Portalápices EVA: pasos fáciles e increíbles

Portalápices Eva

¿Quién nunca ha necesitado un bolígrafo en un momento de urgencia y no lo ha encontrado? Esto es muy común, pero a la vez, tiene una solución tan sencilla, que te gustará e incluso harás varias piezas.

Nuestro consejo hoy es hacer un Portalápices EVA, que es un material increíble para trabajar y te permite crear piezas únicas, fáciles de hacer, duraderas y útiles.

Para que puedas empezar a hacer tus estuches, hemos separado tres videos paso a paso, de diferentes modelos y también algunas otras inspiraciones para que disfrutes y crees nuevas piezas.

¿Entonces vamos alla?

¿Vamos a hacer un portalápices de EVA?

Portalápices entrelazado

¿Te gusta un look más colorido y divertido? En eso Portalápices EVA ¡Podrás crear patrones interesantes, usar varios colores y crear piezas únicas!

Y mira, no es difícil, separa los materiales y reproduce el video:

Portalápices Frida

La artista Frida Khalo es una inspiración en el arte y también en el mundo de la artesanía. Por tanto, está presente en los más variados objetos, entre ellos este hermoso Portalápices EVA, con muchas flores y destellos.

Paquete de guirnaldas de fieltro

¡Puedes variar los colores de las flores, hacer algo personalizado y también imaginar a alguien más o personaje que realmente te guste!

Portalápices Minions EVA

¿A quién no le gustan estas divertidas criaturas amarillas? Los Minions tienen mucho éxito entre niños y adultos, por lo que ha habido numerosos productos personalizados con ellos.

¿Qué tal hacer un portalápices para poner los lápices y bolígrafos y aún así decorar tu rincón? ¡He aquí cómo hacerlo!

¡Y ahora inspirámonos!

Modelos de portalápices EVA

Personajes famosos

¿Quién no tiene su personaje favorito y quiere inmortalizarlo en algún objeto en particular? Con EVA puedes hacer piezas bidimensionales o tridimensionales y realistas, mira estas inspiraciones.

Zapatos

Es un modelo diferente al Portalápices EVA y eso puede ser un gran artículo de decoración, regalo, recuerdo. ¿Qué les pareció esta idea diferente y divertida?

Animales

Siempre están presentes en los productos artesanales y son unánimes, así que si no quieres equivocarte en tu souvenir, apuesta por los estuches de lápices EVA para mascotas..

Profesiones

¿Conoce a alguien que se vaya a graduar o quiera repartir un souvenir especial en su graduación?

¡Entonces echa un vistazo a estas inspiraciones para portalápices temáticos profesionales!

Otras inspiraciones

Le gustaron nuestras ideas de Portalápices EVA? ¿Qué modelo quieres hacer o ya has hecho? Comparta su opinión con nosotros aquí en los comentarios.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook