para aquellos que quieren fantasear y divertirse.

EVA tiara luna y estrellas doradas con detalles plateados
Ilustración

Más ideas de tiaras de eva

Tiara de EVA colorida con cintas
Mercado libre
Tiara feminista de EVA
Conspiración libertina
Tiara de EVA con cuerno
Ilustración

Santo carnaval

Aprende a hacer diademas de EVA

Aproveche que el carnaval aún no está aquí y hágalo usted mismo
tu tiara personalizada Mira estos tutoriales e inspírate para crear nuevos y
modelos divertidos

Incluso para aquellos que no disfrutan del carnaval.el Diademas de EVA puede ser útil en esta época del año, puede hacerlo como un regalo para alguien, o para vender y garantizar ingresos adicionales, ¡puede hacerlo con éxito!

Déjelo aquí en los comentarios si le gustaron los consejos y qué modelo planea hacer. También comenta si hará las tiaras solo para ti o para vender.

La entrada 32 modelos de tiaras de EVA para rockear en el carnaval se publicó primero en Creaciones Erika 🥇.

]]>