Fieltro y botella funciona paso a paso

Si te gusta obras de fieltro ¡Este tema es ideal para que desarrolles tus habilidades! La artesanía está hecha con botellas de vidrio y fieltro, además de hacer hermosas piezas para maquillar su decoración, también contribuirá al medio ambiente reciclando botellas de vidrio.

Lo bueno de trabajar con fieltro es la disponibilidad de diferentes colores y actualmente opciones con estampados, lo que termina enriqueciendo sus artesanías y también haciéndolo más colorido y de acuerdo con la decoración del entorno o la fiesta que desee.

¡Puedes usar esta artesanía para decorar tu hogar, fiestas e incluso para vender!

Trabajos de fieltro y moho

¡Lo llevamos a desarrollar adornos muy rápidos y fáciles hechos con botellas de vidrio y fieltro! Es una gran opción para decorar diferentes ambientes en su hogar, establecer un centro de mesa y, si quiere vender, después de que varias personas busquen este tipo de artesanías para comprar, vea qué idea genial:

obras de fieltro

Además de usar botellas de cuello largo, también puede usar otros tipos de botellas, como botellas de aceite de oliva, vino y muchas otras opciones, su color también es indiferente (hay botellas, verde, marrón, transparente, azul entre otras) ya que lo hará ¡ponte una tapa para personalizar tu botella a tu manera! ¡También puedes jugar con los apliques y usar las flores que quieras o comprar modelos confeccionados, cintas de raso o incluso cordones también son bienvenidos para terminar la pieza!

De todos modos, ¡tienes muchas posibilidades para hacer una hermosa decoración en tu botella!

Para hacer esta manualidad tome nota del material necesario:

  • Fieltro
  • Botellas de vidrio;
  • Pegamento caliente;
  • Tijeras
  • Pluma
  • Molde tamaño botella.

Molde de botella: tamaño de acuerdo con el tamaño de la botella que tiene, en esta embarcación se usó un cuello de cerveza largo, el molde tenía 21 cm de alto, recuerde cortar 2 moldes para cada botella.

Manualidades de fieltro paso a paso

Así que vayamos a Paso a Paso:

Marque el patrón en el fieltro con la ayuda de un bolígrafo o si prefiere un lápiz;Cortarlo Puede cortar la tela doblada si lo prefiere, ya que obtendrá ambos cortes a la vez;Los dos moldes de corte igual se verán así:

Pegue los lados con pegamento caliente, pegue una pieza pequeña a la vez para que el pegamento no se seque;¡Espera a que tu gorra se seque y quepa en la botella! Cuando pegue y olvide dejar las aberturas libres, vea la foto a continuación:¡Separe sus botellas tapadas y vayamos a los detalles!Puedes hacer diferentes colores, usamos colores cálidos, ¡fue casi un degradado para la decoración!Corta una tira de fieltro para hacer la flor como un detalle de tu botella;Dobla la tira por la mitad y pégala a los extremos largos Dejándolo asíHaga pequeños cortes a la mitad de la tira Pegue el extremo de la tira para enrollarla Pase el pegamento lentamente de acuerdo con lo que envuelve la tira Hacer flores en los colores deseados. Pega las flores y listo Es una delicia de esta artesanía hecha con fieltro, como mencionamos anteriormente, puedes jugar con el fieltro, hacer varias botellas y muy colorido, es muy divertido en la decoración, fiestas de cumpleaños, bodas u otros eventos que quieras, sin duda gana uno aire especial!

También podrá aprender muchos otros materiales y adornos con fieltro en nuestro sitio web, también vea un hermoso sostenedor de baratija que hicimos en fieltro:

Si te gustó nuestro video, no olvides suscribirte al canal y darle un “me gusta”, ¡siempre tenemos noticias sencillas para que hagas en casa!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook