Cómo hacer una almohada de fieltro en forma de corazón

 

Cojín de fieltro en forma de corazón

La artesan√≠a es una pr√°ctica caracterizada por presentar diversas t√©cnicas de artesan√≠a. Y con cada d√≠a que pasa, estas t√©cnicas se vuelven m√°s modernas y de mayor alcance, reflejando las tendencias y los deseos del consumidor, que se ha vuelto m√°s exigente y exagerado. Sin embargo, las t√©cnicas tradicionales tambi√©n se mantienen fuertes, especialmente porque se ajustan al nuevo perfil de artesan√≠a. Y una de estas t√©cnicas implica el fieltro, que es un material ampliamente utilizado y requerido en proyectos artesanales. Hoy aprender√°s a hacer un hermoso coj√≠n de fieltro en forma de coraz√≥n. Despu√©s de hacer esto, tambi√©n puedes ver c√≥mo hacer un funda de coj√≠n de flores de fieltro f√°cil y tambi√©n flores de fieltro s√ļper dulces para decorar el coj√≠n.

Materiales requeridos

Cojín de fieltro en forma de corazón

  • Fieltro rojo
  • Tijeras
  • pegamento caliente
  • Almohada en forma de coraz√≥n

Cómo hacer una almohadilla de fieltro en forma de corazón

Cojín de fieltro en forma de corazón

1) Comience cortando c√≠rculos de fieltro de aproximadamente 8 cm de di√°metro, todos del mismo tama√Īo. Tome dos c√≠rculos y doble por la mitad como se muestra arriba, colocando uno dentro del otro.

Consejo: Si lo desea, puede aplicar un poco de pegamento caliente para fijarlos en esta posición.

Cojín de fieltro en forma de corazón

2) Comience rodando por un lado y termine doblando el otro extremo.

3) Tome una gota de pegamento caliente para arreglar.

Cojín de fieltro en forma de corazón

4) Aplique pegamento caliente en la parte posterior de la rosa de fieltro y péguela al cojín. Sostenga un poco con los dedos para sostener con fuerza hasta que se seque el pegamento. Repita este proceso hasta que la almohadilla esté completamente llena.

Listo Ahora tienes una hermosa almohada para decorar tu hogar o incluso para regalar a alguien que amas. ¬°A disfrutar!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook