Imán fofucha para la nevera

Con tantas fofuchas que llevamos hechas y lo expertas que nos hemos vuelto ya jijiji, el otro día me dijo mi madre que había visto en internet unos imanes con goma eva que le habñian gustado, por cierto, ya no hay quien la pare con lo de internet… al principio yo pensaba que esto de las nuevas tecologías no sería para ella, pero de eso nada!! se ha actualizado a la “nueva vida” de forma alucinante, ya se ve sus videos, se descarga sus cosas, se informa en páginas web… vamos que ya no hay quien la pare.

Pues lo que iba contando, me dijo que le gustarñia que hicieramos esos imanes que había visto y así hicimos. Son muy sencillas pues solo hay que crear la cabeza de la fofucha y lleva muy poquitos detalles, se hace en poquito tiempo y la cantidad de material es poco:

  • Bola de poliespan, aproximadamente de 4,5 o 5 com, pero si la quereis más grande o más pequeña, podéis elegir el tamaño que más os guste.
  • Bola de poliespan muy pequeñita para la nariz, las hay de 1 cm o 1,5cm
  • Goma eva de diferentes colores
  • Rotuladores permanentes
  • Pegamento para fundir y pistola.

Iman-brujaiman-bruja-2

Después de estas, tuvimos que hacer más pero de otros colores, se le puede poner el pelo de color naranja, amarillo, marón, moradito… probar, probar, ya veréis que cantidad de diseños pueden salir.