C√≥mo hacer una bolsa de fieltro s√ļper f√°cil

Si bien es muy deseable comprar un bolso de marca, sabemos que a menudo el costo no vale los pocos beneficios que brinda la pieza. Si está buscando una bolsa simple e informal para llevar, pero también barata y lo suficientemente ligera como para llevarla a cualquier parte, tenga en cuenta que bolsa de fieltro Eso es todo, tal como lo necesitas.

Puede hacer este accesorio con sus propias manos y así ahorrar un buen dinero. Con algunos materiales simples y herramientas básicas de costura, podrá crear un bolsa de fieltro Muy básico, cosido a máquina y acabado con letras bordadas a mano.

Este proyecto es una excelente opci√≥n para aquellos que desean tener nuevos accesorios pero no quieren comprometer el presupuesto con la compra de piezas costosas. Si disfrut√≥ de estas ventajas, contin√ļe con nosotros para ver el tutorial.

Cómo hacer una bolsa de fieltro

Materiales requeridos

  • Fieltro grueso (o 2 capas de fieltro tradicional con una capa de manta)
  • Hilo de bordar
  • Hilo de coser del mismo color que el fieltro.
  • Tijeras
  • Aguja de coser gruesa
  • Maquina de coser
  • Cinta m√©trica

Paso a paso

1. Para comenzar, corte un rect√°ngulo de fieltro (aproximadamente 45 cm x 70 cm).

el

2. Dobla el fieltro por la mitad, dejándolo del revés. Alinee los extremos y asegure los lados para que el fieltro no salga de su lugar.

3. Dibuje en un trozo de papel sulfito de unos 13 cm x 3 cm y transfiéralo al fieltro. Raspe el molde a ambos lados del fieltro a una distancia de 2 cm del borde. Luego corte para formar los mangos.

4. Retire los pasadores y abra la bolsa sobre una mesa.

5. Con la pluma, rasque una palabra en el frente y un peque√Īo coraz√≥n en la parte posterior.

6. Después de rascar, llene la aguja con el hilo de bordar sin separar los hilos. Borde la bolsa con la puntada detrás.

7. Doblar el fieltro por la mitad hacia afuera y enhebrar la costura recta a una distancia de 0.5 cm de los lados.

8. Desenrosque la bolsa y empuje los bordes cosidos hacia afuera.

Después de seguir estos sencillos pasos, tendrás un hermoso bolsa de fieltro para almacenar objetos de uso frecuente, como cepillos de dientes, protector solar, agenda y anteojos. Esta pieza es perfecta para usar en el lugar de trabajo, en el gimnasio y también en el automóvil.

Estamos aquí con este consejo para aquellos que aman trabajar con fieltro.. Deja un comentario y cuéntanos qué te parece paso a paso.

Im√°genes: trendhunter

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook