LOL Surprise: la muñeca estrella de esta Navidad

Muñecas LOL surprise

Me voy a pedir una muñeca LOL Surprise esta Navidad

Las muñecas LOL Surprise parece que van a ser el juguete estrella de las Navidades del 2017, confiemos en que no se acaben y se conviertan en el juguete pesadilla para muchos padres.

Muñeca L

Hay muchos modelos diferentes y su particularidad es que vienen en un huevo sorpresa, por lo que las niñas no saben cual les va a tocar. Hay varias versiones y en cada una 35 modelos diferentes. Yo para hacer el vídeo compré esta en Amazon

Son unas muñecas muy divertidas para las niñas. En cada huevo vienen 7 sorpresas diferentes que se van abriendo poco a poco. Se van quitando distintos envoltorios para que vayan apareciendo las sorpresas. Se puede ver en el vídeo del canal de Youtube de Ideas FACILES DIY. Cuando han acabado de desenvolver el huevo habrán encontrado: dos adhesivos, un biberón, un vestido, unos zapatos, la muñeca y un accesorio.

Pero ahí no acaba la ilusión, una vez que aparece la muñeca hay que comprobar cuales son sus características. No todas tienen las mismas. Es el momento de darles el biberón y comprobar si hacen pipí, lloran o escupen. Y para acabar, les meteremos a ellas y sus accesorios en agua con hielo para ver si cambian de color!

Parece ser que esta Navidad se va a lanzar un huevo gigante. El precio rondará los 115 euros y dentro vendrán más de 50 sorpresas. Al abrir la primera tapa, se descubren 12 mini bolas con 12 sorpresas que son accesorios para la muñeca LOL. La segunda capa revela 5 bolas que se disuelven en agua y revelan 3 sorpresas cada una. La ultima capa son 2 bolas de LOL Surprise de 7 capas con muñeca y 2 bolas con 5 capas de sorpresas y las exclusivas hermanitas de las LOL, os dejo el enlace a la tienda:

En el vídeo os enseño la muñeca y 5 formas de jugar con ella. Además, pronto haré manualidades para ella.

Si queréis que escribamos algún post sobre cualquier otro juguete dejárnoslo en los comentarios.

No dudéis en seguirnos en las redes sociales con el usuario @ideas2s

Para ver más ideas de regalo, pulsa aquí

La entrada LOL Surprise: la muñeca estrella de esta Navidad aparece primero en Manualidades y entretenimiento .