Cómo colgar corazones de fieltro

 

Colgante con corazones de fieltro colgando detrás de la puerta

Hoy le mostraremos un paso más paso a paso y que cualquiera puede aventurarse sin temor en su creación, incluso sin ninguna experiencia en proyectos artesanales. Aprenderá a hacer un pequeño colgante lindo con corazones de fieltro para decorar cualquier rincón de su hogar.

Le garantizamos que es muy fácil y estamos seguros de que le encantará tener una decoración hecha por sus propias manos para mostrar a todos sus visitantes lo talentoso y talentoso que es. No te pierdas esta oportunidad de aprender a hacer otra artesanía increíble con nosotros. Nos sentimos satisfechos de que tengamos que enseñar una cosa más.

Si te encanta hacer manualidades de fieltro, asegúrate de ver también A Felt Hairpin paso a paso..

Materiales requeridos

  • Fieltro rojo
  • Cinta de raso blanco
  • Hilo de bordar blanco
  • Bolas de algodón
  • Pistola de pegamento caliente
  • Aguja

Como hacer

Corta los corazones del fieltro y llénalos de algodón.

1) Corte 6 formas de corazón idénticas en el fieltro. Luego, con las bolas de algodón, haga un sándwich con un par de corazones de fieltro recién cortados.

Coser los bordes juntos los dos corazones

2) Comience a coser los bordes del primer sándwich de corazones con el relleno de algodón. La puntada trasera se usó para unir los dos corazones. Recuerde usar una línea grande para no tener que reparar una línea con otra, para que el resultado se vea mejor. Repita el mismo proceso de cocción en los otros dos corazones de fieltro, siempre recordando poner el relleno de algodón.

Haz un lazo con un trozo de cinta.

3) Corta un trozo de cinta que se ajuste a los tres corazones. Pegue la cinta de raso en la parte superior del primer corazón de fieltro con el pegamento caliente, luego, en el medio de la cinta, pegue la parte superior del segundo corazón y la parte superior del tercer corazón al final.

Haga un lazo de cinta y asegure los extremos con pegamento caliente

Pega el arco a la parte posterior del corazón con pegamento caliente

4) Corta más trozos de cinta y haz un lazo con ella. Pegue los extremos del lazo con pegamento caliente, luego coloque el lazo en la parte posterior del corazón que se encuentra en la parte superior de la percha, también usando el pegamento caliente.

Cuelga tu percha detrás de la puerta

5) Cuélgalo detrás de una puerta o en cualquier rincón de tu casa con un clavo o cinta decorada como se muestra en la imagen.

¡Y pronto! Tu nuevo ahorcado está listo para adornar un rincón de tu hogar soso y olvidado. Si le gustó este proyecto, asegúrese de dejar un comentario a continuación.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook