Cómo colgar corazones de fieltro

Colgante con corazones de fieltro colgando detr√°s de la puerta

Hoy le mostraremos un paso m√°s paso a paso y que cualquiera puede aventurarse sin temor en su creaci√≥n, incluso sin ninguna experiencia en proyectos artesanales. Aprender√° a hacer un peque√Īo colgante lindo con corazones de fieltro para decorar cualquier rinc√≥n de su hogar.

Le garantizamos que es muy f√°cil y estamos seguros de que le encantar√° tener una decoraci√≥n hecha por sus propias manos para mostrar a todos sus visitantes lo talentoso y talentoso que es. No te pierdas esta oportunidad de aprender a hacer otra artesan√≠a incre√≠ble con nosotros. Nos sentimos satisfechos de que tengamos que ense√Īar una cosa m√°s.

Si te encanta hacer manualidades de fieltro, aseg√ļrate de ver tambi√©n A Felt Hairpin paso a paso..

Materiales requeridos

  • Fieltro rojo
  • Cinta de raso blanco
  • Hilo de bordar blanco
  • Bolas de algod√≥n
  • Pistola de pegamento caliente
  • Aguja

Como hacer

Corta los corazones del fieltro y llénalos de algodón.

1) Corte 6 formas de corazón idénticas en el fieltro. Luego, con las bolas de algodón, haga un sándwich con un par de corazones de fieltro recién cortados.

Coser los bordes juntos los dos corazones

2) Comience a coser los bordes del primer sándwich de corazones con el relleno de algodón. La puntada trasera se usó para unir los dos corazones. Recuerde usar una línea grande para no tener que reparar una línea con otra, para que el resultado se vea mejor. Repita el mismo proceso de cocción en los otros dos corazones de fieltro, siempre recordando poner el relleno de algodón.

Haz un lazo con un trozo de cinta.

3) Corta un trozo de cinta que se ajuste a los tres corazones. Pegue la cinta de raso en la parte superior del primer corazón de fieltro con el pegamento caliente, luego, en el medio de la cinta, pegue la parte superior del segundo corazón y la parte superior del tercer corazón al final.

Haga un lazo de cinta y asegure los extremos con pegamento caliente

Pega el arco a la parte posterior del corazón con pegamento caliente

4) Corta más trozos de cinta y haz un lazo con ella. Pegue los extremos del lazo con pegamento caliente, luego coloque el lazo en la parte posterior del corazón que se encuentra en la parte superior de la percha, también usando el pegamento caliente.

Cuelga tu percha detr√°s de la puerta

5) Cuélgalo detrás de una puerta o en cualquier rincón de tu casa con un clavo o cinta decorada como se muestra en la imagen.

¬°Y pronto! Tu nuevo ahorcado est√° listo para adornar un rinc√≥n de tu hogar soso y olvidado. Si le gust√≥ este proyecto, aseg√ļrese de dejar un comentario a continuaci√≥n.

Crédito de la foto: http://diycandy.com/2014/11/diy-felt-hanging-heart-trio/

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook