Guirnalda decorativa para Pascua

Bunny Garland

Mientras que muchas personas se preguntan qué hacer para la Pascua, otras buscan nuevas ideas para decorar la casa con el estilo correcto, todo para dar la bienvenida a familiares y amigos en este momento tan especial. Y la decoración brinda comodidad al medio ambiente y muestra toda la dedicación y afecto de quienes viven en el lugar. Después de todo, la artesanía está en los detalles. ¡Aprende a hacer una hermosa guirnalda con forma de conejito para que puedas poner en tu puerta y dar la bienvenida a tus invitados con una hermosa sonrisa!

Materiales requeridos

Bunny Garland - Materiales

  • E.V.A: marrón oscuro, marrón claro y rojo.
  • Pieza de tela (100% algodón)
  • Silicona líquida o pegamento caliente
  • Pintura acrílica blanca
  • Boligrafo negro
  • Paja

Cómo hacer guirnalda decorativa para Pascua

Bunny Garland - Nariz

1) Comienza tu guirnalda haciendo el cuerpo del conejito en el marrón oscuro E.V.A. Primero haga el molde en un trozo de papel y luego córtelo directamente en el E.V.A.

2) Con el E.V.A rojo, corta la nariz del conejito y calienta la goma hasta que sea maleable para que puedas doblar la nariz, dejando las puntas un poco hacia arriba.

Bunny Garland

Pack de guirnaldas de fieltro

4) Con la pintura acrílica blanca, haz una línea de puntos alrededor del conejito para agregar encanto adicional.

5) Corte el E.V.A marrón claro como se indica arriba y péguelo con silicona o pegamento caliente.

6) Pegue unas tiras de paja en el centro de la base, ya que serán los bigotes del conejito.

Bunny Garland

7) Ponga silicona o pegamento caliente en los extremos de la nariz y péguela en el centro del conejito. Es importante mantener un volumen en el medio de la nariz para hacerlo aún más fresco.

Bunny Garland

8) Finalmente, haz la boquita y los ojos con el bolígrafo negro y haz un arco con el trozo de tela para pegarlo en la oreja del conejito.

9) Finalmente, escribe un mensaje de Feliz Pascua en una tira de E.V. y decora como quieras. ¡Este paso a paso es muy fácil y divertido de hacer y aún así estará encantado con la decoración de su hogar!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook