9 herramientas para trabajar con EVA

 

Hola a todos, hoy os traemos una lista especial. Hay 9 herramientas para trabajar con EVA. Entonces, si desea comenzar a crear con EVA, este consejo es esencial para usted.

herramientas para trabajar con EVA

Si ya trabaja con EVA, sin duda debería encontrar aquí algún elemento que pueda ayudarlo a mejorar su oficio. Además, también ponemos el valor aproximado de cada herramienta, para que puedas elegir con tranquilidad sin gastar más de lo necesario.

Herramientas esenciales para trabajar con EVA

A todo el mundo le gusta trabajar con EVA, porque además de barato, ofrece innumerables posibilidades de corte, modelado con infinidad de colores y texturas. Por eso es un material tan buscado.

De todos modos, puedes hacer un montón de arte diferente sin gastar mucho y con resultados muy bonitos. Aquí, en nuestro blog, tenemos una serie de publicaciones especiales de artesanía de EVA, consulte el enlace a continuación.

Vea varios consejos en EVA para que disfrute

1. Tijeras simples pequeñas y grandes de 20 a 40 reales

Las tijeras no tienen por qué ser caras, ya que EVA no requiere tanto de esta herramienta. Después de todo, EVA es suave y fácil de teñir.

herramientas de tijeras para trabajar con EVA

Sin embargo, definitivamente necesitará dos tamaños diferentes, uno grande y otro pequeño. Las tijeras grandes ayudarán a cortar piezas grandes mientras que la pequeña servirá para hacer detalles y cortar piezas pequeñas.

Consejo: muchos de ellos vienen en kits económicos en tiendas de acabados.

2. Tijeras con cortes múltiples de 20 a 50 reales

tijeras múltiples herramientas para trabajar con EVA

Las tijeras multicorte ayudan a realizar acabados especiales. Puede que no se considere esencial, pero tarde o temprano lo necesitará, así que asegúrese de reservar algo de dinero para comprar uno de estos.

3. Lápiz de precisión de 10 a 30 reales: herramientas para trabajar con EVA

herramientas de estilete para trabajar con EVA

Los cortadores de cuchillos son muy útiles para ayudar a perforar agujeros y cortar con más detalle. Elija lápices de precisión que parezcan bolígrafos y que se pueden encontrar en tiendas de manualidades y mercerías de arte en cualquier ciudad. Son muy baratos y también los encontrarás en Internet fácilmente.

4. Regla de metal de 5 a 10 reales

herramientas para trabajar con EVA

La regla le ayuda a medir, marcar y cortar con precisión. Sin embargo, es fundamental que sea de metal, por lo que se pueden evitar accidentes e incluso dar s al material al utilizar esta herramienta junto con un lápiz óptico.

5. Reducir la base de 50 a 100 reales

La base de corte da mucha más firmeza cuando se trabaja con un lápiz. Puedes improvisar con un tablero de MDF o incluso un tablero de carne, por ejemplo. Lo importante es no rayar la mesa de trabajo y obtener mejores resultados al cortar.

base de corte para trabajar con herramientas EVA para trabajar con EVA

6. Rotuladores de doble punta de 5 a 15 reales

Los rotuladores son muy buenos para terminar con un diseño en tus piezas de EVA. Especialmente esos. Así ahorras tiempo dibujando en las piezas en lugar de cortar un EVA negro para cada detalle.

7. Pistola de pegamento caliente: herramientas para trabajar con EVA

pistola de pegamento caliente

La pistola de pegamento caliente acelera su trabajo y es más probable que se equivoque, ya que los pegamentos instantáneos son irreversibles cuando se secan.

Aquí hay una publicación que hemos preparado con las mejores pistolas de pegamento caliente del mercado.

8. Pegamento adhesivo instantáneo y pegamento EVA

El pegamento adhesivo instantáneo es esencial para hacer collages precisos y montar sus proyectos con más fuerza, pero requieren más experiencia en el manejo.

El pegamento EVA es transparente y tarda un poco más en unir piezas de EVA, pero es más seguro y requiere menos precisión en el trabajo.

9. Tinta de tela con colores variados

Por último, pintura para tela que ayuda a terminar con técnicas de pintura sencillas. Pronto te mostraremos algunas ideas de pintura EVA para que pruebes en casa.

¿Te gustaron los consejos? Así que no olvides compartir con tus amigos y amigos. Si tienes algún otro material que consideres imprescindible, no olvides comentar a continuación.

herramientas para trabajar con EVA
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook