Adornos navideños de patchwork con patrones

Decoración de tela de patchwork

¡Mira que lindo! ¡Trajimos adornos navideños de patchwork con moldes! Es muy fácil para ti amar las ideas y puedes hacerlo fácilmente en casa.

Decoración de tela de patchwork

Puedes hacer una estrella navideña de tela y un corazón de tela para Navidad. ¡Todo en patchwork y maravillosamente! Vea lo fácil y probable que le resultará crear en casa.

¡Hágalo especialmente si le encanta trabajar con patchwork! ¡Los trabajos siempre se ven hermosos y al final siempre es muy reconfortante ver el hermoso trabajo que hemos hecho! 🙂

Adornos navideños de patchwork con patrones

Seguro que te encantarán estos consejos para crear adornos navideños de tela. Todo muy sencillo y fácil de aprender. Vea cómo puede ser ideal para usted crear estas decoraciones en su hogar.

Adornos navideños de patchwork con patrones

Adornos navideños de patchwork con patrones

Crea especialmente si te encantan estas diferentes y geniales ideas para hacer en casa para Navidad. Así que también puedes crear hermosas manualidades con el técnica de patchwork.

1. Estrella de Navidad sobre tela

1 – El paso a paso es super sencillo. Para las estrellas navideñas, solo necesita imprimir el patrón y cortar 12 piezas para crear cada estrella. Corta las partes y luego cóselas juntas para formar una cara de estrella.

2 – Repite el mismo paso anterior para hacer la nueva cara para cerrar la estrella después de colocar el relleno.

3 – Luego basta con coser a lo largo de todo el borde, con la tela del revés, uniendo los dos lados. No olvide darle la vuelta, darle la vuelta al lado derecho y agregar el relleno antes de encerrar completamente la prenda de tela.

Adornos navideños de patchwork con patrones

Así como es fácil, también es práctico y muy económico de hacer. ¡Y el resultado final es hermoso!

Plantilla para hacer estrella de Navidad

Adornos navideños de patchwork con patrones

Después de imprimir el patrón, será fácil hacer la manualidad. Después de todo, todo el proceso de producción está ahí para que veas cómo se creó el adorno navideño de tela.

Haga también estas bonitas estrellas navideñas y cree fabulosas decoraciones de tela en casa. También porque siempre es agradable hacer estas manualidades en casa.

2. Corazón de tela de retazos

Aún aprovechando los restos de tela que tienes para hacer manualidades de patchwork, mira otro hermoso ejemplo para crear un adorno navideño.

Adornos navideños de patchwork con patrones

1 – En primer lugar, cosa varias piezas de tela para crear una composición más grande que el patrón de corazón que imprimiste.

2 – Luego solo toma el molde y úsalo para cortar y hacer un corazón en la tela. Haz esto 2x para tener el frente y la espalda.

3 – Coser la tela del revés y antes de cerrar la costura, girar el corazón del lado derecho y colocar el relleno. Luego abroche la costura.

Plantilla de corazón de tela

Molde de corazón para manualidades

¡Ahora solo imprime y sé feliz! ¡Tus confecciones navideñas de tela quedarán muy bonitas! Seguro que a todos tus familiares y amigos les encantará. También es una gran oportunidad para hacer trabajos a medida para sus clientes.

3. Árboles de Navidad de patchwork

Mira lo geniales que estaban estos árboles de tela con técnicas de patchwork. Mientras haces un artículo hermoso, también terminas creando algo que puede decorar muchos espacios a la perfección en Navidad.

Decoración navideña con patchwork.

Decoración patchwork para Navidad

Hay varias formas de hacer estas ideas navideñas. ¡Crea especialmente para el trabajo de telas que todos se enamorarán cuando lo vean! Son artículos geniales para decorar, hacer obsequios de fiesta e incluso crear pedidos para comercializar y ganar dinero extra.

Decoración patchwork para Navidad

Decoración navideña con patchwork.

Decoración patchwork para Navidad

Crear arbolitos con relleno también es hermoso para hacer con patchwork. Es otra forma encantadora de crear lindos adornos navideños. Aquí hay dos formas creativas de hacer árboles de Navidad en mosaico.

Video 1

¡Esta primera forma es más simple y se ve hermosa también! Es un hermoso panel con un árbol de Navidad de retazos. Aprende a hacer y crear el tuyo propio con las sobras de tela que tienes en casa.

Video 2

De esta manera es un poco más difícil, ¡pero el resultado final es espléndido! Es otra forma asombrosa de crear creativamente un hermoso árbol de Navidad de tela.

4. Corona navideña de patchwork

¡Esas coronas también fueron un asesino! ¡Sigue estas ideas e inspírate para crear algo que entusiasmará a todos cuando lo vean! ¡Esta corona de chismes a continuación se ve fabulosa! Con una base de MDF para crear guirnaldas o incluso un círculo de cartón, ¡es fácil de hacer después de crear el chisme! El resultado final es muy bonito.

Decoración Patchwork

Tenga en cuenta que también tenemos una guía paso a paso para que aprenda a crear una hermosa corona como esta. ¡Aprende con el tutorial y crea hermosos proyectos esta Navidad!

Video instructivo

El video tutorial es muy sencillo de entender. ¡Aprende con el artesano Marcelo Darghan y crea también tu maravillosa corona para decorar tu hogar en Navidad de una manera hermosa!

5. Patrones navideños para patchwork

Si estás buscando patrones más geniales para hacer que el patchwork navideño funcione, te encantará esta otra publicación llena de patrones y rasguños navideños.

Adornos navideños de patchwork con patrones

→ Patrones navideños para patchwork

Recoge también los patrones que más te gusten y haz hermosas decoraciones con tela en casa. Al fin y al cabo, siempre es interesante apostar por consejos creativos con tela.

Las ideas para hacer adornos navideños siempre son bienvenidas y tienes que conocer todo el contenido que tenemos en nuestro Pinterest. Vea más hermosas ideas navideñas e inspírese aún más en esta fecha especial.

Decoración navideña con tela

¡Vea más consejos geniales para hacer para Navidad con tela! Son ideas con fieltro y otras telas que son sencillas para crear manualidades. ¡De esa manera, puede obtener aún más inspiración para hacer las creaciones!

Moldes para hacer Papá Noel de Fieltro

→ Papá Noel en fieltro con moldes

¡Amigos, esta selección de Papá Noel en fieltro con moldes es perfecta! Te encantará y podrás crear en casa fácilmente. 🙂

Cómo hacer estrella navideña en tela con patrones

→ otra hermosa estrella navideña

Si te gustó esta publicación de patchwork, probablemente también te encantará esta otra estrella navideña en tela estampada. Besos, buenas creaciones y hasta los próximos consejos!

Decoración de tela de patchwork

¿Te gustaron estos hermosos adornos navideños de patchwork con moldes? ¡Dinos en los comentarios! Haz y haz cualquier rincón aún más esponjoso y bonito con estos hermosos artículos navideños de tela.

big skinny milf pic of carmen hayes ebony nude porn pic
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook