Fofuchas

Como os he comentado alguna vez, me gusta hacer manualidades, me da igual la técnica que sea, el caso es experimentar y crear cosas nuevas. Una tarde una amiga me invitó a participar en un taller de creación de fofuchas para ayudar a una asociación contra la fibromialgia y encantada me apunté para ayudar y en este taller aprendí hacerlas.

Al poco tiempo, empecé a verlas en todas las tiendas, en locales… las papelerías vendían el material, las tiendas de los chinos… parecía una locura, la locura fofucha y me animé hacerlas yo por mi cuenta, con mis propios patrones.

Os enseño las primeras que hice junto con una amiga y mi madre.

 

Bruja Cocinera-1 Enfermera

La cocinera fué un regalopara mi tía Pilar, a ella le apasiona cocinar y lo hace todo ríquisimo, le encanta hacer mermeladas, trfas de chocolate, lasaña… por eso le hicimos la fofucha cocinera, porque aunque no es su profesión le apasiona la cocina.

La enfermera era un regalo para la madre de Cristina, ella trabaja en un centro sanitario y nos pareció muy curioso representarla así.

La bruja fué un regalo para mi madre, no es que sea una bruja jijiji pero le gustan mucho. Esta fofucha la hicimos a tamaño más grande lo habitual y la verdad que quedó preciosa.

A las tres, les encantaron los regalos.