Cómo hacer una moneda de fieltro guarro

El monedero de fieltro Es una excelente opción para almacenar sus centavos, que a menudo se dejan en la parte posterior de su bolso y cajón. Para resolver este problema de una vez por todas, le mostraremos cómo hacer un bolso de fieltro. Este objeto, que tiene una forma muy linda de cerdito, está listo en 4 pasos más allá de lo simple.

Hacer su propia ranura le impide tener que gastar dinero en comprar esta ranura. Adem√°s, tener una alcanc√≠a para almacenar monedas es mucho m√°s divertido que usar las bolsas tradicionales que encontramos en el mercado, ¬Ņverdad?

Si quieres aprender a hacer una bolsa de cerdito, sigue este tutorial rápido y fácil. En unos minutos tendrá una solución eficiente para acomodar sus centavos para que nunca los pierda de vista.

Cómo hacer monedas de fieltro

Materiales requeridos

Paso a paso

Paso 1

Imprimir Piggy Template y arriesgarlo en el lado equivocado del fieltro. Luego rasca el molde reflejado para hacer el otro lado de la bolsa. Hecho esto, corte el fieltro siguiendo las marcas.

Paso 2

Dibuja un rectángulo para marcar dónde se abrirá el porta monedas y cose con la puntada.

Paso 3

Dobla el piggy piggy por la mitad y corta la abertura para las monedas.

Paso 4

Coloque el cerdito sobre otra pieza de fieltro del mismo color. Encuentra de adentro hacia afuera. Después de coser, corte el exceso con las tijeras.

Cómo coser fieltro a mano: 4 cosas que debes saber.

Después de seguir estos pasos, tendrá una hermosa pieza para usar en su tiempo libre, ya sea en su bolso o para ir a la panadería.

monedero de fieltro

Como seguiste, es muy f√°cil y r√°pido hacer monedero de fieltro . Adem√°s de ser s√ļper pr√°ctico, esta forma de cerdito te garantiza una pieza √ļnica. Despu√©s de todo, no es ning√ļn d√≠a que nos encontramos con una m√°quina tragamonedas tan encantadora, ¬Ņno?

Este accesorio también puede ser un recuerdo para las personas que te gustan. Seguramente a todos les encantará este regalo.

Si te gustó esta solución para nunca perder tus monedas, ¡déjanos un mensaje en los comentarios! ¡Amamos saber lo que piensas!

Cr√©dito de imagen: Sue√Īa un poco m√°s grande

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook