Moldes de búhos y pájaros para decoración EVA

Este elemento decorativo se puede fabricar con una variedad de materiales. Los moldes también se utilizan para crear otros elementos, ya sea cosiendo o pegando. Proporciona los materiales necesarios y también crea un hermoso marco artesanal para decorar el espacio. Son hermosos pájaros y búhos para que decores el lugar con mucha delicadeza.

moldes de aves

Para ajustar el tamaño correcto para su manualidad, lleve la imagen a Word e imprima el tamaño que ajuste. Es posible que deba realizar algunas pruebas hasta que encuentre la medida ideal para el trabajo.

Como hacer

Después de imprimir los patrones, transfiéralos a las piezas de EVA en los colores que te gusten. Tenga en cuenta que para cada dulce se utilizaron colores diferentes y que están en armonía entre sí.

EVA de colores para crear una decoración artesanal

Mire la foto correctamente e intente que sea muy similar. Usa los palillos para crear las patas del pájaro. Los ojitos los puedes crear con un papel recortado negro o incluso con un EVA de color oscuro o negro.

Aves para la decoración del hogar

Solo sigue pegando todo con pegamento caliente, fijando primero los cuerpecitos y luego las alas. También puedes hacer el marco con EVA o si lo prefieres, puedes proporcionar una base de marco. Haz tus dulces con mucho capricho y deleita a tus invitados con esta decoración súper delicada. Buenas creaciones!

coffee meets bagel cant see picture tinder cant log into account to delete
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook