4 ideas increíbles para hacer boles de chocolate

boles de chocolate

En nuestro canal de Youtube de recetas para fiestas, hemos hecho boles o cuencos de chocolate muchas veces, usando distintas técnicas. Nos encanta hacerlos porque nos parecen muy útiles para presentar postres o, como ocurre ahora en Pascua, para usarlos de nidos para los huevos de Pascua. Vamos a ir viendo las distintas técnicas:

1.- Usando limones, naranjas, manzanas..

Para hacerlos sólo necesitaremos, frutas, papel de plástico transparente y chocolate para postres. En este vídeo se puede ver el paso a paso

2.- Usando globos

En este caso, vamos a hacer los cuencos usando globos pequeños, también llamados globos de agua. Necesitaremos también un poco de aceite y chocolate. La diferencia entre este cuenco y el anterior es que en este caso el cuenco tiene base. Este es el vídeo del paso a paso

3.- Usando hielos pequeños:

Sólo necesitamos hielos y chocolate, es muy sencillo de hacer aunque queda un poco pequeño.. En este vídeo podéis ver el paso a paso:

4.- Usando un hielo grande, tamaño ensaladera

En este caso, cogemos un bol de cristal del tamaño que queremos que nos quede el bol de chocolate, ponemos agua dentro y congelamos. Una vez congelado le ponemos chocolate por encima del hielo. Este es un vídeo del paso a paso:

Nos vemos en el siguiente post

La entrada 4 ideas increíbles para hacer boles de chocolate aparece primero en Ideas2share.