Llavero EVA para el Día del Padre – Hágalo usted mismo

DSC04843

Como sabemos, el Día de los padres en Brasil se celebra el segundo domingo de agosto. ¿Pero sabes de dónde surgió la idea de crear una cita especialmente para honrar a los padres? De hecho, no hay una respuesta única a esta pregunta, ya que hay varias historias sobre la aparición de esa fecha.

De acuerdo con Mega CuriousEn medio de una crisis comercial durante la Gran Depresión, el Día del Padre fue establecido por la unión de vendedores de tarjetas con una asociación de comerciantes de ropa masculina de Nueva York. La intención era vender regalos a los padres y aumentar las ventas, principalmente para corbatas y tarjetas de felicitación.

Esta historia no tiene en cuenta el afecto y la importancia real de la figura paterna para sus hijos, pero vale la pena recordar que es solo una de las muchas historias sobre el origen del Día del Padre. Lo importante de esa fecha es el homenaje a todos los papás.

Homenaje a los padres: traje antiguo

Dejando de lado el aspecto comercial de la fecha, según Mega Curioso Los historiadores afirman que la costumbre de honrar a los padres es muy antigua. ¡Se ha encontrado evidencia de que este hábito ha existido por más de 4,000 años! Y no es por menos, porque incluso antes de la creación del Día del Padre, el padre siempre fue un padre y merece todo nuestro afecto, respeto y admiración.

Pero lo que no podemos negar es que en esa fecha se fortalecen los lazos entre padres e hijos, es un día en que el padre se siente especial y recordado por la familia. Aquí en Brasil es común almorzar para celebrar el Día del Padre, además de la entrega de tarjetas, regalos y recuerdos.

Si eres fanático de tu padre y quieres que lo sepa, aprende a hacer un Llavero EVA. En él puedes poner la foto que quieras y dar a los padres de turno. ¡En solo tres pasos tendrás un llavero exclusivo!

Materiales necesarios

Pack de guirnaldas de fieltro

DSC04838

  • E.V.A en dos colores.
  • Tijeras
  • Pegamento caliente o pegamento EVA
  • Llavero y cadena
  • Ponche
  • Molde (haga clic aquí para descargar)

Cómo hacer un llavero de EVA para el día del padre

DSC04840

1) Cortar el EVA la camisa (según el patrón o si prefieres dibujar a mano alzada); También corte un marco pequeño. Pega el marco sobre la camisa.

Consejo: haga clic aquí para descargar el molde

DSC04844

2) Gire las solapas si serán el cuello de la camisa y péguelas. Ahora, usa el perforador: haz un agujero para poner la cadena.
DSC04845

3) Coloque la cadena y la foto que desee. Nuestra nave está lista para el Día de los padres. Haga este llavero con los niños, ¡les encantará!

Si le gustó el paso a paso, deje su comentario y asegúrese de ver el nuestro con 7 Ideas para favores baratos para el Día del Padre.

Fotos: Karina Rigueiro

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook