Cómo hacer un teléfono móvil paso a paso

cómo hacer cubierta de fieltro móvil

¬ŅQuieres que tu tel√©fono sea nuevo por mucho m√°s tiempo? El consejo es usar una cubierta para protegerlo, especialmente contra ca√≠das y otros eventos imprevistos. El fundas para celular Los productos que se venden en las tiendas pueden ser funcionales, pero en su mayor parte, no son para nada elegantes. Los modelos hechos a mano no tienen este problema, porque irradian belleza y tienen estilo de sobra.

Para darle belleza y funcionalidad de una pieza, la artesana Juliana Neiva le ense√Īar√° c√≥mo hacer la cubierta del tel√©fono usando fieltro y tela. Una vez que vea cu√°n hermoso es este caso, nunca querr√° saber acerca de otros modelos. Para aprender a hacer una cubierta protectora sobre el tema del zorro, contin√ļa con nosotros para ver el paso a paso.

Cómo hacer una funda de fieltro para teléfono celular

juliana-cover-cell-fieltro

Este modelo de caja del teléfono celular de fieltro Se produce en dos pasos. El primer paso es el ensamblaje del zorro, aplique que le da un encanto especial a la pieza. El segundo paso es la fabricación de la cubierta, hecha con fieltro y tela impresa. Mira los materiales que necesitas y mira el video paso a paso.

Materiales requeridos

Video tutorial

Video de YouTube: cubierta móvil paso a paso

Si se perdió algo del video, no se preocupe, lo escribiremos a continuación.

Hacer zorro

Paso 1. Trata el fieltro

Para facilitar el corte, es importante tratar el fieltro.. Para hacer esto, aplique termolina en todas las aletas de fieltro que se utilizarán para hacer la cabeza del zorro. Déjalos secar.

Paso 2. Cortar las piezas en el fieltro.

Rascar los moldes en fieltro resistente al agua. Recorta todas las partes necesarias para ensamblar el zorro.

Paso 3. Monta el zorro

Une las partes del zorro con muy poco pegamento de silicona. Luego pasa la costura por todos lados. Puedes coser o sentir a mano o por maquina.

Paso 4. Haz los detalles

Pinte los ojos del zorro con pintura negra, déjelo secar y haga manchas claras con la pintura blanca. Luego pegue las mejillas rosadas de fieltro en su cara.

Confección de

Paso 5. Cortar las partes

Para hacer la cubierta, recorte:

  • 2 cuadrados de 11 cm x 12 cm, uno sobre fieltro y otro sobre tela;
  • 2 rect√°ngulos de fieltro 29 cm x 11 cm.

Paso 6. Ensamble y coloque el velcro

Pieza m√°s peque√Īa: une la derecha del fieltro con la derecha de la tela; planchar la costura recta. D√© la vuelta a la pieza y pase la puntada en la costura. Marque el centro de la pieza y cosa el broche de velcro.

Pieza m√°s grande: en la pieza de fieltro m√°s grande, cosa la otra parte del velcro a unos 3 cm del borde. Luego rasque el molde de la cubierta en esta pieza de fieltro.

Paso 7. Coser

Ensamble un sándwich con las partes del paso anterior: unir el lado derecho de la tela con el lado derecho del fieltro. Luego cubra todo con el rectángulo que tiene el velcro. El velcro debe estar en la dirección opuesta a la primera, y boca abajo.

Coser todo alrededor de las capas de fieltro. Deje una abertura superior solo en la √ļltima capa para que pueda cambiar el trabajo.

Paso 8. Dar vuelta y terminar

Recorte las sobras alrededor de la costura. Voltea toda la pieza. Luego voltee el bolsillo. Hecho esto, solo aplica el zorro con el pegamento de silicona.

Después de seguir estos pasos, obtendrá un cubierta del teléfono celular super lindo

teléfono celular-fieltro-zorro

En este proyecto, puede diversificar los colores del fieltro y los estampados de la tela. Esto facilita la producción de piezas totalmente personalizadas.

Ese fue el consejo de hoy. Si te gusto saber como hacer una funda para celular Para que su dispositivo sea un lujo, déjenos un mensaje.

Artesana: Juliana Neiva – Ser m√°s mascota

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook