Cuento personalizado para niños + SORTEO

Los cuentos personalizados para niños son una excelente manera de que se impliquen aún más en la lectura, al sentirse protagonistas del libro.

“La magia de mi nombre” es un libro infantil (de 0 a 8 años), donde el protagonista descubre a través de divertidas aventuras, y letra a letra, qué significa su nombre.

Cuento personalizado para niños Sorteo

Para participar en el sorteo sólo tienes que dejar un comentario  diciendo a quién regalarías el libro en caso de resultar ganador (los comentarios deben ser públicos y en una red social Facebook, Twitter, Google+ o Instagram, no aquí dentro).

Beneficios de los cuentos personalizados para niños:

  • Aumentan autoestima del niño.
  • Mayor interés por la lectura al sentirse protagonistas.
  • Desarrollan su creatividad.
  • Captan mejor el mensaje del libro al sentirse más implicados.

Además, con “La magia de mi nombre”, añadimos otro beneficio más, no solo para nuestros hijos, sino para todos los niños:

  • Colaboras con “Save the children”: En un programa de atención integral centrado en la educación como vía que permite que los niños puedan tener oportunidades presentes y futuras.

Cómo personalizar tu libro:

No todos los libros personalizados son iguales… muchos de los que he visto solo nos dan la opción de escribir el nombre del niño o la niña, pero aquí tenemos la opción de elegir, además del género, la apariencia física para que nuestro protagonista se parezca lo más posible, y de eso saben mucho en Mi-Arte.es, autores de este proyecto y especialistas en personalizar todo tipo de productos.

Cuento-personalizado-para-niños

Elegir-protagonista-niño-cuento-personalizado

Elegir-protagonista-niña-cuento-personalizado

Puedes escribir una dedicatoria personalizada, recuerda rellenarla, este será un regalo especial que durará muchos años en la memoria del niño.

Podrás previsualizar el libro completo, y la historia generada (cada libro es diferente) para que sepas cómo será el resultado final, antes de decidir si lo compras o no.

Si quieres ver cómo quedará tu libro y conocer la historia completa de tu nombre, puedes previsualizarla en el enlace de abajo:

Cuentos personalizados para niños

No te preocupes, no tienes que hacer ningún pago ni dar ningún dato para ver cómo queda, solo tendrás que hacerlo si te gusta y quieres realizar la compra.

La-magia-de-mi-nombre-previsualización-pagina-1 La-magia-de-mi-nombre-previsualización-interior-libro

Sorteo libro personalizado “La magia de mi nombre”:

Bases del concurso:

Fechas:

Inicio concurso: 21 de septiembre de 2017.

Finalización: 30 de septiembre 2017.

Premios:

1 ejemplar de “La magia de mi nombre”, personalizado con los datos que el ganador elija.

Se entregará un cupón al ganador, que deberá canjear en https://www.lamagiademinombre.com/es y que tiene el valor de un libro personalizado.

La magia de mi nombre portada

La-magia-de-mi-nombre-tapa-dura

Cómo participar:

Para participar sólo tienes que dejar un comentario en las redes sociales diciendo a quién regalarías este libro (Facebook, Twitter, Google+ o Instagram).

Puedes participar una vez en cada red social.

El premio está patrocinado por “La magia de mi nombre“, así que también es genial si puedes dejarle alguna visita o comentario, no es obligatorio, pero siempre se agradecen estos detalles 🙂.

Ámbito territorial:

El sorteo sólo es válido para residentes en España (Península y Baleares). Lo siento por todos los de fuera, pero sólo podemos enviarlo dentro de España, pero si vives fuera y quieres participar, podemos enviárselo como regalo a quien prefieras (amigo, familiar…) que si cumpla los requisitos de territorio.

Sorteo y comunicación al ganador:

El sorteo se realizará el día 30 de septiembre mediante la plataforma Sortea2 y se publicará el 2 de octubre en las redes sociales. Se comunicará también de manera individual al ganador a través de la red social con la que haya participado.

Si en el plazo de 48 horas no hay respuesta por parte del ganador, se elegirá al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta que el premio quede cubierto.

 

Cuento-personalizado-para-niños-historia

Cupón descuento:

¿Y si no te toca el libro? Si no resultas ganador del sorteo y quieres el libro, te dejo un cupón de 5 € de descuento para conseguir tu libro personalizado.

Para canjear tu cupón de 5 €, haz la compra normal desde aquí e introduce el cupón “PAPELISIMO”.

(El cupón caduca el 21 de octubre de 2017).

¡Gracias por comentar y compartir!
Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter Google+ | Youtube | Pinterest | Instagram

La entrada Cuento personalizado para niños + SORTEO aparece primero en PAPELISIMO.