Manualidades de fieltro: lobo feroz y los tres cerditos

Folleto del lobo malo

El fieltro es un material que se ha consolidado a lo largo de los años y no es sorprendente en la artesanía, ya que es muy agradable trabajarlo y proporciona resultados hermosos. Lo mejor de todo es que a todos les encantan estas cosas. Por lo tanto, tenemos algo maravilloso para presentarle, que combina su necesidad de buscar nuevas ideas y un material que brinde una amplia gama de artesanías.

Le presentamos ahora un folleto que enseña cómo hacer el Big Bad Wolf y los 3 cerditos con fieltro, un trabajo muy bien elaborado que tiene como objetivo exactamente darle un gran tema para comenzar sus ventas.

Folleto El lobo feroz y los tres cerditos

En este folleto aprenderá cómo hacer que estos adorados personajes de la imaginación de los niños, todo de una manera muy bien explicada paso a paso, no se pierda ningún detalle y no tenga dudas. Además, descubrirá cómo ser un gran decorador de fiestas, ya que cada día la demanda de este tipo de profesionales simplemente aumenta y no puede perder esta oportunidad. ¡Y eso no es todo! Esta también es una gran idea para varios eventos y es una gran idea de regalo para baby shower. Y si eso no fuera suficiente, el folleto viene con todos los moldes para imprimir y hacer en casa. Tal trabajo bien hecho es difícil de encontrar. Usted apuesta!

botón de compra

Ventajas que solo tiene el folleto Big Bad Wolf y Three Little Pigs

  • Partes ideales decorar fiestas infantiles
  • Genial para hacer favores de fiesta de bebé
  • Oportunidad de negocio para ti que amas las manualidades
  • Sigue los moldes para que hagas en casa
  • Folleto con imágenes y texto sin formato. paso a pasoasí que no tienes dudas

¿No quieres quedarte fuera de esto? ¡Luego haga clic en el botón de abajo ahora mismo y obtenga el suyo ahora!

botón de compra

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook