Baby Shower de EVA favorece paso a paso

Favores de Baby Shower EVA eso es lo que vamos a aprender ahora! Hay momentos en la vida de las personas que son momentos m√°gicos. La llegada de un beb√© es una de ellas que quiere hacer todo con amor y cuidado. ¬ŅQu√© tal hacer un recuerdo de E.V.A que puede convertirse en un llavero o un im√°n de nevera o incluso convertirse en una gorra para alguna mu√Īeca de los ni√Īos de la casa?

¡Esta pieza es tan hermosa y si te ganas la vida con artesanías, es un recuerdo ideal para vender! Puede trabajar con varios tipos, colores e impresiones de EVA, todo depende del tema de la fiesta y su gusto.

Juntos produzcamos una pieza simple llena de encanto y afecto que puedas usar en baby shower, souvenirs de maternidad y todo lo que quieras. Todav√≠a tienes la oportunidad de decorar como desees y tu imaginaci√≥n lo permite, ¬Ņvamos a Paso a Paso?

Baby Shower favorece paso a paso

Si est√°s planeando un baby shower, ya sea para darle un regalo a alguien o incluso para venderlo, trajimos un recuerdo muy lindo, es una peque√Īa mu√Īeca que se puede hacer en ambas versiones, ni√Īo o ni√Īa, usamos EVA simple, pero puedes usar eva peluda, con brillo, estampado, con mezcla de colores, de todos modos, en la forma que te parezca m√°s atractiva y que combine con la fiesta. Mira qu√© hermoso:

Baby shower favores

Baby cap souvenir baby shower

Ahora que has visto lo hermosa que se ve, ¬Ņvamos paso a paso? tome nota del material necesario:

Material requerido

E.v.a del color deseado;

Tijeras

Cola de silicona fría;

Im√°n o base de llavero;

Barbacoa de palo.

EVA Souvenir paso a paso

El primer paso es imprimir el molde, ¬°puedes desarrollarlo en diferentes dimensiones!

Luego pasar√° el dise√Īo del molde al EVA con la punta de un palo de barbacoa solo marque para facilitar el corte, tambi√©n puede usar un l√°piz, pero recuerde que puede mantener la marca en su eva si no tiene cuidado para cortar las marcas m√°s tarde. Recorte todas las partes del EVA y d√©jelo separado.

El consejo es comenzar a cortar todos los lados y luego cortar el zig zag como en la foto a continuación:

Para armar la tapa y tomarlo con calma, vea las fotos con Paso a Paso:

Pondrás este resto de la parte recta y te unirás con el otro lado formando un círculo como una corona (lo pegué con pegamento de silicona, pero puedes usar pegamento instantáneo e incluso una pistola de pegamento caliente si lo prefieres);

Pegue la parte 2 con 5, son las partes base de la tapa

Se verá así:

Luego pegue las otras partes siempre tomando una de un lado y otra del otro justo después.

Se ver√° como una cesta como la imagen de abajo:

Inmediatamente después, pegue el borde en la tapa recordando siempre dejar atrás la unión del círculo para obtener un buen acabado.

Después de que la gorra esté lista, puede decorarla con perlas, destellos, lazos, pinturas o incluso hacerlos en diferentes colores.

También puede aplicar un imán o una manta magnética en la parte posterior para hacer un imán de nevera o aplicar la base con una cinta de raso y puede crear un llavero lleno de encanto.

Ahora depende de usted usar su creatividad y hacer varias tapas para recuerdos, regalos y juegos. Son encantadores y se pueden usar para muchas ocasiones.

Espero que hayas disfrutado nuestros favores de baby shower ¡y también puedes usarlo en diferentes oportunidades y fiestas infantiles!

Vea también el video completo de este paso a paso en nuestro canal el espacio del artista

Artesana: Fabiana Almeida

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook