Guirnalda de fieltro – modelos increíbles

 

guirnaldas de fieltro

Con fieltro es posible hacer piezas muy hermosas con varios usos, como almohadas, recuerdos para fiestas, aplicaciones para la ropa y especialmente decoración para la guardería. Pensando en la decoración del rinconcito, hoy hablaremos un poco sobre el guirnaldas de fieltro, manualidades que dan mucha belleza a los ambientes infantiles.

Este artículo decorativo termina siendo indispensable cuando se trata de la maternidad. Esto se debe a que las mamás modernas buscan decoraciones hermosas y personalizadas para sus cachorros, de acuerdo con el tema o los colores de la habitación del bebé.

El nombre del niño en la guirnalda es esencial, muestra que la pieza fue hecha con cuidado y cuidado especialmente para ese bebé. Además, un adorno personalizado hace que todos babeen por la belleza y la originalidad del trabajo.

Temas más buscados

Existen numerosos temas para guirnaldas de fieltro, pero las más tradicionales suelen ser las más solicitadas por las mamás.

Niñas

Para las niñas, los temas más utilizados son:

  • osito
  • jardín encantado;
  • muñequitas;
  • pequeña princesa
  • Bailarinas

Muchachos

Para los niños, los temas más solicitados son:

  • safari
  • medios de transporte;
  • oso de peluche
  • juguetes
  • pequeña granja
  • marinero

Además de los temas mencionados anteriormente, hay muchos otros que se pueden explorar, como fútbol, ​​búhos, flores.corazones pájarosángeles, pequeña abeja y muchos otros.

Aprenda cómo paso a paso 5 increíbles plantillas de guirnaldas de fieltro, haga clic aquí Para más informaciones.

Cuando se trata de manualidades, no hay límites para crear, y todas las opciones son súper válidas.

Guirnaldas de fieltro – Tipos de base

¿Sabía que hay varios modelos para la base de guirnaldas de fieltro? Sigue leyendo esta publicación para conocer las dos formas muy comunes de basar esta artesanía, con y sin relleno de fibra acrílica. Vea a continuación la diferencia entre los dos modelos:

MODELO 1: Guirnalda de cartón con manta acrílica

En este tipo de base, la estructura está hecha de cartón, manta acrílica, fieltro y tela. Este modelo no es voluminoso y muy duro debido al cartón. En este modelo no hay fibra de silicio, ya que su reemplazo es una manta acrílica, cortada en la misma forma de cartón.

Guirnalda de fieltro

MODELO 2: Guirnalda llena de fibra de silicio

Este modelo base está hecho con fieltro, tela y acolchado de fibra de silicio, muy lindo que parece algodón de azúcar. Es decir, en este modelo base no entra cartón. La fibra, bien distribuida, le da a la guirnalda un aspecto más voluminoso y tierno.

Guirnalda de fieltro

Consejos importantes para trabajar con fieltro

A continuación, verá algunos consejos importantes relacionados con la realización de guirnaldas de fieltro.

Hay varias formas de hacer sus moldes. Una es pegar el contacto en ambos lados de la hoja donde se encuentran los arañazos y luego cortar con mucho cuidado. De esta forma tendrás moldes impermeables y más firmes. Otra sugerencia es hacer moldes con esas láminas de rayos X o con acetato, ¡es una belleza!

  • Hilos artesanales de fieltro

líneas de trabajo de fieltro

Las líneas más adecuadas para el trabajo de fieltro son las líneas de madeja y puntada. Para cerrar la guirnalda, está indicado usar dos cables.

Las puntadas más utilizadas para el trabajo de fieltro son las puntadas y puntadas de ojal. Haga clic aquí y aprende de la artesana Larissa Amaral del Fieltro Mágico, la técnica correcta para hacer estos dos puntos indispensables.

El pegamento recomendado para el trabajo de fieltro es el pegamento caliente. Simplemente aplique el pegamento y presione un poco hasta pegar.

  • Acabado de acabado

Para que su trabajo sea aún más profesional, use una variedad de apliques para terminar la guirnalda y los personajes. Para esto, decora las piezas con rosas sianinhaflores de fuxicocuentas, mini perlas, botones, cintas, colgantes y sentía flores. Estos simples detalles marcan la diferencia.

Para que los personajes de la guirnalda se vean aún más lindos y saludables, limpie sus mejillas un poco con un aplicador de restos limpio o un hisopo de algodón. ¡El resultado es genial!

Guirnaldas de fieltro: 5 increíbles plantillas paso a paso

Las piezas de fieltro son tan diversas y sorprendentes que incluso quieres aprender este arte, ¿verdad? Con el siguiente consejo, tendrá la oportunidad de aprender toda la técnica para producir hermosas piezas decorativas de fieltro, enfocadas principalmente en la decoración de viveros y guarderías.

Aprenda a hacer 2 diseños de guirnaldas de fieltro y 5 hermosos temas

Las guirnaldas son piezas extremadamente solicitado Cualquiera que trabaje con este producto sabe de lo que estamos hablando. Son fáciles de hacer piezas que se venden solas, principalmente por la belleza y delicadeza que son marcas de este tipo de trabajo. Aquí están los 5 temas que aprenderá:

1. Teddy Bear Garland
guirnalda del oso de peluche

El tema de los ositos de peluche es uno de los más tradicionales en la decoración infantil. La guirnalda de arriba fue diseñada para una niña, y su diferencial es la placa de identificación que contiene el nombre del niño.

Materiales requeridos – Línea (rosa, negro, marrón claro y oscuro, beige); 8 cuentas; 1 anillo acrílico, cartón, encaje rosa, manta acrílica R1 o R2, telas de algodón (rosa claro y oscuro), fieltro (marrón oscuro y claro, rosa, piel y salmón), fibra, media perla.

Cálculo de precios

Monto aproximado de gasto: $ 25

Precio de venta sugerido: R $ 70,00

Tiempo medio de cocción: 3 horas

2. Guirnalda de pájaros

guirnalda de aves

La guirnalda con pájaros es pura delicadeza. En esta pieza, las flores tradicionales de yoyo son en gran parte responsables de la explosión de color.

Materiales requeridos – 5 cuentas negras, 1 anillo acíclico, fibra de silicio, hilo, rosa, marrón, beige, verde y negro, fieltro (marrón, rosa, beige, amarillo claro, verde, salmón, amarillo oscuro), restos de tela, telas estampadas, botones

Cálculo de precios

Monto aproximado de gasto: $ 25

Precio de venta sugerido: R $ 90,00

Tiempo medio de cocción: 3 horas

Aprenda cómo paso a paso estas 5 increíbles plantillas de guirnaldas de fieltro, haga clic aquí Para más informaciones.

3. Bear Garland

guirnalda de oso

La guirnalda del tema del oso atrae a muchas mamás. El diferencial de esta pieza es la bandera con el nombre del niño, ¡un encanto!

Materiales requeridos2 cuentas negras, 1 anillo de acrílico, fibra de silicona, sianinha, botones pequeños, hilo (azul, piel, marrón), fieltro (marrón claro, marrón oscuro y paja), telas de algodón estampadas (beige y azul).

Cálculo de precios

Monto aproximado de gasto: $ 25

Precio de venta sugerido: R $ 70,00

Tiempo medio de cocción: 3 horas

4. Owls Garland

corona de buho

Esta guirnalda es linda, tiene apliques de búhos, pájaros y rosas de fieltro. En esta pieza, el rosa y el gris son los colores predominantes.

Materiales requeridos – Aro acrílico, fibra de silicio, hilo de bordar negro, hilo (rosa, gris blanco y piel), perla, botón, tela (rosa y gris), fieltro (amarillo oscuro y claro, blanco, gris, gris y rosa).

Cálculo de precios

Monto aproximado de gasto: $ 25

Precio de venta sugerido: R $ 90,00

Tiempo medio de cocción: 3 horas

Aprenda cómo paso a paso 5 increíbles plantillas de guirnaldas de fieltro, haga clic aquí Para más informaciones.

5. Toy Garland

juguetes de guirnalda

Esta guirnalda temática de juguete está hecha de colores verde y marrón y es una pieza ideal para decorar la habitación de los niños.

Materiales requeridos – 2 cuentas, cartón, anillo acrílico, manta acrílica R1 o R2, fibra, botones, hilos (marrón claro, marrón oscuro, azul claro, perla, blanco, verde claro), hilo de bordar (rosa), tela (marrón y marrón). blanco a rayas con verde), fieltro (amarillo, azul, marrón claro y oscuro, verde, pelaje, paja y negro).

Cálculo de precios

Monto aproximado de gasto: $ 25

Precio de venta sugerido: R $ 80,00

Tiempo medio de cocción: 3 horas

¡No hay misterio en este tipo de manualidades! Por mucho que te parezca imposible mirar la pieza terminada, en realidad es más fácil de lo que piensas. Aplicando las técnicas correctas, sus guirnaldas se verán como las manos de un artesano profesional.

Los consejos para trabajar con fieltro y tela siempre tenemos varios, para que no tenga que pensar que no es capaz. Después de hacer la primera guirnalda, puede producir rápidamente más modelos simplemente teniendo diferentes moldes siempre a mano.

Mercado de guirnaldas de fieltro

El guirnaldas de fieltro Son realmente un espectáculo, eso se puede negar, ¡son hermosos en cualquier decoración! ¿Y tu? ¿Has pensado en invertir en este mercado artesanal? Si no, puede pensar, porque este tipo de pieza tiene una gran demanda y se vende todo el año.

Además de vender guirnaldas para decorar habitaciones, el artesano también puede hacer guirnaldas para:

  • fiestas de vacaciones;
  • bienvenida al bebé;
  • cumpleaños de niños;
  • Guirnalda de “bienvenida” para usar en la puerta principal.

Estas son solo algunas de las muchas opciones. Desde el momento en que aprende a hacer una pieza, puede hacer otras maravillas con el mismo material, como móviles de cuna, marcos de guardería., Letras en 3D con el nombre del niño, llaveros, resacas y muchas otras cosas interesantes y lucrativas.

3 Otros temas de Garland para inspirarse

Si aprende las técnicas principales para trabajar con fieltro, sepa que puede hacer guirnaldas de varios modelos. Para esto, simplemente cambie los moldes.

Aún en la línea de los niños, aquí hay algunas sugerencias de piezas que puede hacer utilizando las mismas técnicas empleadas en las piezas mostradas anteriormente.

1st Little Birds

guirnalda de fieltro

2do Juguetes y juegos

guirnalda de fieltro

3ra granja

Guirnalda de fieltro

Y tú, en qué piensas guirnaldas de fieltro? Son demasiado hermosos, ¿no es así? Ahora que conoce la manera de aprender cómo hacer que estas bellas sean hermosas, déjenos un mensaje, nos encantaría escuchar su opinión sobre este maravilloso universo de fieltro que amamos.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook