Puntada rusa paso a paso con aguja mágica: 30 modelos

En este artículo verás Puntada rusa paso a paso con aguja mágica, para decorar cualquier pieza de tela que desee, desde una toalla de baño, ropa, alfombras y juegos de baño.

Bordar puntada rusa para relajarse!

Además de ver cómo hacer puntadas rusas con agujas mágicas, sabiendo cómo escribir nombres de puntadas rusas, verá algunos modelos muy diferentes, para alentarlo a comenzar a bordar hoy, a buscar los materiales ahora mismo.

Material de puntada rusa

Para hacer esta manualidad necesitarás:

  • Hilo de puntada rusa (puede ser hilo de bordar o hilo de ganchillo, si está bordando una tela más delgada, o lana, si está bordando una tela más gruesa);
  • Pieza a bordar;
  • Tijeras comunes;
  • Aguja mágica;
  • Papel carbón;
  • Aro de bordado;
  • Lápiz;
  • Cepillo común;
  • Termolina lechosa;
  • Gráfico para el punto ruso (imagen a continuación).

Ver también: Cómo hacer Patchcolagem: 25 riesgos y moldes.

Puntada rusa letras paso a paso

Comience separando todos los materiales que va a utilizar en el proceso. Puntada rusa paso a paso con aguja mágica.

Tutorial de puntada rusa
Hacer muchas puntadas rusas (Foto: deiaklier.blogspot.com.br)

Transfiere las letras a la tela. Transfiera la letra invertida y en el reverso de la tela, de modo que en el lado derecho de la tela la letra sea correcta y el bordado sea correcto.

Ruso paso a paso
(Foto: deiaklier.blogspot.com.br)

Pase el hilo a través de la aguja, deje una punta sobrante, haga un nudo y comience a perforar la tela con la punta de la aguja. Haga las puntadas, pero siempre manteniendo el mismo tamaño para las puntadas. Como es una letra y la línea es delgada, haga dos filas para delinear la letra.

como hacer puntada rusa
(Foto: deiaklier.blogspot.com.br)

Para terminar su pieza, complete la carta, haciendo el mismo proceso. Si lo desea, aplique termolina lechosa en el reverso del bordado. ¡Y está listo!

Punto ruso cómo hacerlo
(Foto: deiaklier.blogspot.com.br)

Créditos: http: //deiaklier.blogspot.com.br/2013/07/manual-de-ponto-russo-aprenda-tudo.html

Vea también: Peso de la puerta del búho: 25 modelos.

Gráficos de puntada rusa

Disfruta de los gráficos de las letras para bordar puntadas rusas en la comodidad de tu hogar y gana un buen dinero, además de relajarte y “despejar” tu mente.

carta de punto ruso

Plantillas de bordado Puntada rusa

Inspírate hoy con los patrones de bordado rusos que verás ahora mismo.

barco de punto ruso tutorial de puntada rusa toalla de puntada rusa punto ruso marie nombre de punto ruso frutas rusas canasta de puntos rusos punto de chica rusa punto ruso oso Cometa rusa puntada rusa para niños punto de búho ruso alfombra de puntada rusa kit de puntada rusa punto minion ruso mariposas de punto ruso Spiderman de punto ruso coches de punto ruso punto ruso niños flores de punto ruso Lirio de punto ruso Bailarina rusa pajarito ruso mandala de punto ruso cojín de puntada rusa pez punto ruso perro de punta ruso Magdalena de punto ruso puntada rusa para niños punto de rana rusa

Mire el video del canal de la tienda Tania Silva y vea cómo enhebrar la aguja mágica. Mira los otros videos muy interesantes del canal de la tienda Tania Silva.

Mire el video del canal TVSECULO21 y vea cómo hacer puntadas rusas en una toalla de baño, cómo escribir nombres en toallas de baño con puntadas rusas. Mira los otros videos muy interesantes del canal TVSECULO21.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook