Cómo hacer adornos de papel


27 de noviembre de 2016

   Estos adornos de papel caprichosos, gem-toned hacen una adición hermosa a cualquier árbol. "_lg =" http://www.creacioneserika.es/wp-content/uploads/2017/01/1483718586_845_como-hacer-adornos-de-papel.jpg "width =" 110 "height =" 110  Si el youd recicla bastante materiales, muchas cubiertas brillantes del compartimiento son brillantemente coloreadas e impresas en acción pesada. Una vez cortado en tiras, se pueden transformar en decoraciones con bellos diseños. "_lg =" http://www.creacioneserika.es/wp-content/uploads/2017/01/1483718586_347_como-hacer-adornos-de-papel.jpg "width =" 110 "height =" 110    No tenga miedo de experimentar con el tamaño (longitud y ancho) de las tiras que utiliza. Aquí, estrechas tiras de magenta y púrpura se mezclan maravillosamente. "_lg =" http://www.creacioneserika.es/wp-content/uploads/2017/01/1483718586_500_como-hacer-adornos-de-papel.jpg "width =" 110 "height =" 110

 

 

 Estos ornamentos de papel caprichosos, gem-toned hacen una adición hermosa a cualquier árbol. Estos ornamentos de papel caprichosos, gem-toned hacen una adición hermosa a cualquier árbol. Foto: Jeff Rudel

Como alguien que ha doblado 1.000 grullas de papel de origami, hizo millas de guirnalda de papel y creó cortinas de papel individuales para siete cuerdas de luces de vacaciones, puedo decir con cierta autoridad que si estas planeando crear artesanías para las vacaciones, ahora es el momento de comenzar a trabajar en esos proyectos! Concedido, el Día del Trabajo puede parecer un poco temprano para empezar, pero en mi experiencia, las cosas con frecuencia toman más tiempo para completar de lo que uno cree. En el caso de las 1.000 grullas de origami mencionadas anteriormente, conseguí una idea de un año poco después del Día de Acción de Gracias. Hacer una grulla de papel es relativamente simple, pensé, ¿qué tan difícil podría ser hacer 1.000 de ellas?

La verdad es que no es difícil, no en absoluto, pero es que consume mucho tiempo y ahí está el problema. Después de la primera noche de doblar (en frente de la TV) tuve un total de 15 grullas completadas. Un poco de matemáticas reveló que era algo más del 1/10 del 1 por ciento del proyecto completo. Un poco más de matemáticas (del tipo un poco más complicado) reveló que a mi ritmo actual de producción, yo completaría mi proyecto en algún lugar alrededor del 4 de febrero del año siguiente! Yikes.

No siendo el tipo de persona que renuncia fácilmente, procedí a aumentar la producción. Doblé las grullas en el metro, en la charcutería, en las salas de espera, en la cena, mientras veía la televisión, y caminaba a las citas. Me pregunté sobre lo que estaba haciendo, y la siguiente pregunta, “¿Por qué querría alguien?” Resistí muchas miradas de soslayo, unas cuantas miradas burlonas, y una actitud claramente agresiva, pero no podía ser disuadida. El proyecto se convirtió en mis propios “Trabajos de Hércules” personales, conmigo mismo en el papel de semidiós.

A mediados de Diciembre, cuando pasé la mitad del camino, me di cuenta de que la tarea era considerablemente mayor de lo previsto. Sí, tuve que hacer otras 500 grullas, pero también tendría que instalar algo para colgar cada una de ellas. Eso significaba usar una aguja para hacer un agujero perfectamente posicionado a través del cuerpo de cada grulla y enhebrar un cordón metálico a través del agujero y atarlo con un nudo.

¡Demasiado tiempo!

El resto de la historia la puede escribir usted mismo: yo no hice nada más que trabajar en grullas; Crecí irritable y retraído, y sufrí de una precipitada falta de sueño en las últimas semanas antes de la Navidad.

El resultado? Bueno, mucho para el alivio de mí y mis amigos, me encontré con mi objetivo de Nochebuena. Sin embargo, la verdad del asunto es que mil grúas en un árbol de Navidad no se parecían a lo que había imaginado. Un amigo dijo, con suavidad, que yo podría haber logrado el mismo efecto tomando un bushel de escupitajos y arrojándolos en las ramas. La niña de un vecino era menos amable -si más honesta- cuando le preguntó: “¿Por qué no hiciste algo bonito, como poner adornos de Navidad en tu árbol? Tuvimos el nuestro en Wal-Mart, puedes pedir prestado alguno”.

Publicado en:
Navidad adornos adornos navideños adornos navideños

Source link