5 formas de personalizar almohadillas de fieltro

¬ŅQui√©n no ama las almohadas? Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o en los sillones repartidos por la casa, las almohadas son una parte importante de la decoraci√≥n y pueden cambiar la apariencia del entorno. As√≠ que un buen consejo para decorar gastando muy poco es almohadillas de fieltro personalizadas.

Siempre es bueno tener varias fundas de almohadas diferentes disponibles para que las cambies cuando quieras. El almohadillas personalizadas Son excelentes para darle ese toque √ļnico, √ļnico que dejar√° la casa a su medida. Hemos separado una lista de ideas de almohadilla de fieltro personalizaci√≥n para inspirarte y al final de la publicaci√≥n todav√≠a hay un mini tutorial para que pruebes ahora mismo. ¬°Venir a ver!

Ideas para personalizar almohadillas de fieltro

1. Divertidos cojines de personajes

Con aletas de fieltro, aguja e hilo puedes hacer este divertido juego de fundas de almohada de Batman. ¡Descarga plantillas de Internet y crea portadas de tus personajes favoritos también!

almohadillas de fieltro personalizadas

2. Portada de rosas delicadas

¡Esta funda de cojín de fieltro de rosas también es bastante fácil de hacer! Borde los botones florales con línea punteada y verde, y el flores Se puede hacer con una plantilla de caracol.

Haga clic aquí para descargar 5 moldes de flores de fieltro.

almohadillas de fieltro personalizadas

3. Funda de cojín colorida mariposa

Las mariposas superpuestas dan una sensación de movimiento y alegran el medio ambiente. ¡Esta almohada se verá hermosa en el sillón o en la decoración de tu habitación!

almohadillas de fieltro personalizadas

4. almohadas tem√°ticas navide√Īas

¬ŅQu√© te parece esta funda de coj√≠n de Santa Claus para ponerte de moda? Simplemente baje el molde, transfiera los rasgu√Īos al fieltro y corte con tijeras para darle un aspecto esponjoso y voluminoso al dise√Īo. Luego pega el fieltro a la cubierta con pegamento caliente, clava dos cuentas y ¬°listo!

almohadillas de fieltro personalizadas

5. Temas infantiles para el cojín del bebé

Este cojín de oso de peluche se verá hermosa en la habitación del bebé! Hacer el osito de peluche es un poco más elaborado, pero con un poco de práctica obtienes un gran resultado.

almohadillas de fieltro personalizadas

Funda de cojín de fieltro personalizada: paso a paso

cojín de fieltro

Materiales requeridos

  • Funda de coj√≠n liso
  • Patchwork de fieltro de color o tono sobre tono
  • Taza o lata y papel para hacer moho
  • L√°piz negro
  • Alfileres
  • Tijeras
  • pegamento caliente

almohadillas de fieltro personalizadas

Paso a paso

1. Coloque el vaso sobre el papel y dibuje un círculo. Luego cortar para hacer el molde.

cojín de sirena de fieltro

2. Usando el molde, haga c√≠rculos en el fieltro y corte las aletas. La cantidad de c√≠rculos necesarios para este tutorial depender√° del tama√Īo de la funda del coj√≠n.

cojín de escamas

3. Pin los círculos en la funda del cojín para asegurarse de que tiene suficiente. Coloque los círculos de la segunda fila dentro del rango de los círculos de la fila superior para crear la sensación de escalas.

almohadillas de fieltro personalizadas4. Cuando esté satisfecho con el resultado, pegue el fieltro al cojín con pegamento caliente. ¡Cuidado con el exceso de pegamento para no gotear y terminar arruinando las artesanías!

cojines personalizados con escamas de fieltro

5. ¡Espere a que el pegamento caliente se enfríe y su cubierta personalizada esté lista! Solo pon el cojín y listo.

almohadillas de fieltro personalizadas

Las portadas de cojín Los lisos son baratos y fáciles de encontrar, pero también puedes reutilizar los que ya tienes en casa y volver a ponerlos en el volante. Hay varias opciones para crear almohadillas de fieltro personalizadas, solo elija el que más le convenga a usted y a su hogar y ¡póngase a trabajar!

¬ŅCu√°l de estas ideas usar√°s primero? ¬°Cu√©ntanos en los comentarios!

Im√°genes: Pinterest | Tutorial: Brit

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook