Página de molde de muñeca EVA sin marca

EVA impreso con tejido floral

  • Herramientas: tijeras, bolas de pintura y ponche de corazĂłn.
  • Cepillos: Biselados y Folletos
  • Molde (disponible al final de)

 

Paso a paso

1. Rasca y corta las piezas

Después de bajar el molde, rascar y cortar las piezas en el EVA.

2. Sombrear con tintas

Sombrea todas las piezas necesarias para hacer la muñeca, incluido el pequeño vestido. Para un sombreado adecuado, use el pincel biselado con poca tinta, empujando siempre las cerdas a lo largo para evitar la acumulación de tinta.

3. Montar la muñeca

Comience ensamblando el cuerpecito: pegue las patitas y los brazos en la parte posterior del vestido. Luego ensambla la cabeza de la muñeca: pega el flequillo en la parte delantera y los círculos marrones en la parte posterior de la cabeza. Solo entonces pon tu cabeza sobre el cuerpecito.

4. Decora el vestido de muñeca

Pegue los accesorios en el vestido de la muñeca. En esta etapa, el artesano Crys Silva usó un corazón de EVA y un lazo de encaje hecho a mano, pero también puede aplicar otros tipos de decoraciones. Con el maquillaje rosa, marca las mejillas de la muñeca.

HAGA CLIC AQUÍ y aprende a hacer una muñeca EVA articulada.

5. Aligera la muñeca y decora el cabello

Seque la luz con un folleto cargado con la menor cantidad de tinta blanca posible. Limpie el pincel para asegurarse de que tenga poca pintura. Usando la pintura de puntos, marca los ojos con pintura negra e ilumina las mejillas de la muñeca con pintura blanca, crea un pequeño corazón a cada lado. Decora el cabello de la muñeca con pequeñas flores de EVA.

6. Prepare la base de la marca de página

Corta una banda de goma de 12 pulgadas y pégala en la pieza blanca de EVA. Después de pegar, gíralo inmediatamente al frente de la pieza. Para ocultar los extremos del elástico, envuelva el pegamento instantáneo alrededor del EVA blanco y péguelo sobre un rectángulo azul de EVA. Cortar dejando un pequeño borde alrededor. Después de seguir estas instrucciones, estará listo para basar su Marca de página de EVA.

7. Montar el marcador

Para traer vida a Marca de página de EVA Lo más hermoso de todos los tiempos, tienes que unir las dos piezas: la base y la muñeca. Para hacer que la muñeca parezca un efecto 3D, pegue unos trozos de EVA de 4 o 5 cm detrás de la muñeca. Luego aplique pegamento instantáneo solo a los soportes y pegue la muñeca a la base.

marcador eva - muñequita

¡Seguir estas instrucciones dará como resultado una marca de página de EVA que es puro capricho! Ahora que sabe lo fácil que es hacerlo, disfrute de descargar la plantilla haciendo clic en la imagen a continuación.

Plantilla de marca de página – Little Doll

Haga clic aquĂ­ para descargar el molde.

Como ha visto, es muy fácil convertir EVA y otros materiales baratos en artesanías hermosas y extremadamente útiles en nuestra vida cotidiana. Este Marca de página de EVA Lo que acabas de aprender es un accesorio útil para todas las edades. Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar que sorprender a los pequeños con esta amabilidad podría ser una excelente manera de fomentar la lectura? ¿Qué piensa usted? ¡Cuéntanos dejando un comentario!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook