EVA Teddy Bear para bautizo de recuerdo

osito para el recuerdo de bautizo de víspera

El bautizo de bebeAl igual que la presentación religiosa, son momentos únicos y muy importantes para las familias de creencias cristianas. Si está organizando el bautismo de su hijo o nieto, sabe que puede contar con personas queridas en ese día tan importante. Para agradecerles, debemos pensar en los recuerdos, y ya hemos avanzado que Recuerdos de bautizo de EVA Son perfectos para esta ocasión.

Al hacer esta elección, puede complacer a todos sin gastar demasiado, ya que puede hacer las piezas usted mismo en casa. Siguiendo este consejo, solo tendrá el costo del material, que por cierto es muy bajo. Y para hacerlo aún mejor, el proceso de producción es extremadamente simple: simplemente corte y ensamble.

Para que pueda hacer hermosos recuerdos de bautismo en casa, le mostraremos cómo hacer un osito con alas. Este proyecto es muy delicado y tiene mucho que ver con la ocasión. Si desea impresionar a los invitados, continúe con nosotros para aprender cómo hacer un Recuerdo de bautizo de EVA para que nadie ponga defecto.

Cómo hacer un oso de peluche EVA

Materiales requeridos

  • Eva en marrón claro, blanco, marrón y rosa.
  • Tiza pastel para sombrear el EVA
  • Pegamento caliente o pegamento EVA
  • Bolígrafo negro
  • Tinta de tela o tinta blanca dimensional
  • Clavo para rayar el EVA
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Lazo de cinta para la decoración
  • Moldes (haga clic aquí para descargar)

Paso a paso

1. Después de descargar el molde, úselo para tachar las partes necesarias para crear la memoria. Cortarlos a todos.

Pack de guirnaldas de fieltro

2. Con el crayón pastel en color marrón, sombreando todas las piezas que forman el cuerpo del osito. Con la tiza rosa, marca las mejillas.

3. Luego ensambla las orejas con el pegamento.

4. Ahora ensamble la carita: pegue las orejas, el hocico y dibuje la carita con el bolígrafo negro.

5. Luego pegue las alas y las manos.

6. Para que el recuerdo se vea bien, pegue un trozo de EVA con un borde de aproximadamente 1 cm en la parte posterior.

7. Luego haz algunos puntos claros con la pintura blanca y pega un arco a la cabeza del oso. Estos detalles simples hacen que la pieza sea aún más delicada.

víspera bautizo recuerdo terminado

Después de seguir estos consejos, ¡el osito estará listo! Si quiere ir aún más lejos, pegue un imán en la parte posterior del recuerdo para que sea un adorno para el refrigerador. O use este aplique para hacer un adorno de mesa, ¡se verá fantástico!

Como puede ver, la memoria que acaba de aprender a hacer es hermosa, barata y extremadamente simple. Este tutorial es una prueba de que incluso aquellos que nunca han hecho manualidades en sus vidas pueden producir golosinas hermosas para agradar a todos los invitados. Deja un comentario y dinos qué piensas de este osito para Recuerdo de bautizo de EVA.

Fotos y proyecto: Karina Rigueiro.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook