¡Sorteo! Cuento personalizado para profesora

Los cuentos personalizados son la mejor manera de fomentar la lectura entre los más pequeños, al convertirse en protagonistas de la historia.

De esto se dieron cuenta Lara e Ignacio, maestros y padres, que un día plasmaron una idea con sus alumnos y vieron que los niños flipaban: Un cuento con sus nombres, y el de su profe, y el de su cole, y el de sus excursiones del año, ¡y el de todo lo que les gustaba a los niños!

Pensaron que era un regalo estupendo para los profes y un recuerdo entrañable para los niños al final de curso. Lo sacaron al mercado, funcionó y así es como empezó, hace 5 años, esta pequeña empresa familiar, regalacuento.com, a autopublicar libros personalizados para niños y profes.

Cuentos personalizados para niños regalar profe 1

Os enseño un poco de sus libros personalizados para que os enamoreis de ellos y porque además han tenido el detallazo hacer un sorteo de un lote de libros valorado en 381 €, entre los lectores de Papelísimo:

Un libro para regalar al profe o la profe de vuestros hijos como recuerdo de fin de curso, y además un libro para cada uno de los niños de la clase.

Así que anima a los otros padres de clase, ¡cuantos más participéis más posibilidades de ganar para vuestra clase!

Cuentos personalizados para regalar a profes:

Estos son los títulos que tienen disponibles, por ahora, para regalar a profes:

(En cada uno de ellos hay disponible una vista previa de cómo quedará el libro).

Cuentos para regalar a profe

Y así es el interior de los libros, con todas las páginas son personalizadas con las fotos profe y alumnos:

Cuentos para regalar a profe de niños 1

Cuentos para regalar a profe de niños 2

Conoce un poco más estos cuentos en el vídeo:

¿Quieres saber cómo puedes ganar un lote de libros para regalar a tu profe y a todos los niños de la clase?

Bases del sorteo:

Premio:

El premio consiste en un lote de libros compuesto de:

  • UN CUENTO en formato 30×30 tapas duras (valorado en la web en 80 euros).
  • + tantos ejemplares como sean necesarios para los alumnos de la clase en tapa blanda 20×20 (valorado cada uno en 19 euros en a web), con envío gratis.

Por tanto sólo habrá un ganador, pero el premio consiste en un lote con varios ejemplares (1 para profe + tantos como alumnos como haya en la clase).

Papelísimo pondrá en contacto al ganador y a Regala Cuento para que les hagan llegar los nombres, fotos e información necesaria para poder editar los libros, gestionar el pedido y, finalmente, hacer el envío directamente al ganador o al centro educativo. Por tanto será la empresa Regala Cuento quien otorga y envía el premio directamente al ganador.

Cómo participar:

Para participar sólo tienes que dejar un comentario en las redes sociales diciendo el nombre del profe a quién regalarías este libro.

Puedes participar una vez en cada red social (Facebook, Twitter, Google+ o Instagram).

El premio está patrocinado por “Regala Cuento“, así que también es genial si puedes dejarle alguna visita o comentario, no es obligatorio, pero siempre se agradecen estos detalles 🙂.

También podéis encontrarlos en las redes sociales:

Ámbito territorial:

El sorteo sólo es válido para residentes en España (Península y Baleares). Lo siento por todos los de fuera, pero sólo podemos enviarlo dentro de España, pero si vives fuera y quieres participar, podemos enviárselo como regalo a quien prefieras (amigo, familiar…) que si cumpla los requisitos de territorio.

Sorteo y comunicación al ganador:

El sorteo se realizará el día (poner fecha exacta, 10 días a partir de la fecha de publicaciónmediante la plataforma Sortea2 y se publicará el (calcular fecha, 2 días después de la finalización del sorteo) en las redes sociales. Se comunicará también de manera individual al ganador a través de la red social con la que haya participado.

Si en el plazo de 48 horas no hay respuesta por parte del ganador, se elegirá al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta que el premio quede cubierto.

¡Gracias por comentar y compartir!
Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter Google+ | Youtube | Pinterest | Instagram

La entrada ¡Sorteo! Cuento personalizado para profesora aparece primero en PAPELISIMO.