Arco de fieltro: molde y paso a paso

 

Arco de fieltro Es un accesorio decorativo tan fácil de hacer como hermoso de usar, sea cual sea el uso que le des. Si quieres hacer esta hermosa artesanía de la manera más sencilla y rápida posible, has llegado al lugar correcto!

Aquí aprende a hacer, a través de un simple paso a paso, un hermoso lazo de fieltro, a través de imágenes o videos: ¡elige el medio con el que prefieres desarrollar tu idea!

Si aún quieres inspirarte con fotos creativas de la aplicabilidad del arco de fieltro, ¡hemos seleccionado las mejores imágenes para que las uses como base! ¿Vamos allá?

Arco de fieltro paso a paso

Aquí le enseñaremos cómo hacer no solo 1, sino 2 arcos de fieltro para que pueda usar y decorar como desee. ¡El paso a paso y la plantilla están justo debajo!

Arco de fieltro

Plantilla de lazo de fieltro

Hicimos un molde especialmente para que puedas hacer que tu fieltro se arquee correctamente. Es válido e importante enfatizar que este molde ya está en las dimensiones perfectas para la impresión, es decir, la imagen no perderá calidad ni se distorsionará durante este proceso, sin embargo, si lo desea, puede modificar el tamaño para que se adapte mejor a usted.

lazos de moldeCómo hacer arco de fieltro

Entonces, ¿vamos a Paso a Paso?

Material requerido

  • Moho
  • Color fieltro de su elección;
  • Tijeras
  • Pegamento

Vamos a aprender el Arco 1:El primer paso es cortar el molde en el fieltro, algunas personas prefieren marcar el fieltro con lápiz, otras prefieren cortar en la parte superior, esto va de acuerdo con su habilidad personal.Cortar las dos partes de su molde se verá así:

Después de cortar solo pegar, pegar ambos extremos y pegar al centro
Presione y sostenga hasta que el pegamento se seque ligeramente.luego pega el otro pedazo de fieltro que cortas y sostienes un poco. Una vez hecho esto, debe tomar la tira desde el centro y pegar, recordando dejar la punta como se muestra en la imagen a continuación:Cortar los excesos;Su corbata lista se verá así:Ahora aprendamos paso a paso el Lazo 2 de nuestro molde! Es bastante simple e incluso más fácil que el anterior.

El primer paso es cortar el patrón en su tela.

Se verá así:Pegue la cinta central para que deje un pliegue en el centro del fieltro para darle curvatura al arco, vea:El final final siempre debe estar detrás del bucle.¡Entonces, si lo deseas, puedes decorar con piedras, perlas y otras ideas!Mira qué hermoso se ve:

Nuestras ideas de corbata se pueden usar de varias maneras, por lo que le hemos traído muchas ideas geniales para que vea cómo y dónde usar su arco, consulte:

Ideas de arco de fieltro y sus usos.

¿Quién no cree que un buen arco sea hermoso? ¡Después de todo, este accesorio transmite dulzura! Al usar fieltro como material, el encaje se vuelve más hermoso y más suave de lo que ya es, es decir, es la materia prima perfecta cuando desea agregar delicadeza a la habitación. ¡Vea ahora ideas maravillosas para aplicaciones para el arco de fieltro e inspírese para hacer!

¡Los lazos como estos se ven hermosos en el cabello del bebé!

arcos de fieltro

¡Otra hermosa idea de pinza de pelo para niños!

¡Este pequeño lazo complementa muy bien el disfraz de Blancanieves para niños y se ve hermoso con cualquier color de cabello!

fieltro arco arco
Créditos: DIY Mania

Si desea darle un aire de delicadeza a su cuaderno o libreta, usar un lazo de fieltro es una buena alternativa. ¡Mira qué hermoso es!

detalle para cuadernos hechos a mano
Créditos: Elo7

¿Qué tal este lindo detalle en este llavero de oso de peluche? Ambos fueron hechos con fieltro!

detalle para llaveros
Cr̩ditos: Arte РAzure Edge

El lazo de fieltro también puede ser un elemento decorativo importante para su fiesta.

corbatas como adorno decorativo
Créditos: Bonita Delaco

Este lazo hecho con fieltro es un detalle muy hermoso que se aplica a los vestidos de niños y disfraces de princesas. ¿Que tal?

lazo rosa
Créditos: Elo7

¿Y ahí? ¿Te gustó algún modelo específico? Cuéntanos
Esperamos que hayas disfrutado este artículo y que hayas logrado resultados hermosos con nuestro molde. ¡Mira otros artículos aquí en el sitio sobre artesanías, decoración y ropa en general!

¡Hasta la próxima!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook