Los mejores recuerdos en eva

best-souvenirs-eva

EVA es un material barato y muy fácil de trabajar, y con él podemos crear una multitud de artesanías hermosas y ordenadas. El Favores de fiesta de EVA, por ejemplo, tienen una gran demanda, y pueden ser bodas, despedidas de soltera, 15 años, maternidad, niños, religiosos y muchos otros temas …

Hemos reunido aquí los mejores recuerdos de EVA, algunos fueron encontrados en sitios web y otros son de publicaciones hechas aquí en nuestra página. Con esta ayuda puedes producir tus propios recuerdos para cada ocasión. Estos proyectos son perfectos para hacer en casa. Haga clic en las fotos a continuación para visitar el sitio y ver más detalles, como paso a paso y plantilla.

1) favores de Navidad EVA

puerta de dulces de víspera de santa claus

Santa Claus Candy Box es fácil de hacer y agrada a personas de todas las edades. Vea el tutorial: Christmas Souvenir – Candy Box EVA.

Reno piruleta-eva

Si está buscando un regalo de Navidad para niños, vea cómo hacer bonitos recuerdos navideños: renos de EVA con piruleta, los pequeños amarán!

Pack de guirnaldas de fieltro

reno de santa claus

Reciclar artesanías está bien, ¿no? Si también te gusta, haz clic en la foto de arriba para ver cómo hacer Santa y Reno en EVA.

2) favores de Pascua

conejo de pascua

Esta EVA Bunny Basket es puro encanto, ideal para regalar a alguien que amas. Haga clic en la foto y aprenda a hacer una hermosa canasta de bombones hechos a mano para Pascua Atiende a todas las edades.

víspera-pascua-conejito

Otra idea muy creativa para la Pascua es el conejito de caramelo. Si te gustó este recuerdo, échale un vistazo paso a paso: Recuerdo de Pascua hecho a mano – conejo abrazado con chocolate.

3) Favores para bautizar

EVA Little Angels para decoración y recuerdo de bautizo

Mira qué lindos son estos dos angelitos que sirven de recuerdo para la maternidad y el bautismo. Si te encantó el tabto, mira el tutorial: Ángeles de EVA para decoración y recuerdo de bautizo.

4) Favores de fiesta del día de la madre

eva-paso a paso flores

Las madres merecen todo nuestro cariño y respeto, y nada más agradable que ofrecer flores para conmemorar el día dedicado especialmente a ellas. Haga clic en la foto de arriba y vea cómo hacer EVA Flowers – Varios modelos para que haga.

5) Favores de fiesta del día del padre

día del padre decorado con estaño

Los papás también merecen obtener recuerdos creativos. Haga clic en la foto de arriba para descubrir cómo hacer manualidades para el Día del Padre – Estaño decorado con EVA.

IMAGEN DESTACADA TRECOS PUERTA COLLAR

Con el uso de plumas, tijeras y pegamento de EVA, podrá hacer un recuerdo especial para sus padres o incluso enseñar a los estudiantes. Aquí se explica cómo hacer una caja de baratijas de corbata – Fun EVA Crafts.

llavero

El llavero es algo que todos usan, por lo que es una gran idea de regalo para complacer a los padres. Vea paso a paso el llavero EVA para el Día del Padre: hágalo usted mismo.

6) favores escolares

sostenedor de caramelo-botella-mascota-eva-caramelo

El regreso a la escuela comienza con alegría y nuevos desafíos. Vea cómo hacer ollas con biberón y eva para recibir a los niños.

masquerade-in-eva-children-day-souvenir

A los pequeños les encantan las historias de piratas y princesas. Y para tener ese estado de ánimo, nada mejor que producir máscaras de EVA para el Día del Niño y también para los juegos con los compañeros de clase.

escuela-recuerdo-tijeras titular-eva

Esta artesanía es muy hermosa y útil para los niños. Si también te gustó, haz clic en la foto para ver más sobre el porta tijeras eva del gatito y el pequeño león.

modelo-lapicero-rana-eva

Esta caja de boletos de EVA se puede hacer con cartón de leche. Esta es una forma de hacer arte con reciclaje. Conozca más sobre este trabajo: Frog Pencil Case.

modelo-souvenir-eva-rana-niños

Mira qué lindos son estos artículos con el tema de la rana. Vea el molde de Frog Favors en EVA.

modelo-predicadores-para-mensaje-eva

Las pinzas de ropa para mascotas son excelentes para hacer álbumes de recortes. Haga clic en la imagen de arriba para obtener más información sobre los 5 modelos de predicadores de Eva.

7) Favores de cumpleaños para niños

favores de fiesta para niños eva-with-mould

Haga clic en el foro de arriba y aprenda cómo hacer 5 favores de fiesta de EVA paso a paso para niños y niñas de diferentes edades.

recuerdo-cumpleaños-eva-niña-rosa

Mira qué adorno de fiesta infantil súper fácil de hacer. Haga clic en la foto de arriba para obtener más información sobre los favores de cumpleaños de las niñas.

servilletero paso a paso

Otro recuerdo que todo el mundo es el servilletero decorado para fiestas. Haga clic en la imagen de arriba y aprenda cómo hacer dos modelos de servilleteros EVA paso a paso.

mascotas-en-víspera-granja

Para aquellos que necesitan una decoración diferente para las fiestas, el tema de la pequeña granja es una gran opción. Aquí le mostramos cómo hacer mascotas EVA paso a paso – Fazendinha que se puede usar para decorar y para hacer varios recuerdos.

Moldes de EVA

Las plantillas son esenciales para que pueda crear otros trabajos.

Curso de artesanía de EVA

En la revista Artesanato nos apasionan las artesanías de EVA, tanto que producimos, en colaboración con la artesana Sheila García, el Curso de muñecas articuladas de EVA y tela. En este curso en línea, el estudiante aprende cómo convertir materiales simples en partes que son excelentes para la venta. A lo largo de las clases, el estudiante aprenderá a hacer dos muñecas y una muñeca, todo en estilo 3D, con ropa de tela y un cabello hermoso. Haga clic aquí para aprender más sobre este curso

Estas fueron nuestras sugerencias para Favores de fiesta de EVA. Ahora puede usar estas ideas para crear una multitud de variaciones, regalar y vender. Si te gustaron las ideas que mostramos, deja tu comentario con tu opinión.

Un abrazo y hasta el próximo post!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook