Flor de fieltro: 65 hermosos estilos + plantillas para descargar

LA flor de fieltro Es un artículo artesanal muy versátil y fácil de hacer. Se puede usar en tiaras, jarrones, ramos, adornos, almohadas, entre bastidores, llaveros, recuerdos para fiestas, entre muchas otras opciones.

El fieltro es un material económico y fácil de manejar. Además, otra característica de este material es que se puede encontrar en diferentes colores, lo que contribuirá a una producción variada de flores.

Entonces, en este artículo, le mostraremos varias inspiraciones de flores de fieltro. También verás un tutorial de la Escuela de Fieltro para ayudarlo en la producción de estos artículos simples.

Interesado ¬°Entonces mira lo que hemos preparado para ti!

65 plantillas de flores de fieltro para que hagas

1. Ramos y macetas

Lo primero que pensamos en las flores es en los jarrones y ramos de flores, ¬Ņno?

Saber que flor de fieltro puede ser parte de todas estas composiciones, ya sea para decorar una mesa en su casa o una fiesta, o incluso para novias m√°s modernas que quieren atreverse en su boda.

2. Tablas

Ya sea en cuadros comunes o detrás de escena, las flores de fieltro pueden estar presentes para agregar gracia y componer su paisaje. ¡La decoración de tus ambientes te lo agradece!

3. Decoración de ambientes.

Adem√°s de las pinturas, es posible hacer arreglos florales para colocar en ambientes suspendidos, en las paredes de su hogar o en el espacio de su fiesta. Mira

4. corona

¡No tienes que esperar a Navidad para hacer guirnaldas! Puede hacer guirnaldas florales para colocar en su puerta y dar la bienvenida a sus visitantes con alegría.

5. Cojín

¬°Mira lo incre√≠ble que es esta idea de poner flores de fieltro en las almohadas! Esta es una forma de redise√Īar su sof√° y su sala de estar sin gastar demasiado.

6. favores de fiesta

Cuando se trata de regalar visitas de maternidad o invitados a la fiesta, las flores de fieltro se pueden usar para crear hermosos recuerdos, como llaveros y puntas de l√°pices.

7. Invitación y pastel

Como hablamos de fiestas, sepa que estos artículos delicados también se pueden usar para hacer la invitación y decorar el pastel tan deseado.

8. Tiaras

Si tienes una ni√Īa peque√Īa en casa, sabes que todos los accesorios son todav√≠a muy pocos para que parezca una mu√Īeca. Entonces, una de las formas de enriquecer esta colecci√≥n de accesorios es haciendo tiaras con el flor de fieltro.

9. Mobile

Y como estamos hablando de beb√©s y ni√Īos, otra opci√≥n para usar flores de fieltro es en los m√≥viles en la habitaci√≥n de su beb√©.

Paso a paso + plantilla gratis

¡Después de tantas inspiraciones, ahora es el momento de aprender a hacer flores de fieltro!

Así que separamos un video de la Escuela de Fieltro con 5 pasos increíbles y un molde gratis para que te ensucies las manos en este momento.

Mira el paso a paso y haz clic aquí para descargar los moldes

Entonces, ¬Ņte gust√≥ este art√≠culo? Est√° listo para comenzar a hacer un hermoso flor de fieltro? No faltar√°n inspiraciones ahora.

Además de usarlo en entornos de decoración o para darle un regalo a alguien, puedes ganar dinero extra vendiendo esta artesanía.

Deja tus dudas y sugerencias en los comentarios.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook