15 modelos de cuadernos decorados con EVA

vísperas-decoradas-cuadernos-plantillas

¿Quién tiene un cuaderno siempre a mano, tiene la vida bajo control, verdad? El cuadernos decorados, por ejemplo, Todos estan bien. Además de ser bellas y tener la cara del dueño, son extremadamente útiles en la vida cotidiana.

Puedes usar el cuadernos decorados para hacer listas y notas, pero también puede convertirlas en un diario, cuaderno y libro de cocina. Es decir, este artículo lleno de estilo y funcionalidad puede ser utilizado por todos, pero es una compañía indispensable para aquellos a quienes les gusta llevar la vida de una manera organizada.

Hay varios materiales que se pueden usar para hacer la decoración del cuaderno, pero el más utilizado es EVA. Este material es barato y fácil de manejar. Además, está disponible en una variedad de colores y patrones, lo que le permite crear hermosas composiciones para todos los estilos y gustos.

Si usted, como nosotros, está encantado con los calendarios y Cuadernos de EVAasí que quédese con nosotros y vea una lista de varias inspiraciones y un tutorial increíble.

15 cuadernos decorados con EVA

1. incorporado

notebook-compatchwork-inline

Fuente: pinterest

Este diario fue decorado con dos técnicas diferentes: lazos de cinta, en el lateral, y incorporado., en la portada. Esta segunda técnica se puede hacer en Styrofoam o EVA. El proceso es muy simple, simplemente incrusta la tela de acuerdo con el riesgo elegido para dar vida a decoraciones hermosas.

2. Los conejos cubren

cuaderno-víspera-pascua

Pack de guirnaldas de fieltro

Fuente: etsy

Para la temporada de pascua, nada mejor que usar un cuaderno decorado en el tema de los conejitos! Para hacer el tuyo, corta algunas figuras con moldes de conejo y pegarlos en el cuaderno previamente cubierto con EVA. Si te gusta el brillo, usa EVA y capriche en los detalles.

3. Cuaderno

cubierta de cuaderno decorada para niña

Fuente: baudeletras

¿Eres una de esas personas que sigue pensando un minuto? Entonces, ¿qué hay de producir un cuaderno específico para organizar tus ideas? Tenga un cuaderno y escriba todo lo que necesite, dónde y cuándo quiera.

4. Cuaderno del oso de peluche

cubierta del cuaderno eva oso de peluche

Fuente: cursodeorganizaciondelhogar

El cuadernos decorados con osos por favor los niños. La cubierta de la libreta, así como los personajes, se pueden hacer con EVA. La ropa puede ser aún más hermosa si la haces con una tela estampada. Independientemente de la técnica elegida, lo importante es hacer todo con mucho cuidado.

5. Cuaderno del profesor

cuaderno-maestro-decorado

Fuente: baudeletras

Cada maestro lleva un plan de lección o al menos el diario de la clase, ¿verdad? ¿Qué tal hacer que estos materiales sean más divertidos con una cubierta de EVA personalizada? Lo bueno de esta idea es la posibilidad de hacer una muñeca con las características del maestro, como el color del cabello y el color de la piel.

6. Cubrir con búho marrón

búho marrón-decorado-víspera-cuaderno

Fuente: edthomazini

En los cuadernos, los búhos dan un espectáculo propio. En este ejemplo, se hizo con EVA marrón e impreso. La cubierta, en el mismo tono, tiene un patrón de polvo. ¡Una combinación que funcionó súper bien!

7. EVA cubre babero pequeño

regadera decorada con cuaderno-con-flores-eva

Fuente: artsdabelinha

El año se acaba, el año entra, las flores y los osos nunca pasan de moda. Aquí tenemos un cuaderno decorado con un osito de jardín. Este es un cuaderno que a todos los niños les gustaría traer a la escuela.

8. Block

cupcake-eva

Fuente: pinterest

Los dulces son deliciosos y llenos de color. Aquí el consejo es decorar bloques y hacer puntas de lápiz con EVA. El tema de este hermoso proyecto es, la opción perfecta para dar a todos los amantes enamorados de esta belleza.

9. bloque rosa y marrón

osito de peluche

Créditos: Cris Boeque a través de Pinterest

La fiesta del oso de peluche rosa y marrón requiere un recuerdo tan hermoso como el tema. ¡Los pequeños bloques decorados con osos EVA son buenos recuerdos!

10. Manual del maestro

libreta-maestra-cachorro-eva

Fuente: rememberareab

El folleto del profesor también puede verse mejor con una cubierta de EVA personalizada. La cubierta anterior, por ejemplo, tiene apliques para perros e incluso un espacio para poner el nombre del maestro.

11. Aplicar Bee EVA

cuaderno-abeja-víspera

Fuente: qmimos-rose

La abeja puede hacer que cualquier calendario o cuaderno se vea mejor. Por supuesto, en esta producción parecida a un jardín, tampoco se podían perder las flores.

12. Cuaderno de pajarito

notebook-cover-kit-school-kit

Fuente: Elo7 a través de Pinterest

Birdie es sinónimo de ternura, ¿no? ¿Qué tal crear un cuaderno decorado con este tema? Para hacer la cubierta aún más delicada, abusa de las impresiones y los verdes.

13. Cubierta amarilla con búho rosa

cuaderno-decorado-con-búho

Fuente: artsdabelinha

Este proyecto nos muestra una forma más de usar el búho EVA para decorar cuadernos. El diferencial de este modelo es la decoración con encaje. Pegado horizontalmente, el encaje hizo el trabajo aún más elegante y delicado.

14. Tartán y Poop Owl Cover

cuaderno-víspera-búho

Fuente: tokdiamorecomart

Esta plantilla de portada para portátil presenta una mezcla de impresiones que funcionó muy bien. La mezcla de ajedrez, floral y poá resultó en una pieza con un aspecto más trabajado.

15. Cuaderno de pedagogía

cuaderno-pedagogía-búho

Fuente: Pinterest

El cuadernos decorados, dirigidos a la maestra, tienen mucho éxito. Mira qué hermosa esta modelo para el curso de pedagogía. Además de tener el búho en la portada, también aparece una versión más pequeña en el marcador.

Bono – Cómo hacer la cubierta del cuaderno EVA

Ahora que has visto muchas inspiraciones, ¿qué tal aprender a hacer una portada de cuaderno 3D?? Si le gustó la idea, mire el video a continuación para ver el tutorial.

Ahora que ha visto muchas ideas y sabe cómo hacer una gran portada, es hora de ensuciarse las manos y ensuciarse las suyas.

Como viste, el cuadernos decorados Son increíblemente hermosos y son útiles para su uso en diversas actividades de la vida diaria. Para hacer muchos de estos hermosos, solo use EVA junto con sus moldes Preferido

Además de crear piezas para usted, también haga para vender y regalar. Los pequeños bloques, por ejemplo, son perfectos para un recuerdo.

Si disfrutaste los consejos sobre Cuadernos de EVAdeja un comentario Y para convertirse en un experto en este arte, conozca el curso de EVA y Fabric Dolls hoy y aprenda cómo convertir este material simple en piezas hermosas y valiosas.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook