Acción de gracias de último minuto que adorna ideas

21 de noviembre de 2016

 

        Duración del vídeo: 3:40
Producida por: Martha Stewart

Por lo general, el Día de Acción de Gracias, la planificación de la comida es nuestra primera prioridad (con buena razón). Hay un montón de cosas que hacer, como la planificación del menú (echa un vistazo a Fine Cooking de la aplicación iPad), enfrentando las tiendas llenas de gente para comprar ingredientes, e invitar a más de amigos y familiares. Muchos de nosotros no se preocupan por la decoración hasta el último minuto.

Anteriormente hemos compartido algunas ideas para la última técnica de decoración de última hora. Creativamente plegado servilletas puede ser una manera rápida y fácil para alegrar su mesa de vacaciones. Por supuesto hay pliegues más complicados, como el pliegue de pavo de Martha Stewart (necesitas dos servilletas y un poco de papel de aluminio), pero prueba la Guía plegable de la servilleta, si estás buscando algo un poco más fácil. Hay 27 maneras de doblar servilletas con instrucciones ilustradas. Martha también demuestra algunas otras técnicas en el video de arriba.

A continuación se presentan algunas otras ideas rápidas para la decoración de vacaciones cuando se corto el tiempo. No se esfuerce en los detalles demasiado y sólo tratar de disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares este año.

Feliz Día de Acción de Gracias!

Hacer Servilletas de Hoja-Impresión



Alfombra tejida de fieltro

Una pieza central rústica

Margaritas de papel perfectas


Decoración Candelabros

publicado en:
Thanskgiving

Source link