Cómo hacer ojales y puntos de respuesta: paso a paso

IMG_0369

Con sentido Podemos crear hermosas obras para las más diversas ocasiones. Pero muchos artesanos tienen preguntas a la hora de coser: ¿qué puntada usar? Y cómo hacer estos puntos …

Para ayudarte con esto, la artesana Larissa Amaral del Fieltro Mágico, En asociación con Revista Artesanato, le enseñará cómo hacer dos puntos que se usan mucho en trabajos realizados con fieltro: el puntada de ojal y el coser o rociar.

Con el video tutorial que hemos preparado para usted, será muy, muy fácil de aprender; usted apuesta! E incluso aquellos que no tienen afinidad por los hilos y las agujas se balancearán al hacer cualquier pieza de fieltro. Es muy importante que conozca estos dos tipos de costura, porque además de ser muy útiles, estos son dos puntos básicos e indispensables para cerrar la mayoría trabajo sentido.

Ahí es donde está el gran balcón: saber cómo hacer estos dos tipos de puntadas creará fantásticas piezas de fieltro, ¡y las opciones son infinitas! Después de ver el video, encontrará que no tiene misterio.

Produce piezas hermosas y bien terminadas. Hacer guirnaldas para habitaciones infantiles, recuerdos de bodasllaveros de baby shower diversa y qué más envía tu imaginación. Que estas esperando ¡Aprende la técnica para hacer los puntos ahora mismo, agrega un poco de creatividad y ten trabajos maravillosos!

Paso a paso – Ojal

Para conocer todos los detalles sobre cómo hacer puntadas de ojal y el punto, mira el video a continuación.

Con esta clase, vemos que estos dos puntos son muy fáciles, ¿verdad? Si le gustó, deje un mensaje, estaremos muy contentos con su participación aquí en nuestra página.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook