Flor de fieltro hecha con círculos pegados

 

La artesanía con fieltro nunca pasa de moda y cuando usa este material para decorar sus artículos, crear nuevas piezas o incluso sorprender a los que le gustan, las artesanías son aún más agradables. Es por eso que verá cómo crear una hermosa flor de fieltro con la ayuda de los materiales que tiene en casa. El resultado es sorprendente y súper encantador. No vas a creer la simplicidad de este tutorial.

Materiales requeridos

  • Pieza de fieltro del color que deseas (aproximadamente
  • pegamento caliente
  • Objetos circulares de diferentes tamaños (lo comprenderá más adelante)

Como hacer flor de fieltro

1) El primer paso en este tutorial es cortar un gran círculo de fieltro, que será la base de la flor. Para esto, puede usar un vaso grande o cualquier objeto que pueda darle un círculo de un tamaño satisfactorio.

2) A continuación, necesitará 5 círculos de fieltro más pequeños. Una de las opciones para hacerlos es usar un objeto redondo más pequeño para que sean más pequeños que el primero que se tomará como base. Debe repetir esta acción dos veces más, siempre haciendo círculos más pequeños que antes.

3) Dobla el círculo de fieltro por la mitad y pégalo con pegamento caliente.

3) Ahora, para comenzar a hacer la flor, use la base de fieltro y pegue los primeros círculos que hizo en el paso anterior. Pegue uno al lado del otro como se muestra en las fotos.

4) Luego pase a la segunda etapa y repita el proceso.

5) Ahora pasa a la tercera etapa y pega los círculos doblados por la mitad.

6) Finalmente, envuelva una tira de fieltro y péguela en el espacio que queda en el centro.

¡Nuestra flor de fieltro está lista!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook