Cómo hacer una placa de puerta EVA – Little Owl

placa de puerta moldeada libre del búho

Un Arte de EVA Es cada vez más rico en detalles. Con diferentes técnicas como acampar, superponerse y sombrear, es posible convertir este material barato en piezas dignas de elogio. Sabiendo esto, vamos a mostrar cómo hacer un Placa de la puerta de EVA con búho utilizando estas y otras técnicas simples para realizar.

Una vez listo, el Placa de la puerta de EVA Se puede utilizar para decorar su hogar, oficina o departamento. Y tan hermoso, se puede vender a un buen precio, ¿tal vez esta podría ser tu nueva profesión?

Si quieres aprender a hacer esta hermosa artesanía, continúa con nosotros para ver el paso a paso y descargar el molde. Quien da las instrucciones es el artesano Crys Silva, artesano especializado en convertir EVA en piezas que son un verdadero encanto.

Placa de puerta EVA – Pequeño búho

signo de puerta de búho eva

Materiales requeridos

  • pegamento caliente
  • Colores de pintura artesanal: almendra, verde, chocolate, rosa antiguo, blanco y negro
  • Maquillaje rosa
  • Cuencos confeccionados (encaje y organza)
  • Flores de EVA
  • Media perla
  • Pegamento instantáneo
  • EVA suave en colores: marrón, amarillo y blanco.
  • Tejido estampado EVA cuadros, florales y po
  • Herramientas: bola de pintura, puñetazo, tijeras, sello de flores.
  • Pinceles: folletos, filete y bisel
  • Molde (haga clic aquí para descargar)

Paso a paso

del video no: EVA Port Card

1. Sombrear todas las partes

Cargue la porción más grande del pincel biselado con pintura acrílica (prefiera usar uno o dos tonos más oscuros que el color EVA). Elimine el exceso y sombree los bordes, tirando siempre de la tinta a lo largo.

2. Decora el marco

Pack de guirnaldas de fieltro

Con tinta blanca, estampa varias flores en el marco. Haz unas bolas con la misma pintura.

3. Montar el búho

Usando el pegamento, une todas las piezas de búho. Pegue el encaje de encaje en la parte superior de su cabeza y termine con la media perla. Luego, marque los ojos (con las bolas pequeñas) y dibuje las pestañas (con el cepillo de filete).

4. Monte el tablero

Pegue EVA floral en la parte posterior del marco. Luego pegue la placa sobre una lámina de EVA blanca y recorte dejando un borde de 0,5 cm.

5. Pegue los accesorios

Pega la frase en la parte superior del marco. Centra la palabra en el medio y luego pega el resto. Agregue algunos adornos, como flores, perlas y lazo de cinta. El siguiente paso es pegar el búho. Clave dos rectángulos de EVA de 4 mm detrás de él, y solo luego aplíquelo al EVA estampado.

6. Finalizar

Con la pintura blanca y la pintura de bolitas, haz algunos puntos de luz en los ojos y las alas del búho. Luego tome el pincel más grueso y realice la técnica de luz seca, que no es más que pasar el pincel prácticamente seco por algunos puntos de la pieza, y solo con una pintura “sucia”. Esta técnica sirve para alegrar el trabajo, tanto que es ampliamente utilizado en la pintura sobre.

Después de seguir estos sencillos pasos, obtendrá un hermoso Placa de la puerta de EVA en el tema del búho Con los consejos de este artesano práctico, todos pueden sentirse como un verdadero artista, incluso aquellos que no creen que puedan manejar mucho la artesanía.

Para que tu pieza tenga un buen acabado, no hay misterio. Simplemente corte cuidadosamente, pegue las piezas y haga una buena combinación de colores. Si no sabes cómo crear una paleta, no te preocupes, te enseñamos aquí, no sobre la teoría del color.

Molde de placa de puerta

Haga clic en la imagen a continuación para descargar el molde.

Deja un comentario y cuéntanos qué te parece esto Placa de la puerta de EVA. Tómese el tiempo para ver cómo hacer una muñeca EVA, con cabello realista y un hermoso atuendo de tela.

Artesana: Crys Silva

: Atelier Crys Art’s

: Evacrysarts

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook