Cómo hacer manualidades con EVA paso a paso.

EVA Crafts paso a paso

Vamos a presentarte un trabajo artesanal muy hermoso que puede hacerte ganar muchos cumplidos. Es una tetera fabricada en EVA que es fácil y práctica de hacer en pocas horas. Aprende a hacerlo paso a paso y haz esta manualidad en casa también.

EVA Crafts paso a paso

Para hacer esta pequeña tetera con EVA solo sigue las pautas del tutorial que te traemos. Invita a los niños a crear esta manualidad contigo y diviértete haciendo este hermoso regalo con ellos.

Materiales

  • EVA
  • Pegamento caliente o pegamento instantáneo
  • cartón o papel
  • Tijeras
  • molde circular

Manualidades EVA paso a paso

Para empezar, corte un pequeño trozo de papel o cartón en forma circular con la ayuda de cualquier patrón circular. Puede ser un vaso, una taza, una tapa o lo que tengas para crear el molde. Hazlo y transfiere a EVA cortando 2x.

EVA Crafts paso a paso

La base debe ser un poco más resistente, así que pega las dos EVA circulares que cortas. Si lo está haciendo con un molde de cartón, también puede pegarlo superponiendo las EVA circulares que pegó. Esto ayudará a que la base de la tetera decorativa sea aún más resistente.

EVA Crafts paso a paso

Pega normalmente y espera un rato a que se seque.

EVA Crafts paso a paso

Con el fondo que hiciste con las EVA y el cartón, corta un trozo de EVA de color para hacer el “cuerpo” de tu tetera. Haz la medida correcta y corta una pieza con la longitud y altura adecuadas para tu adorno. Luego, simplemente envuelva el EVA a su alrededor mientras se pega con el pegamento.

EVA Crafts paso a paso

Espere un momento a que se seque y continúe con la elaboración de EVA.

EVA Crafts paso a paso

Corta una tira de EVA de color para el mango de tu tetera. La tira debe ser de unos 3 x 35 cm. Enrolla los extremos y pégalos para asegurar la forma rizada que hiciste en la correa. Simplemente enrolle y pegue juntos como si estuviera haciendo el caparazón de un caracol.

EVA Crafts paso a paso

Use esta correa que hizo para asegurar la parte superior del cuerpo suelta. Para hacer esto, une los dos extremos superiores del EVA que estás haciendo al cuerpo y usa la correa para asegurar las dos partes pegando la correa. Lo bueno es pegar toda la parte que queda expuesta en la parte de conexión del cuerpo de EVA y usar el mango para reforzar el pegamento.

EVA Crafts paso a paso

Corta una tira de EVA y haz hoyuelos con las tijeras para que parezca una campana. Luego, péguelo en el extremo inferior de la olla de guarnición.

EVA Crafts paso a paso

Haz también una tira de EVA para pegar en el extremo superior de tus manualidades de EVA. Haz una tira de espagueti con una tira de EVA blanca, pegándola al interior de la parte superior. También haz una tira más larga para que sea el pico de tu tetera. Simplemente córtelo para darle forma y péguelo en el costado de la tetera.

EVA Crafts paso a paso

Finalmente memorice como mejor le parezca. Puedes pintar con rotuladores, rotuladores, pintura y pincel, entre otros materiales geniales para dibujar y pintar en manualidades.

EVA Crafts paso a paso

Incluso puedes decorar con otros motivos y adornos. Usa toda tu creatividad y echa un vistazo a la producción también.

EVA Crafts paso a paso

Mira lo bonito que queda al final de la manualidad. Puedes hacer estas flores de EVA con este tutorial que te mostramos aquí. Realmente disfruté esta idea. Es realmente genial hacerlo con niños o incluso reunir amigos y crear juntos. Espero que lo hayas disfrutado también. ¡Felices creaciones y hasta el próximo consejo!

tinder showing matches from far away eharmony cambridge engalnd
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook