Caja de dulces de fieltro simple

titular de dulces de fieltro paso a paso

El titular de dulces Es un art├şculo muy com├║n sobre fiestas y fechas especiales. Como puede hacerse en diferentes colores y decorarse con diferentes materiales, puede hacerse para combinar con los m├ís variados tipos de fiestas.

Cuando se rellena con un poco de calor, el titular de dulces se convierte en un gran recuerdo, especialmente para cumplea├▒os y bodas.. Adem├ís de funcionar muy bien para almacenar dulces, este tipo de envases Tambi├ęn es perfecto para vestir dulces de otras partes como trufas y novios.

Si disfrutaste este tema, contin├║a con nosotros para ver c├│mo hacer un titular de dulces de fieltro Barato y delicado. Despu├ęs de revisar este consejo, ya no tendr├í excusas para dejar de mimar a amigos e invitados.

C├│mo hacer caja de dulces

Materiales requeridos

  • Fieltro grueso (en el color deseado)
  • Arco de la cinta
  • Pegamento caliente o pegamento universal
  • Bol├şgrafo de ara├▒azos
  • Stylus
  • Molde De Caramelo

Paso a paso

1. El primer paso es rayar el molde en el lado equivocado del fieltro.

2. Cortar las marcas con bastante precisión. Comience con el contorno, luego corte los pliegues con la ayuda del lápiz.

3. Elimine las rayas restantes de la pluma con unas tijeras. Luego ensamble el empaque pasando las pesta├▒as cuadradas a trav├ęs de las aberturas.

4. Finalmente, aplique un poco de pegamento de fieltro y posicionar el lazo de la cinta.

Seguir estos pasos dará como resultado un empaque súper delicado para usar como recuerdo de fiesta y vacaciones.

Molde De Caramelo

Como has visto, es muy fácil y rápido hacer un titular de dulces de fieltro para vender o incluso para regalar a tus invitados. A partir de este tutorial, puedes hacer otros moldes para dulces en los temas y colores deseados: simplemente cambie el color del fieltro e intercambie el lazo por otros accesorios como encaje y cuentas.

Si siente la necesidad, tambi├ęn puede impermeabilizar el fieltro. para hacerlo m├ís duro, m├ís duro y m├ís f├ícil de cortar. Si te gustaron los consejos y quieres aprender a├║n m├ís, conoce nuestro sentido del curso y descubra c├│mo hacer otras maravillas con este material.

Fotos: rizado

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook