Tutorial gratis: Hacer un triángulo Duo Collar

13 de diciembre de 2016

PROYECTO DE JOYERÍA LIBRE DE BEAD SPARKLE

La combinación de formas de latón geométrico con cadena de latón antiqued produce un collar de declaración único que es a la vez elegante y casual. Este collar se puede modificar para acomodar un número de formas incluyendo chevrons, medios círculos, y rectángulos.

Este tutorial de Cathy Zwicker es extraído de Bead Sparkle (The Taunton Press, 2016) autor de Susan Beal.

USTED NECESITARÁ:

Alicates
Alicates
Cadena de 26 pulgadas (he usado latón antiqued de 2 mm de cadena rolo)
Dos triángulos de metal con agujeros perforados en dos esquinas
Cuatro anillos de salto
Dos anillos de salto
Alicates de perforación (opcional)

TAMAÑO TERMINADO: 26 in.

1. Use cortadores de alambre para cortar la cadena en cuatro pedazos: Haga dos piezas de 2 pulgadas de largo y las otras dos piezas de 11 pulgadas de largo.

2. Utilice los alicates para abrir un anillo del salto y lo lazo a través del agujero en un triángulo de cobre amarillo que sea la pieza más baja de su collar. A continuación, unir una longitud de cadena de 2 pulgadas en este anillo de salto abierto. Cierre el anillo de salto firmemente. Repita con otro anillo de salto y la segunda cadena de 2 pulgadas en el otro lado del mismo triángulo.

3. Utilice alicates para abrir un anillo de salto y pasarlo por el agujero en una esquina del segundo triángulo de latón. Con ese anillo de salto aún abierto, haga un lazo en el extremo suelto de la cadena de 2 pulgadas que acaba de conectar a la pieza triangular inferior. También lazo el extremo de una cadena de 11 pulgadas en este mismo anillo de salto. Cierre el anillo de salto firmemente con los alicates.

4. Repita el paso 3 con la otra esquina de triángulo, el otro extremo de cadena floja de 2 pulgadas, y la cadena restante de 11 pulgadas. Asegúrese de que los dos lados estén montados de la misma manera que su collar cuelgue correctamente.

5. Agregue el cierre abriendo un anillo de salto con los alicates. Utilícelo para fijar el gancho al extremo suelto de una cadena de 11 pulgadas. Complete el cierre agregando el último anillo de salto a la otra cadena de 11 pulgadas suelta.

Consejo: Elegí dos tamaños de triángulo, pero pueden ser del mismo tamaño si lo desea. Si sus triángulos no tienen agujeros, puede agregarlos usando alicates de perforación.

Sobre el autor: Un diseñador de joyas y escritor, Susan Beal blogs en WestCoastCrafty.com. Susan ha escrito muchos libros de artesanía, incluyendo Bead Simple Button It Up y Hand-Stitched Home . Vive en Portland, Oregón, con su familia. No olvide comprar su Bead Sparkle (The Taunton Press, 2016) en nuestra tienda online

publicado en:
Susan Beal Bead Sparkle

Source link