Ideas y moldes para adornos navideños en EVA

adornos de navidad eva

Puede que hayas notado que las láminas de EVA son materiales que están presentes en muchas decoraciones, ¡y en Navidad no sería diferente!

Esto se debe a su versatilidad, bajo precio y también facilidad para trabajar con ellos. Por eso también es la mejor opción para aquellos interesados ​​en la artesanía y quieran hacer algo diferente este año.

Pensando en ello, es que en este post compartiremos contigo algunas plantillas, inspiraciones y también algunos videos tutoriales sobre cómo hacer algunos Adornos navideños en EVA. ¡Revisa!

¡Plantillas de adornos para que te inspires!

Hacer adornos navideños en EVA no tiene por qué ser una tarea complicada, al fin y al cabo, las opciones son muchas: bolas de Navidad, que son muy simples, incluso guirnaldas con muchos detalles.

Lo importante es que conozcas todas las posibilidades y hagas algo que te guste y que tenga tu cara. ¡Ahora, mira algunas ideas!

Bolas de navidad

¿Existe algún adorno más clásico que las bolas navideñas para decorar tu árbol? ¡Representan muy bien esta fecha y por sí solas pueden darle un toque navideño a cualquier decoración!

Adornos para árboles

Pero si piensas en hacer que otros adornos navideños en EVA, hay muchas opciones y, además, con un poco de creatividad, puedes crear la tuya propia.

Adornos y guirnaldas de puertas

Paquete de guirnaldas de fieltro

¿Qué tal si dejas tu animación para esa fecha importante estampada en el frente de tu casa? ¡Con guirnaldas y decoraciones para puertas, tus entornos se vuelven mucho más divertidos!

Regalos

Y para presentar a tus invitados, puedes hacer algunos obsequios, como los souvenirs que mostramos a continuación.

Decoraciones de mesa

Uno de los puntos principales de la Navidad es la confraternización en torno a la mesa, para cenar y recordar el año que acaba. ¡Así que deja algunos adornos allí y observa cómo se transforma tu mesa!

Tu casa

Tutoriales y plantillas

Ha llegado el momento de ensuciarse las manos y empezar a hacer las tuyas adornos navideños en EVA. ¿Quieres saber cómo? ¡Vea estos tutoriales y plantillas que hemos separado para usted!

Entonces, ¿qué te han parecido nuestros consejos para ¿Adornos navideños en EVA?

Si te gustaron las plantillas gratuitas e inspiraciones, deja un comentario con tu opinión, pregunta o cualquier otra idea sobre cómo trabajar con este material para hacer algo divertido para Navidad!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook