Ángel de fieltro para Navidad: paso a paso y hermosas plantillas para descargar

Se acerca diciembre y, por tanto, es un buen momento para que los artesanos empiecen a producir. Hoy verás cómo hacer una hermosa decoración tradicional de esta época, la fieltro angel para navidadl.

Además de poder usarla en tu hogar, esta cautivadora pieza también hará las delicias de otras personas. Así que también es una forma de tener más ingresos si decide vender.

Verás algunos modelos para inspirarte en tus producciones y luego aún podrás descargar algunas plantillas y asistir a clases increíbles, para que puedas salir de esta lectura ya comenzando a producir la tuya propia.

Algunos modelos inspiradores para Navidad

Antes de comenzar a realizar tus piezas, siempre es bueno conocer los resultados que se pueden lograr para tener algunas ideas en el momento de la producción.

Mira estos modelos que separamos para inspirarte a hacer ángel de fieltro para navidad.

Los detalles de las piezas pueden ser sutiles o más trabajados. Un tercio en manos del angelito es aún más perfecto, ¿no?

VK

Los moldes más simples tampoco dejan mucho que desear y también dan como resultado grandes ángeles.

Pinterest

Además del tercero, otros detalles legales pueden ser los pies o un arco, por ejemplo.

Enlace7

Sin mencionar que puedes ir entre ángeles y ángeles, además de experimentar con diferentes formas de peinarse.

Enlace7
Enlace7

La campana se ve linda y va bien con la Navidad.

Pinterest
Top Buzz

Experimentar con diferentes colores para la ropa y las alas puede dar resultados sorprendentes.

Flickr
Pinterest

¿Qué tal una pequeña estrella en las manos de un ángel cerca o encima del árbol de Navidad?

VK

Moldes paso a paso y angel para descargar

Ahora que tu lado creativo se ha inspirado, dejamos moldes para que comiences la parte práctica. También te dejaremos el enlace con paso a paso en videos para que sigas la producción de fieltro angel para navidad.

Los ángeles de fieltro dejan el ambiente con una atmósfera de cariño y calidez, por lo que quedan geniales como recuerdo, siendo esta pieza tan llena de cariño. Sin mencionar lo lindos que son.

En los enlaces de abajo verás las instrucciones con más detalles, tanto para la impresión de los moldes como para la producción de los ángeles.

Artesana: Larissa Amaral | Fuente: Felt School

Este lindo ángel de fieltro es un llavero súper lindo y encantador. Además de ser genial para varias ocasiones además de la Navidad, este proyecto es un gran recuerdo que se puede aprender fácilmente.

Los enlaces a continuación tienen instrucciones detalladas para que produzca el suyo, así como un video paso a paso para que pueda seguir el proceso.

¿Qué pensaste de estas ideas de fieltro angel para navidad?

Sin duda, es una gran manera de hacer una decoración acogedora para esta ocasión tan especial y también de obtener un ingreso extra con un trabajo encantador.

¡Deja un comentario y cuéntanos qué te parecen los moldes y los pasos!



Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook