Muñecas EVA: paso a paso y moldes

muñecas de eva 2
Como muchas personas ya saben, EVA es un material muy barato y fácil de encontrar, ¡pero permite la creación de varias piezas, como recuerdos para niños, portadas de portátiles, paneles para fiestas y una multitud de cosas hermosas! A pesar de esta variedad, hoy vamos a hablar específicamente sobre las muñecas EVA.

La producción de estas muñecas generalmente es realizada por artesanos que han dominado las técnicas necesarias para trabajar con este material. De esa manera, con láminas de goma simples, pueden crear piezas increíbles y delicadas.

bodas de muñecas eva

artsjaqueeva.blogspot.com

Las muñecas Eva se utilizan para diversos fines, como decorar bodas, fiestas infantiles, graduaciones, bautizos, aniversarios, aniversarios y en cualquier otro lugar que la imaginación lo permita. Además de decorar eventos, las muñecas pueden decorar los ambientes de todos los niños con estilo, como dormitorios, escuelas, espacios de ocio, etc.

Si está interesado en esta artesanía y quiere ver cómo son los diferentes tipos de muñecas hechas con EVA, no necesita angustiarse, ya que hemos preparado una selección con 5 ideas increíbles para que se inspire. Además, ponemos algunos pasos para que te ensucies las manos hoy.

¡Mira la lista que preparamos para ti, es increíble!

Pack de guirnaldas de fieltro

Muñecas EVA

Si aún no conoces las muñecas articuladas en EVA y tela, Creo que deberías sorprenderte con tanta belleza! Este estilo de muñecas EVA destaca por la gran riqueza de detalles y también por el uso de telas, que hacen que las piezas sean más bellas y valoradas.

Las muñecas articuladas son diferentes de las muñecas 3D tradicionales, porque en este modelo los brazos, las piernas y la cabeza están realmente articulados. ¡Que increible! Por lo tanto, puede dejar las muñecas sentadas o incluso de pie. Este estilo de muñecas es realmente diferente a cualquiera que hayas visto, ¿no?

Muñecas EVA paso a paso

Otra diferencia es el pelo en movimiento, que aporta una mayor realidad a las muñecas. Además, la ropa es un lujo, con telas y detalles coordinados que son una verdadera perfección.

Paso a paso

Regístrese ahora para el curso de EVA y tela de muñecas articuladas y aprende a hacer 3 piezas completas, incluidas las que se muestran en las fotos de arriba. Increíble!

2) Muñeca EVA: Caperucita Roja 3D

3d eva dolls caperucita roja

https://br.pinterest.com/pin/371758144210963358/

Mira ese lindo consejo para decorar la mesa de fiesta infantil con el tema de Caperucita Roja. Decorar fiestas con muñecas 3D EVA es una tendencia fuerte, y en las fiestas infantiles, ¡serán el mayor éxito! Y tú, ¿qué te pareció?

3) novia 3D

muñeca de novia eva

Este consejo es para las damas de honor de servicio, especialmente para aquellas que buscan algo diferente para su boda. Esta muñeca es realmente hermosa, hecha según las características físicas y las preferencias de la novia. Imagínese, ¿tener una muñeca en su boda que le recuerde en todos los aspectos? Sería demasiado, ¿no?

Esta muñeca EVA se usa para decorar la mesa principal y se ve muy bien como un adorno de pastel. Después de la boda, puede ir al dormitorio o la sala de estar, convirtiéndose en un recuerdo de la unión de la pareja.

Cubierta del cuaderno de EVA

Además de las opciones que mostramos anteriormente, aún puedes hacer fundas para portátiles 3D en EVA, ¡es un lujo! Aquí, la muñeca EVA adorna bellamente la tapa del cuaderno, hecha especialmente para una niña. ¿Qué opinas sobre aprender esta técnica?

Paso a paso

Lea el tutorial completo y descargar el molde de esta hermosa artesanĂ­a.

Además, mire el video paso a paso ahora mismo:

del video no: cubierta del portátil EVA

Esta técnica es increíble, ¿no?

Caperucita Roja - muñecas EVA

Esta hermosa muñeca en EVA es la famosa Caperucita Roja. Si en el ítem 2 de nuestra lista presentamos la misma muñeca en 3D, aquí la versión es más simple, ideal para ser un panel para fiestas y para la decoración y la narración de escuelas infantiles.

Paso a paso

Aprende a hacer Caperucita Roja en EVA con moho

Ahora que has visto varios modelos de muñecas de EVA, corre y regístrate para el curso de EVA y tela de muñecas articuladas. Con él aprenderás técnicas increíbles y podrás hacer fácilmente todos los modelos de muñecas EVA que se muestran aquí.

Incluso puedes dedicarte a este oficio solo en tu tiempo libre. ÂżNo es eso demasiado? Si necesita ingresos adicionales, haga de este aprendizaje su profesiĂłn exitosa. Para hacer esto, solo da el primer paso: haz clic aquĂ­ y aprende todo sobre este curso que puede cambiar tu vida.

¡No pierdas el tiempo, esta es tu oportunidad de hacer lo que quieras y en la comodidad de tu hogar!

Si le gustaron los consejos, registre los suyos en nuestro sitio web para estar al tanto de todas las novedades del maravilloso mundo de la artesanĂ­a.

Un abrazo y hasta la prĂłxima!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook