Móviles de Pascua – Cómo hacerlo en casa con moldes

muebles de pascua

La Pascua ya está aquí y comodoemcasa.net quiere ayudar a tu decoración festiva con hermosas ideas para móviles de Pascua. En esta publicación, tenemos lindas ideas de decoración y muchos enlaces de referencia para ayudarlo a elegir y hacer. Más dos videos tutoriales que seguramente te encantarán. ¿Vamos allá?

muebles de pascua

Primero, los móviles son elementos decorativos que se pueden colgar juntos. Como el tema es la Pascua, prepárate para ver huevos, conejos, zanahorias y todo lo relacionado con esta tan esperada celebración.

muebles de conejo y zanahoria

A continuación, vea un enlace especial con varias plantillas de Pascua para que pueda imprimir y hacer hermosos móviles.

→ Varias plantillas para Pascua ←

platos reciclados decorativos

→ Vea cómo hacer estos hermosos móviles de Pascua, paso a paso ←

muebles de pascua
moldes de conejo
huevos de pascua multicolores

De hecho, estos móviles con huevos de pascua son hermosos y tienen un efecto realmente genial al girar y mezclar. Hazlos con una variedad de texturas, además de usar hilos y abalorios de colores para alegrar aún más tu decoración.

muebles de pascua
muebles de pascua

Mira qué lindo es este juego de conejitos de fieltro. Además de ser simple, el fieltro crea un efecto ideal debido a la textura esponjosa que se asemeja al pelaje de los conejos.

huevos con mascotas adentro
muebles de pascua

Para aquellos que disfrutan de las golosinas de Pascua, aquí hay una idea maravillosa con baldes llenos de dulces. Probablemente no quedarán dulces al final de la fiesta, pero sin duda será divertido para todos.

muebles de pascua

Vídeos sobre cómo hacer móviles de pascua

Mira qué genial este video de cómo hacer hermosos móviles de zanahoria para Semana Santa. Mira el paso a paso a la derecha y aprende a aprender a hacer esta hermosa manualidad con tela para Semana Santa.

Luego tenemos este otro video que usa materiales y collage muy simples. ¡Rápidamente tendrás hermosos móviles sin salir de casa!

decoración de conejito de fieltro para cuna

¿Qué tal hacer este bonito móvil de pascua para decorar la cuna de tu cachorro? Sin duda, le encantarán estos conejitos de fieltro que giran.

muebles de pascua
conejos y nubes
guirnalda de corazones
muebles de pascua
muebles de pascua

Seguro que te encantará hacer este bonito móvil de pascua con pompones. A continuación tenemos un tutorial que te enseña paso a paso cómo hacer bonitos pompones, de la misma forma, tenemos una gran cantidad de moldes de conejo.

→ Cómo hacer pompones de lana ←

muebles de pascua
muebles de pascua

→ 10 Ideas de mesa decorada para Pascua ←

Finalmente, vea más ideas Pinterest

http://karima.shop/matched-love/dating-icebreakers-for-latina-women-conversation-starters-okcupid/
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook