Mini marco de EVA para el día de la madre

EVA es un material barato y súper fácil de trabajar. Por lo tanto, cualquier persona interesada en crear puede usarlo para hacer hermosos recuerdos para la fiesta del Día de la Madre., incluidos los niños. Los pequeños pueden elaborar un EVA Picture Frame personalizado con foto de familia o incluso con un mensaje especial.

No es necesario practicar con manualidades para hacer este regalo. Simplemente rasque el molde en el EVA, corte las piezas y ensamble. Si también te gustan las manualidades únicas y fáciles de hacer, sigue con nosotros y aprende a hacer un mini EVA Picture Frame En forma de corazón. Este marco hecho a mano hará que mami se emocione!

Cómo hacer marcos de cuadros de EVA

Materiales requeridos

  • EVA en colores rosa y rojo.
  • Apliques de EVA (opcional)
  • Tijeras
  • Pluma para rascar el molde
  • Cola blanca PVA
  • Imanes
  • Fotos de niños o familiares
  • Molde (haga clic aquí para descargar)

Paso a paso

1. Cortar las piezas según el molde. Para hacer el fondo del marco, rasca y corta un corazón en el EVA rosa. Luego corta el marco rojo de EVA, que no es más que un corazón hueco.

corta las piezas para hacer el marco

2. Después de cortar las piezas, coloque una sobre la otra y vea si todo está bien con el tamaño. De lo contrario, recorte las sobras y corrija el contorno.

Pack de guirnaldas de fieltro

decorar marco de imagen

3. Ahora necesitas decorar el marco. Pegue algunos accesorios ya hechos o hechos en casa, como mariposas EVA, rosas sianinha y pajaritas de raso.

4. Elija una foto o mensaje impreso en papel resistente. Corta el papel para que encaje en el marco, pégalo en la parte posterior y pégalo centrado en el corazón rosa.

5. Para transformar esto EVA Picture Frame En una pieza magnética, pegue dos imanes pequeños en la parte posterior del papel.

5. Después de pegar la foto, pegue el marco decorado en línea con el corazón inferior.

Después de seguir estos sencillos pasos, obtendrá un hermoso EVA Picture Frame eso emocionará a las mamás.

Molde de marco de imagen EVA

Haga clic en la imagen a continuación para descargar el molde.

eva molde de corazón

Con este simple paso a paso, todos pueden crear un recuerdo hermoso y simple para no dejar que el Día de la Madre se quede en blanco. Este marco de imagen EVA Es perfecto para niños en edad escolar y llenará de alegría el Día de la Madre. ¡Tenga la seguridad de que entregar tal regalo será emocionante!

Si te gustó, comparte esta idea con tus amigos ahora mismo. Y para no perder el hábito, deja un mensaje.

Fotos: harleyseducational

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook