Cómo hacer marcos para la habitación del bebé

comic-maternity-step-by-step

El marcos para habitaci√≥n de beb√© Son piezas muy solicitadas por las mam√°s, decoran con delicadeza y hacen que la habitaci√≥n del ni√Īo sea a√ļn m√°s acogedora. Este adorno puede estar hecho de varios materiales, pero el m√°s utilizado es el fieltro. El fieltro es barato y f√°cil de manejar.

Con eso en mente, hoy te traemos una idea genial, c√≥mics con osos de fieltro, hechos solo con superposiciones, sin necesidad de coser y sin relleno. En este tutorial solo corta las piezas y ensambla, ¬Ņverdad?

Para que no tenga dudas sobre la creaci√≥n de c√≥mics, nos separamos a continuaci√≥n paso a paso de esta nave. Estos consejos son ideales para aquellos que desean hacer estas piezas para decorar la habitaci√≥n de los ni√Īos, regalarlas o incluso venderlas. ¬ŅVamos all√°?

Cómo hacer marcos para la habitación del bebé

Para hacer que el oso de peluche y los cómics de oso de peluche sean prácticamente los mismos materiales, consulte a continuación la lista completa.

Materiales requeridos

  • Colores de fieltro: marr√≥n claro, azul, rosa, amarillo claro, negro y marr√≥n
  • Pintura de tela y lunares (opcional)
  • Hilo de bordar beige y aguja de coser (opcional)
  • Marco
  • Papel decorado para cubrir el fondo.
  • Pegamento caliente o pegamento universal para manualidades
  • cola blanca
  • Bol√≠grafo de tela marr√≥n

Paso a paso

1. Transfiera el molde a un papel resistente, para que tenga moldes definidos. Puedes usar el molde en el tama√Īo original, reducido o ampliado, depender√° del tama√Īo del c√≥mic que quieras hacer.

molde de oso de peluche

2. Pase los rasgu√Īos al fieltro y corte las piezas.

3. Alinee los peque√Īos detalles azules del peque√Īo cuerpo con el osito de peluche; y en rosa para el osito de peluche. Para el oso de peluche, usa la l√≠nea beige; Para el oso de peluche, usa la l√≠nea rosa. Puede reemplazar la costura con el pegamento.

4. Pegue en la parte inferior del marco dos patrones de papel diferentes, uno neutral y otro estampado, use pegamento blanco.

5. Comienza a montar los ositos de peluche …

Pega el cuerpo y los brazos. Luego pegue las orejas a la parte posterior de la cabeza. Hecho esto, pegue la cabeza descansando sobre el cuerpo. Luego pegue la peluca y el hocico.

Cortados en el fieltro negro, dos bolitas que ser√°n los ojos peque√Īos, p√©galos sobre el oso de peluche. Con la pintura peque√Īa y la pintura blanca, pinta una bolita en cada ojo. Si lo prefieres, haz los ojos con cuentas.

6. Haz el acabado …

Con el bolígrafo marrón, haz el detalle debajo del hocico de los osos.

En el oso de peluche, solo agregue un lazo de cinta de raso para completar el trabajo; en el oso de peluche puedes agregar una flor de fieltro y detalles de tul.

Mira lo hermosos que se ven los c√≥mics de la habitaci√≥n del beb√© despu√©s de que est√©n listos …

imagen para un oso de peluche

Oso de peluche cómico

imagen para un oso de peluche

Osito cómico

Si te gustó este consejo cómic para guarderíaSí, deja tu mensaje, este será nuestro incentivo para seguir publicando más tutoriales de manualidades.

Un abrazo, y a√ļn m√°s …

Imágenes de cómics: https://www.etsy.com/en/shop/studiohappynest/sold

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook