Cómo hacer rosas EVA de una manera simple

EVA ROSA

Al planificar una fiesta, debe tener en cuenta todos los detalles que hacen que esta ocasión sea especial y llamativa para los invitados. Sin embargo, a menudo cuando se trata de ahorrar dinero, algunas personas se equivocan al decorar por miedo al riesgo.

Y si no puede gastar mucho y no quiere tener dolor de cabeza al organizar su evento, ¬Ņqu√© le parece invertir en sus habilidades manuales? Por lo tanto, tenemos una hermosa opci√≥n de decoraci√≥n para presentarle. Es hermoso Rosas EVA para decorar tu fiesta.

Con este consejo, sacudirás la decoración, incluso si no eres muy hábil. Porque todo lo que se hace con amor y dedicación produce grandes resultados.

Materiales requeridos

  • EVA rosa y / o rojo para los p√©talos
  • Toalla verde EVA para las hojas.
  • Tijeras
  • Adhesivo instant√°neo multiprop√≥sito (l√≠nea artesanal)
  • Plancha
  • Papel artesanal

Paso a paso

EVA ROSA

1) El primer paso es cortar la tira de EVA como se muestra arriba, de unos 15 cm de largo. La forma no necesita ser exacta ya que es un trabajo artesanal. Primero, debes cortarlo para que sea la parte interna de la rosa. Es importante que el comienzo de la tira sea más ancho y cónico hasta el final.

2) Luego, corte 3 piezas de EVA para los pétalos, que delinearán la rosa afuera, respetando el diámetro de la tira enrollada.

Pack de guirnaldas de fieltro

3) Luego corta 3 piezas de EVA verde y frondoso en forma de hojas para tu rosa.

EVA Rose

4) Coloque la hoja de manualidades en la parte superior de la tira de EVA que cortó inicialmente y planche la plancha caliente en la parte superior. Este paso es importante para suavizar el EVA y rizar la rosa.

EVA Rose

5) Con la tira de EVA todavía caliente, doble la parte curvada hacia adentro y presione con los dedos. Esto le dará a la pieza una ligera ondulación para dar el efecto final.

EVA Rose

6) El siguiente paso es enrollar la tira con la parte doblada doblada. Debes comenzar a curvarte desde el extremo angosto.

7) Después del rizado, pegue el borde con el adhesivo multiuso instantáneo y sostenga con los dedos hasta que se seque.

Rosa EVA

8) Luego pegue las tres piezas de EVA rosa en el exterior de la tira enrollada en una disposición continua para que la rosa parezca tener varios pétalos. No olvides arreglarlo bien con los dedos.

EVA Rose

9) Finalmente, pegue las tres hojas de EVA verde en la parte inferior de la rosa, fijando primero las puntas. Una vez que las puntas estén secas, envuelva la pegatina en el medio de las hojas y presiónelas cerca de la rosa para que las puntas estén hacia arriba.

¡Y tu rosa está lista! Ahora puede hacer varios, y si lo desea, simplemente haga el cable con papel enrollado y péguelo con el mismo adhesivo.

¬°Hasta luego!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook