Tutorial gratis: Crochet un bolso para pequeños animales de peluche y muñecas


                


    
15 de diciembre de 2016

        Pin It
        
        
        
        

 Me encanta!
<span id= ninguna recomendación

Proyecto Crochet Gratis de Cute Crocheted Animals

Diseñado por Emma Varnam para su último libro, Cute Crocheted Animals (Guild of Craftsmen Publications, 2016), este adorable bolso de ganchillo es el pequeño accesorio perfecto para sus muñecas de ganchillo o peluches. Nota: Emma usa los términos de crochet del Reino Unido en estas instrucciones.

Haga bolso de Nancy

Necesitará
Debbie Bliss Rialto de 4 capas, 100% extrafino merino (197yds / 180m por bola de 50g):
Pequeñas cantidades en 44 Rose (A),
39 Ámbar (B), 36 Willow (C) y
12 Azul Pálido (D)
Gancho de ganchillo de 3 mm (UK11: US-)

Caras de la bolsa (marca 2)
Utilizando un gancho de 3 mm y A, pt 5 pts, pt en la primera leva para formar un bucle. Rectángulo 2: Cambiar a B, unir el hilo a cualquiera de 3 ch sp, 3 ch, 2 (3 tr, 3 ch), repetir dos veces más, (3 tr, 3 ch, 3 tr, 1 ch) en el siguiente ch sp 3 veces, sl st en 3 ch (8 tr clusters)
Fila 3 : Cambie a C, fije el hilo a cualquier 3 ch sp, 3 ch, 2 tr en ch sp, 3 ch, 3 tr, 1 ch, (3 tr, 1 ch) en el siguiente ch sp, * (3 tr, 3 ch , 3 tr, 1 ch) en los siguientes 3 ch sp, (3 tr, 1 ch) en el próximo ch sp; Rep de * dos veces más, sl st en 3 ch (12 clusters tr.)

Correa y lados
Para empezar, trabaje una hilera de pts de cc alrededor del borde de un cuadrado de abuelita
Ronda 1: Utilizando D, fije el hilo a una esquina de 3 esquinas , 1 cc, 1 cc, 1 cc, 1 cc en la esquina, 1 cc en el lazo posterior de cada pt, y ch, trabajando (1 cc, 1 cc, 1 cc) en cada esquina 3 pt,
Ronda 2: 35 pts, pierda a lo largo de un lado del cuadrado de la abuelita, cc en la siguiente esquina, 1 cc en cada cc alrededor de 3 lados de la bolsa.
Rondas 3-4: 1 cc en cada 35 ch De la correa, 1 dc en cada cc a lo largo del borde de la bolsa. Sujetar.

Acabado
Con WS juntos, coser juntas las costuras laterales de la bolsa y los bordes de la segunda cuadrilla abuelita.
En el segundo cuadrado, usando D, fije el hilo a una esquina de 3 pb sp, 1 pb, 1 pb en cada pt a lo largo de un lado del cuadrado de la abuelita. A continuación, coloque el segundo lado de la bolsa en el primer lado. Luego, con el revestimiento RS, combine los otros tres lados del cuadrado con los lados de la bolsa. Dc los lados juntos a través de ambos pts a lo largo del borde de la bolsa. Fijar y tejer en los extremos.

Entrevista con el autor

Para obtener más información sobre la autora Emma Varnam y su último libro, echa un vistazo al post anterior con una entrevista exclusiva con este experto en ganchillo.

publicado en:
Los niños los animales Emma Varnam

 

            



Source link