Ideas de porta lápices de EVA: fotos y cómo hacer

Para crear tu Portal├ípices EVA Es muy f├ícil, de hecho, es posible crear varios modelos de diferentes maneras. Esto se debe a que, adem├ís de ser barato, EVA se encuentra muy f├ícilmente en tiendas y papeler├şas.

Adem├ís, es un material creativo y f├ícil de usar, es posible crear flores, marcos, cuadernos, imanes de nevera, marcadores y varios art├şculos decorativos.

Debido a que es un producto muy f├ícil de modelar, varias personas que trabajan con artesan├şas usan EVA en sus productos. Incluso lo usan para decorar sus hogares y tambi├ęn crear productos para la venta.

En este art├şculo, le mostraremos algunas ideas para los portal├ípices EVA y c├│mo puede hacer las suyas. Seguir

Portalápices EVA

Un portalápices es esencial para organizar una mesa de estudio, una actividad infantil o en la oficina. Aún mejor cuando le damos un toque artesanal.

sostenedor del lápiz del sombrero de copa
Foto: Artesan├şa y Reciclaje

Por lo tanto, el portalápices EVA es una de las opciones más simples y económicas cuando se trata de usar la creatividad y hacer que su entorno de estudio o trabajo sea más organizado.

portalápices búho
Foto: Verdesdelmediterraneo

Para hacer el suyo, necesitará EVA de los colores que desee, pegamento caliente o pegamento para manualidades, tijeras y mucha creatividad. Puede hacer el portalápices solo con EVA o puede usar otro material para hacer la base del mismo.

estuche ni├▒a
Foto: Flickr

Porta lapices de EVA y botellas para mascotas

Para aquellos que desean combinar el trabajo artesanal con la sostenibilidad, crear un portalápices de EVA y una botella para mascotas es una excelente opción. Además de ser sostenible, este tipo de portalápices tiene un costo muy bajo, casi cero.

animal-botella-titular-mascota-eva-reciclaje-2
Foto: Catia Lins

Para crear el suyo, necesitará los siguientes materiales:

  • EVA de los colores de su elecci├│n;
  • Tijeras
  • Pegamento caliente;
  • 1 botella para mascotas;

Para armar, primero debe lavar y cortar la botella para mascotas. Luego retire el cuello de la botella, haci├ęndola del tama├▒o que m├ís le guste. Luego, corte el EVA lo suficientemente grande como para cubrir la botella. Entonces solo decora.

portalápices con eva y botella para mascotas
Foto: Customizando
clase de gallina pintada de gallina
Foto: Elo7

Porta lapices EVA con lata

Además de ser una forma de trabajar con la sostenibilidad, el portalápices EVA con lata puede ser una forma creativa de decorar su entorno. Además, los portalápices pueden ser de varios tamaños, ya que existen numerosos tipos de latas.

Las latas deben limpiarse a fondo antes de armar el portalápices. Para construir el suyo, los materiales necesarios son los mismos: EVA, pegamento, tijeras, 1 lata y accesorios decorativos.

Cómo hacer un portalápices decorado con EVA

Hacer tu portalápices decorado es muy sencillo. Primero debe elegir cómo se basará: si solo es EVA, con botella para mascotas, lata, caja de leche u otro material.

portalápices para adultos
Foto: Youtube
portalápices de hello kitty
Foto: Pinterest

Despu├ęs de armar la base, es hora de decorar. Para esto, puede crear rostros, animales, pancartas, paisajes, personajes, palabras y frases para ni├▒os. Recordando que puedes armar la decoraci├│n y luego pegarla en el portal├ípices.

artesan├şa en eva
Foto: Arte con papel
lamas infantiles
Foto: Chocollicia
portalápices creativo
Foto: Craft Nook Studio

Modelos de portalápices EVA y cartón de leche

Los cartones de leche se pueden convertir en muchos otros art├şculos, incluido un portal├ípices. Y con EVA, se convierten en una combinaci├│n perfecta para decorar su mesa de estudio.

portalápices con cartón de leche
Foto: Elo7
cart├│n de leche de abeja
Foto: Pinterest

Además, puede crear portalápices dobles o incluso más grandes con cartones de leche. Para armar el tuyo, necesitarás:

  • Cartones de leche (la cantidad depende del tama├▒o del portal├ípices);
  • Tijeras
  • Gobernante;
  • EVA del color de su elecci├│n;
  • Pegamento caliente o artesanal.

Montar es f├ícil: simplemente corte los cartones de leche a la altura que desee y p├ęguelos. Luego cubra todo con EVA y decore. Aqu├ş le mostramos c├│mo hacerlo con la idea del canal de Adriana Luna:

Bolsa porta lapices EVA

Las bolsas o estuches de lápices en EVA, además de ser hermosos, son fáciles de hacer, son geniales para llevar a donde quieras.

Estuche
Foto: Sal ÔÇÖArtes EVA

Puede hacer bolsas m├ís peque├▒as o m├ís grandes, seg├║n lo que necesite, simplemente corte el EVA del tama├▒o elegido y p├ęguelo. Luego solo pegue los dibujos para decorar y listo.

Mira la incre├şble idea del portal├ípices del canal Lucas E.V.arts:

El portal├ípices es un objeto muy pr├íctico y ├║til en nuestra vida cotidiana. Luego, puede hacerlo m├ís elegante y tambi├ęn convertirlo en un objeto decorativo para su hogar. Usando la creatividad es posible crear varios modelos de Portal├ípices EVA. Vea algunas ideas m├ís:

eva manualidades para lápices
Foto: Adilia Gomes
eva-para-decorar-latas
Foto: Decoremos
portalápices con lata
Foto: Casa de Jerusal├ęn
portalápices
Foto: Internet
portalápices eva
Foto: Qoo10
portalápices
Foto: Vecchietti Artesanato
all-star-pencil-holder-in-eva-with-glitter
Foto: Mercado Livre
portalápices-minion
Foto: Alumno On
portalápices escolares
Foto: Elo7
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook