Bolso Fieltro Sobre Sobre

Bolsas de fieltro

Para aquellos que aman hacer manualidades de fieltro, simplemente se enamorarán de esta bolsa de sobre para mascotas de fieltro súper funcional para llevar su teléfono y otros despojos.

Este tutorial se encontró en handmadecharlotte.com y es muy simple. Además de ser un producto que promete ser un éxito de ventas, ya que son bolsos muy útiles, especialmente para las mujeres que siempre llevan muchos objetos pequeños que pueden perderse fácilmente. Y tú, ¿qué estás esperando para comenzar a hacer esta hermosa artesanía en este momento?

Si disfrutaste este tutorial, asegúrate de consultar Cómo hacer una almohada de fieltro rosa.

Material requerido

  • Fieltro marrón y rosa
  • Botón magnético
  • Pompones con hilo de lana
  • Alfileres
  • Hilo y aguja
  • pegamento caliente
  • Sobre
  • Chinchetas

Como hacer

Use un sobre normal como plantilla

1) Use un sobre de papel como plantilla para su bolsa de sobres. Elija el tamaño del sobre para que coincida con el tamaño que desea que tenga su bolsa de fieltro. Despegue las solapas del sobre de papel.

Abra las solapas del sobre y corte el fieltro.

2) Corte el fieltro de acuerdo con el molde del sobre con las solapas abiertas. La bolsa de fieltro de su mascota tendrá la misma forma que un sobre con las solapas cerradas, por lo que después de cortar el fieltro, haga los pliegues como si estuviera volviendo a armar el sobre. Haremos una bolsa de osito de peluche, así que corta tus pequeñas orejas en el fieltro marrón en forma de rectángulo con extremos redondeados. También corte la nariz en el fieltro rosa. Puede dibujar los moldes de orejas y nariz a mano antes de cortarlos en papel.

Coser las pestañas de fieltro

3) Vuelva a armar el sobre con el fieltro, cosiendo para que no se desmonte.

Pon el botón magnético

4) Clave el botón magnético donde se cerrará la bolsa de fieltro de oso. Luego, pegue la nariz cortada de fieltro rosa sobre el botón magnético para que no sea visible.

Coser las orejas del oso en la espalda

5) Coloque las orejas con un alfiler en la parte posterior de la bolsa del sobre y luego asegúrelas con aguja e hilo. Coloque las orejas cerca del borde del sobre para que aparezcan mientras giramos la bolsa hacia adelante.

Coser el pompón como la cola

6) Coser el pompón con hilos de lana para ser la cola de su osito de peluche. Luego clava las chinchetas donde estarán los pequeños ojos de tu mascota.

Bordar su boca

7) Borde con la aguja y pase una boca sonriente a su oso de fieltro justo debajo del botón magnético.

Sobre de oso de peluche de fieltro

Bolso sobre de fieltro de zorro

Y su pequeña bolsa de sobre de fieltro está lista. Además de ser hermosa, es muy práctico llevar diferentes despojos. Si desea hacer otra bolsa de fieltro para mascotas, le sugerimos que haga una en forma de zorro. Simplemente modifique la forma de las orejas. También es súper fácil. Si te gustó este proyecto, no olvides dejar un comentario diciéndonos tu opinión.

Crédito de la foto: http://www.handmadecharlotte.com/make-animal-pouches-3-minutes/

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook