10 adornos de EVA para el hogar + paso a paso

 

Si te gusta la obra, esta publicación es para ti. Hicimos una selección de Adornos de EVA para decorar tu hogar. Y lo mejor de todo, no gastará casi nada por ello.

Además de ser un material barato, es muy fácil trabajar con EVA, después de todo, solo necesita algunos materiales básicos como tijeras, lápiz y pegamento caliente. Entonces, si las ideas eran lo que necesitabas para crear adornos creativos, mira la selección especial que hicimos.

Adornos de cocina EVA

1. Ollas decoradas

Los frascos se usan a menudo en la cocina para almacenar alimentos como arroz, az√ļcar y caf√©. Mantienen todo organizado, pero tambi√©n pueden hacer que su cocina sea a√ļn m√°s hermosa.

Decorar con EVA es una excelente opción para convertir sus macetas en un kit temático y hacer que su cocina sea más divertida. vea aquí Un paso a paso simple y práctico para que comiences a decorar tus macetas.

2. Portapa√Īos

Los pa√Īos de cocina ocupan un lugar destacado en la cocina, por lo que no es m√°s justo que obtener un apoyo elegante y creativo.

Puedes jugar con estampados y colores para hacer tu stand Ornamento de EVA. Simplemente elija un tema que coincida con la decoraci√≥n de su cocina y la mano para trabajar. ¬ŅQu√© tal un cocinero de EVA? vea aqu√≠ como es facil de hacer.

3. Relojes de pared

Su reloj de pared también puede obtener una nueva cara con EVA. En algunas piezas, el artículo se usa como una estructura corporal para una mascota o para una flor, por ejemplo. Luego juegue con los grosores y colores que tiene el material.

Adornos de oficina

4. Portal√°pices / organizador

En la oficina, el consejo es usar EVA para hacer un portalápices con solapas Además de dejar organizados bolígrafos, lápices y otros suministros de oficina, el portalápices agregará encanto a su oficina.

5. Mousepad

Tambi√©n puede tener un mousepad hecho de EVA. Simplemente corte una base rectangular o redondeada y decore seg√ļn lo permita su imaginaci√≥n. Puedes hacer figuras animadas o simplemente un tablero EVA impreso y jugar con los colores.

Decoraciones para habitaciones de ni√Īos

6. Adorno de pared

Los adornos de EVA se pueden disfrutar a√ļn m√°s en la guarder√≠a. Para aquellos que desean gastar poco y hacer que la habitaci√≥n sea m√°s bella y colorida, una sugerencia es hacer un panel de pared con letras, mascotas y m√°s. El dise√Īo elegido para el panel depender√° del tema de la habitaci√≥n de su beb√©.

Pero si tiene preguntas sobre cómo hacer el adorno, lo ayudaremos. Simplemente descargue nuestro paquete de molde 147 EVA que ponemos a disposición de forma gratuita y comenzamos a decorar.

7. Móvil

El móvil Es esencial para el desarrollo psicomotor del bebé. Sin embargo, no tiene que gastar una fortuna como artículo. Existen varios modelos de EVA en tiendas con precio de costo o, si lo prefiere, puede hacerlo en casa.

8. alfombra

Adem√°s de no acumular polvo en la habitaci√≥n del beb√©, la alfombra EVA es una excelente opci√≥n para los ni√Īos peque√Īos, ya que son suaves y f√°ciles de armar. Tambi√©n hacen que la habitaci√≥n sea s√ļper colorida y alegre, todo lo que quieres para una habitaci√≥n infantil, ¬Ņverdad?

9. l√°mpara de mesa

¬ŅY qu√© hay de personalizar el domo de pantalla EVA? Al contrario de lo que piensas, la pieza es muy simple y pr√°ctica de hacer. Lo mejor de todo es que puedes decorar tu hogar, darle un regalo a alguien o vender estas piezas y a√ļn as√≠ ganar un buen dinero.

10. Baby Frame

El marco de EVA se puede usar para adornar la puerta o los muebles de la habitaci√≥n de su beb√©, como la cuna o el armario. Lo bueno es jugar en la asamblea y hacer algo personalizado, por ejemplo, usando el nombre del beb√© o alg√ļn objeto personal.

Paso a paso – Adorno de puerta EVA

Así que si disfrutaste nuestros 10 Adornos de EVA y paso a paso para hacerlo en casa, cuéntanos en los comentarios. Estaremos muy contentos de saber de usted.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook